Madonna - Madame X

1242243245247248716

Comentarios

• ¿Cuándo sacaba el otro sencillo, en junio?

• Supongo que con la salida del disco.Yo tambien me quedo con American life de calle.Aunque Confessions tiene Sorry,Get together,Future Lovers y Forbidden love que son temazos.

• En el hilo musical del Carrefour 'Medellin' es HIT

• edited May 2019

Snipped de "Soltera" de Maluma feat. Madonna ...parece la Madonna de Who s that girl?...dónde están los chicos con culo?!

• Me encanta el cover <3

• Ojalá la gira la abra con Medellin, toda disfrutona.

• Agradezco el esfuerzo de hacer un cover pero todo es bien cuadro, la verdad.

• Que ganas de oír esa canción nueva con maluma

• Lo del whateverwashing y blanqueamiento, ¿de qué? Actuar en Eurovisión no es apoyar las políticas de Israel para con Palestina. Es absurdo igualarlo.

• No entiendo ese vídeo con esa canción.

• El mundo se te ha vuelto incomprensible, @Kilgore

• Ella el factor sorpresa lo lleva fatal... ya está subiendo fotos del ensayo a stories

• Es que hay que quererla. Ni con un community manager se está quieta.

• Soltera,me ha recordado al Pato loco de i'm going bananas.

• Me mola ese wardrobe inspirado en game of thrones.

• edited May 2019

El tal Nuno Xico ese ha colgado el video de Crave en su cuenta de vimeo…!

• La que le va a caer al Nuno

• Ay, me gusta mucho el vídeo

• Pues mira, lo esperaba más barato. Al menos han gastado dinero en drones y palomas.
    Ella sale guapísima, aunque no entiendo su manera de bailar como si le dieran electroshocks con una canción tan relajadita como esta. Pero me ha gustado.

• Id a sus stories de IG. Juana de Arco.

• Está espectacular

• MADAME X is a pigeon breeder

• edited May 2019

Había una canción del disco nuevo que se había inspirado en Juana de Arco. Me suena que era Dark Ballet. De hecho cuando cantó aquel trozo junto a Like a Prayer en la gala MET llevaba también un brazo de armadura o guantelete del Universo o algo así

• No le falta una referencia

• Madame X is a freedom fighter

• Está mil veces más guapa así, con poco post proceso, que en el de Medellín con la cara lisa y plana.

• Oie sencillo pero efectivo, ta guapa a rabiar.

• Me va subiendo el hype.

• Pero esto que es????? Le han filtrado el video????? Ni anuncio ni nada, ha sido como estreno de tapadillo, no?

Sencillo, pero con una fotografía brutal. Me gusta!!!!! A Madame x le gusta meter pausas en todos sus videos,;-)

• Que guapa está la verdad.

• edited May 2019

Te refieres al whitewashment que hacen todos los países, artistas e instituciones que participan y a todos los millones de personas que van a ver el festival en lugar de boicotearlo?

• Muy muy guapa, pero tampoco entiendo esos bailes para esta canción.

• Que guapisima. Es sencillito pero bien mono el vidéo.

• Esta era en videos ya es mejor que HC, MDNA y RH.

• Ya han quitado el vídeo...

• Estaba claro que iba a durar horas

• Al Nuno le ha caído la del pulpo desde Tel Aviv

• El chico que sale a la izquierda de Madonna en la captura de IG es el novio de una amiga mía.

• MI Marvin está en Tel Aviv también, coreografiando la firma del contrato, espero.

• Que ganas. Seguro que Like a Prayer lo mete si o si

• Seguro. Ha llevado coro.

• Esta espectacular en esta era

• Creo que hubiera sido más acertado el Hung up pero bueno supongo que con el Like a prayer intentará lanzar el mensaje de paz, reconciliación etc etc

• Mike Dean ha compartido una de sus fotos. Se ha llevado a todo el equipo.

• Y el culo enorme? Lo tiene aun o ya se lo saco?

• edited May 2019

Está relinda en el vídeo de Crave

Sign In or Register to comment.