Me encanta su constante "Wake up!". Es una tremenda artista. Me gustó su presentación porque se pudo escuchar muy bien su voz, bastante agitada a ratos, pero que yo prefiero a simplemente playback.
Muy regulera la actuacion. De las peores suyas. Es que a santo de que no ha hecho lo de los Billboard que era más alegre que esto que ha sido un aburrimiento.
Jajaja,totalmente!,estaba pensado ... que se cae .. que se cae!!!la superbowl fue una pita obra de arte ... esto a sido un sin sentido!200 mill de espectadores ... ha perdido una oportunidad de oro ...
Es que se le va. Porque repite Medellin y se Corona. Pero no. Ella a su rollo. Yo me meo porque es que me ha parecido que ha durado media hora. Esto no lo vuelvo a ver ni aunque me salte en YouTube
Comentarios
No, esa mola más @bigchichi23
Mira a mi dicen hace un año que Maluma iba a sacar este hit y me rio en su cara.
Se sabe a que hora actuará Madonna? En el intermedio o al final de los 27 paises??
Detrás de Miki.
Que guay después de ver la actuación de
los bicepsMikiO sea q será despues de los 26 y antes de las votaciones?
Link please t.t
Se puede ver esto en streaming?
He visto por ahí q habrán hologramas! Vivaaaaaa
@jaimecin
¿dónde lo puedo ver?
Las profesoras....
Que expectación!!!! A ver que nos trae
Que guapa
Al final Miki teloneando a Madonna, quién se lo iba a decir
Si. Está cañón. @freddy busca la web de Eurovision. No se si los proxis permitirán verlo en directo fuera de Europa. Espero que sí.
Que guapa va cuando se aburre de ser mamarracha.
Esta guapísima!!
Vamos que sale, Madonniers!
Pero se confirma o no?
Si se cae me muero
Denme las manos todas
Amigas, que no tropiece. Que nervios
Que nervios
Ojala se balance en el aire como si tuviera metido un palo como la Australiana
Haz eso Madonna!
La australiana ha estado tremenda!
Sal ya joe, que me tengo que levantar a las 6 de la mañana!
Que Reina es
Esas trenzas...
En serio después de tragarme la ceremonia entera que se merece subvención no termina de salir
Comienza la actuación de Madonna!
Vaya puta mierda, estaba deseando que cantara Dark Ballet.
Me encanta su constante "Wake up!". Es una tremenda artista. Me gustó su presentación porque se pudo escuchar muy bien su voz, bastante agitada a ratos, pero que yo prefiero a simplemente playback.
Ha desafinado cosa mala, pero Future ha estado bien.
La realización de la tele israelí, acorde a la afinación de Madonna de esta noche.
Fatal fatal!
La vi en el MDNA Tour y le daba mil patadas a esto que ha hecho.
que batiburrillo sin sentido
Muy regulera la actuacion. De las peores suyas. Es que a santo de que no ha hecho lo de los Billboard que era más alegre que esto que ha sido un aburrimiento.
Para lo que es future yo he quedado contento
A mi me ha tenido toda la actuación de los nervios con tantos putos escalones.
Yo soy ella y es que ni la subo a YouTube
Pero el milloncico de euros para su seta
Tendria que haber hecho Medellin y raptar a Maluma, remix con soltera
Y el Quancho ese tienes menos sangre que yo que se... estaba perdidisimo y mas tieso que una vara.
Jajaja,totalmente!,estaba pensado ... que se cae .. que se cae!!!la superbowl fue una pita obra de arte ... esto a sido un sin sentido!200 mill de espectadores ... ha perdido una oportunidad de oro ...
Ha sido un puto aburrimiento. Las cositas como son.
Ya podemos dar por terminada la era?
toda la vida haciendo playback y hoy le da por cantar en directo......
Es que se le va. Porque repite Medellin y se Corona. Pero no. Ella a su rollo. Yo me meo porque es que me ha parecido que ha durado media hora. Esto no lo vuelvo a ver ni aunque me salte en YouTube