Hay muchos fans a los que les gustan una, dos o incluso las tres canciones. Algunos las están / estamos hamando intensamente. Las críticas que se pusieron de Medellín la consideraban una buena canción. A lo mejor no es un problema de calidad de los temas sino del gusto personal de cada uno.
A algunos no les gusta Medellin porque dicen que es rara...supongo que por su estructura, producción....pero lo mismo dijeron algunos de Music cuando salió...
Estoy poniendome mucho Confessions en el coche y sigo preguntándome como la señora llegó a ese nivel de perfección en cada track del disco. Me temo que eso no volverá a ocurrir.
Swae Lee ha puesto en sus stories de IG "the longest flight in history". Ha ido también a Tel Aviv? Se nos viene Crave + Future + Like a prayer? Maluma las últimas noticias es que estaba hoy en NYC.
Comentarios
Lady who?
De Lady Bunny, sale un tweet en la página anterior.
Lady Alsaimer.
Hay muchos fans a los que les gustan una, dos o incluso las tres canciones. Algunos las están / estamos hamando intensamente. Las críticas que se pusieron de Medellín la consideraban una buena canción. A lo mejor no es un problema de calidad de los temas sino del gusto personal de cada uno.
Ninguna es un Sorry o un Hung Up pero están bien... Espero que en el disco no haya solo canciones agradables y se guarde temazos de la vida.
Pues menos mal que no son Hung up y Sorry porque no me van nada.
Yo solo he escuchado Medellin así que no puedo decir.
EN FIN
Pilarin
Lo de Eurovision debe de estar cerrado ya,esto lo haran para crear hype.
@Oscar me dejas sin palabras.
A algunos no les gusta Medellin porque dicen que es rara...supongo que por su estructura, producción....pero lo mismo dijeron algunos de Music cuando salió...
@Oscar, criatura, que Crave es el 2º single. Puedes escucharlo si eso, eh?
Qué tiene de raro Medellín?
Jajajajaja en todos los grupos hay una rara. Y aquí soy yo.
Yo creo que a muchos no le gusta por maaluma
@oscar y también vieja no te olvides.
Eso por descontado. De ahí las manías...
Stop ageism.
Oscar escuchará el disco cuando termine la era.
yo tengo unas ganas de oir las canciones de Mirwais, y el disco entero!
No me metáis prisa que tengo todavía pendientes las demos de Rebel Heart
Las Erotica tapes ya las has escuchado Oscar?
Esas si
Pero el Madame X me apetece del tirón.
Jajaja.Slow down papi
En el Carrefour han puesto un remix de Medellin #esito
Pues he visto 10 segundos de Eurovision y el escenario hace un triangulo
igualmuy parecido al stage del MDNA tour.Si, a mi me ha recordado tambien
Ya
Bueno si las canta me las pongo antes
Digo yo que para el sábado si finalmente va se sabrá
Estoy poniendome mucho Confessions en el coche y sigo preguntándome como la señora llegó a ese nivel de perfección en cada track del disco. Me temo que eso no volverá a ocurrir.
Unpopular opinion: confessions no me parece tan bueno. Me parece mucho más discazo American Life por ejemplo.
Pero desde Confessions empezó el deterioro. Los dos me parecen discazos, aunque yo empecé a seguirla fuerta con este último.
Pero para mí: Confessions > American
Nostalgia, taste? Who knows.
Yo prefiero American Life, pero Confessions es discazo
https://www.instagram.com/drownedmadonnacom/p/BxdJwDUChth/?igshid=a07wav9m8v1d
Snippet de Soltera. No me sale embebeder. Sorry.
A mi del Confessions me encantan How high y Get Together pero no siento tanto las otras. Hung up no me gusta. Eso si está muy bien producido.
@Oscar ahí estoy contigo
Hung Up, Sorry, Get Together, Jump, Forbidden Love, Future Lovers, How High, Isaac, Push
Pa gustos colores, pero me parece un disco redondo redondo.
A mi justo lo contrario, esta claro que para gusto colores
Ay, Soltera va a ser una chonada maravillosa
Por favor Soltera es el show de Marika del SNL
Madonna ya está en Israel. Aún no sabemos si para cantar o por darse el paseo.
https://www.jpost.com/J-Spot/Madonna-lands-in-Israel-589705
89/95 >>>>>>resto de su carrera
Ha ido a comprar pan multicereales.
Que alguien le pase un bic
Mike Dean está en Israel, parece.
¿Empezáis a creer?
Swae Lee ha puesto en sus stories de IG "the longest flight in history". Ha ido también a Tel Aviv? Se nos viene Crave + Future + Like a prayer? Maluma las últimas noticias es que estaba hoy en NYC.
En nuestros corazones es un grandioso hit
A mi me habría encantado Medellin pero Maluma esta en plena promoción de su disco. Not possible.