Supongo que con la salida del disco.Yo tambien me quedo con American life de calle.Aunque Confessions tiene Sorry,Get together,Future Lovers y Forbidden love que son temazos.
Pues mira, lo esperaba más barato. Al menos han gastado dinero en drones y palomas.
Ella sale guapísima, aunque no entiendo su manera de bailar como si le dieran electroshocks con una canción tan relajadita como esta. Pero me ha gustado.
Había una canción del disco nuevo que se había inspirado en Juana de Arco. Me suena que era Dark Ballet. De hecho cuando cantó aquel trozo junto a Like a Prayer en la gala MET llevaba también un brazo de armadura o guantelete del Universo o algo así
Te refieres al whitewashment que hacen todos los países, artistas e instituciones que participan y a todos los millones de personas que van a ver el festival en lugar de boicotearlo?
Comentarios
¿Cuándo sacaba el otro sencillo, en junio?
Supongo que con la salida del disco.Yo tambien me quedo con American life de calle.Aunque Confessions tiene Sorry,Get together,Future Lovers y Forbidden love que son temazos.
En el hilo musical del Carrefour 'Medellin' es HIT
https://www.pinknews.co.uk/2019/05/14/madonna-urged-boycott-eurovision-papa-dont-preach-parody/
Snipped de "Soltera" de Maluma feat. Madonna ...parece la Madonna de Who s that girl?...dónde están los chicos con culo?!
Me encanta el cover
Ojalá la gira la abra con Medellin, toda disfrutona.
Agradezco el esfuerzo de hacer un cover pero todo es bien cuadro, la verdad.
Que ganas de oír esa canción nueva con maluma
Lo del whateverwashing y blanqueamiento, ¿de qué? Actuar en Eurovisión no es apoyar las políticas de Israel para con Palestina. Es absurdo igualarlo.
No entiendo ese vídeo con esa canción.
El mundo se te ha vuelto incomprensible, @Kilgore
Total
Ella el factor sorpresa lo lleva fatal... ya está subiendo fotos del ensayo a stories
Es que hay que quererla. Ni con un community manager se está quieta.
Soltera,me ha recordado al Pato loco de i'm going bananas.
Me mola ese wardrobe inspirado en game of thrones.
El tal Nuno Xico ese ha colgado el video de Crave en su cuenta de vimeo…!
La que le va a caer al Nuno
Ay, me gusta mucho el vídeo
Pues mira, lo esperaba más barato. Al menos han gastado dinero en drones y palomas.
Ella sale guapísima, aunque no entiendo su manera de bailar como si le dieran electroshocks con una canción tan relajadita como esta. Pero me ha gustado.
Id a sus stories de IG. Juana de Arco.
Está espectacular
MADAME X is a pigeon breeder
Había una canción del disco nuevo que se había inspirado en Juana de Arco. Me suena que era Dark Ballet. De hecho cuando cantó aquel trozo junto a Like a Prayer en la gala MET llevaba también un brazo de armadura o guantelete del Universo o algo así
No le falta una referencia
Madame X is a freedom fighter
Está mil veces más guapa así, con poco post proceso, que en el de Medellín con la cara lisa y plana.
Oie sencillo pero efectivo, ta guapa a rabiar.
Me va subiendo el hype.
Pero esto que es????? Le han filtrado el video????? Ni anuncio ni nada, ha sido como estreno de tapadillo, no?
Sencillo, pero con una fotografía brutal. Me gusta!!!!! A Madame x le gusta meter pausas en todos sus videos,;-)
Que guapa está la verdad.
Te refieres al whitewashment que hacen todos los países, artistas e instituciones que participan y a todos los millones de personas que van a ver el festival en lugar de boicotearlo?
Muy muy guapa, pero tampoco entiendo esos bailes para esta canción.
Que guapisima. Es sencillito pero bien mono el vidéo.
Esta era en videos ya es mejor que HC, MDNA y RH.
Ya han quitado el vídeo...
Estaba claro que iba a durar horas
Al Nuno le ha caído la del pulpo desde Tel Aviv
El chico que sale a la izquierda de Madonna en la captura de IG es el novio de una amiga mía.
MI Marvin está en Tel Aviv también, coreografiando la firma del contrato, espero.
Que ganas. Seguro que Like a Prayer lo mete si o si
Seguro. Ha llevado coro.
Esta espectacular en esta era
Creo que hubiera sido más acertado el Hung up pero bueno supongo que con el Like a prayer intentará lanzar el mensaje de paz, reconciliación etc etc
Mike Dean ha compartido una de sus fotos. Se ha llevado a todo el equipo.
Y el culo enorme? Lo tiene aun o ya se lo saco?
Está relinda en el vídeo de Crave