Madonna - Madame X

1257258260262263716

Comentarios

• edited May 2019

Pues si estaba informada peor aun. Que falta de respeto al mercado europeo. La actuacion que hizo con maluma sin ser nada del otro mundo estuvo mucho mejor que esto. Curratelo guapa que tu sabes y puedes.

• Pues yo si creo que va perdidisima. No tiene sentido sacar singles como churros y luego no explotar ninguno. Tiene videos grabados y no lo saca. Empezo a hablar de Madame X y ahora resulta que ya no esta.
    No se, pero la veo como sin hoja de ruta e ir improvisando.
    Me da que quiere que la gente escoja la canción del disco que más guste y poder centrarse en ella.
    Creo que el disco va a tener calidad, pero ni ella misma sabe donde debe apostar.

Y llevar a Quavo a Eurovision ha sido raro. Ese señor no pintaba nada ahí.

• edited May 2019

@Calipop , has ido a escoger el artículo más amarillsta y que más se ceba de todos. Casualidad?

• lo de sacar temas como churros es lo que se hace ahora, todos ahora te sacan medio disco antes de publicar el album

• Lo que hubiera molado medellin... q tonta. Aunque Igual no pudo por compromisos de Maluma

• Bueno, ahora que ha pasado un mes, ha sido ya hit Medellin o es muy pronto para saber?

• Timberlake con mucha menos parafernalia le dio mil vueltas

• Qué es Medellín?

• Acabo de ver la actuación. La noté mimada y detallada y bien producida.
    Lo que veo: el número de las escalera funcionaria si fueran los primeros minutos de un espectaculo de hora y media. Por sí mismo no tiene punch.
    Tambien veo: los medios de comunicación quieren drama y se agarran a un clavo ardiendo. Madonna tiene performances muuucho peores que esta. Mucho. Lo que pasa es que esta era en Eurovision... ¿So what?
    Tambien veo: los fans estais mezclando vuestra decepción porque esto no haya sido algo mas con el clickbait de los medios. No os equivoqueis, el show es correcto, una oportunidad perdida, pero correcto.
    Y lo de Future es feo pero tampoco vale la pena crucificarla por una mala decision. Lo que pasa es que esta era en Eurovision... ¿So what?

• Problema de expectativas

• Hombre, está era en Eurovisión so what? Pues que la estaban mirando ciento y pico de millones de venas en alcohol. Las tendrá peores pero igual no con tanta gente mirando.

• Al ver la foto de avatar de @JR se me ha pasado ya el disgusto de la actuación.

• Una actuación super estatica que tenía que reiniciar la era y las ventas del album y todo...

...y al final no pasó nada

• Jo, qué currazo el artículo de 20 minutos, qué maravilla y qué pena que venga sin firmar.

@Delapuert No he pasado, he cubierto Eurovisión más de 10 años, estoy harto de no poder verlo tranquilo y esta vez le tocaba a Raúl

La actuación ni chus ni mus, no me gusta nada Future, pero tampoco adiviné el Apocalipsis que se está viviendo en la red, ni siquiera creo que cantara TAN mal o peor que Hung Up en los MTV. Básicamente @Johnny_Utah representa lo que suelo pensar en este foro

Toda la corriente de opinión que envuelve a esta artista me resulta fascinante. Bowie, Bono, Brian Wilson o Bob Dylan perdieron un huevazo de voz y de presencia escénica, sin que se formara todo esto. Desde antes que actuara, amigos míos ya me estaban mandando WhatsApps rollo "estoy preocupada por Madonna", "qué cara más rara se le ha quedado", "no parece Madonna", "¿ha perdido un ojo?", "necesita ayuda para moverse"... Gente a la que ni siquiera Madonna le cae mal. Me parece fascinante cómo todo es blanco o negro con esta artista, cómo tal cantidad de gente está literalmente obsesionada con verla decaer y cómo la gente no soporta ver a alguien envejecer supongo que porque teme su propio envejecer. Espero que alguien haga un libro sobre por qué Madonna no se retiró después de Immaculate Collection y sobre toda la toxicidad y la amargura que envuelve todo lo que hace, me parece oro y muy digno de estudio

• @Ignasi sin ser yo fan de gaga, estas comparando una canción como Merry con el cuadro de ayer? Las voces no hay color tampoco. Los años de tablas tampoco. De madonna se espera más. No se que quieres probar, que actuaciones malas tienen todos y luego se sobreponen?

• Esta claro que todas la cagan alguna vez. Ayer le tocó a Madonna

• A mi me escribió una "amiga" que el último WhatsApp suyo era de 2015 para preguntarme si lo estaba viendo que que mal. Que que le pasaba?
    Como si yo fuese su mánager. Mira guapa acuérdate de mi cumpleaños no de hacer leña del árbol caido

• joder en los mtv desafino mas que nunca, pero la canción y concepto eran muy buenos. Ayer es que no se salvó nada.

• edited May 2019

La actuación fue un despropósito. Pero que al género humano le gusta ver a alguien caer también. Las cositas como son.

• Yo estoy de acuerdo con lo que dice @sebas pero no es solo Madonna, a Janet y Mariah se les dio de lo lindo en su momento y a parte de por envejecer, es porque a las divas no se les consiente nada y es como si estuvieran en deuda perpetua.

• ¡Qué me dices!! ¿Que sale Madonna en Eurovision?

image

• edited May 2019

A mi mi hermana que estaba por ahi con las amigas viéndolo y es ajena a todo esto me escribió solo para preguntarme si había perdido un ojo o si había tenido un accidente, que por qué andaba asi como con miedo.

• Madame X is a pirate
    Madame X is a Sex offender
    Madame X lost an eye in a train accident after attempting to save some pidgeons stucked inside her suitcase

• Para mí fue peor la entrevista y el bochorno de Quavo, yo le quitaba del tema

• edited May 2019

Ya se ha dicho, para mi no es grave el problema de voz, sino la elección de temas. Tampoco la veo tan perdida cantando future. Tiene su puntito cuando se ponen todos los bailarines detrás de ella. En todo caso es que no es una canción vistosa para una gala, sino de relleno en una gira y quizás no lo ha sabido ver. Coincido mucho con @Ignasi hay mimo, pero no luce

• Hay ojalá se descubra que la pérdida del ojo fue porque le cago una paloma en el video de Crave. Por eso ha baneado el video.

• edited May 2019

La actuación fue una MIERDA y en mi opinión los problemas de voz no tuvieron nada que ver en el asunto. Fue aburridísima de ver, ya está.
    No pensé que se pudiera hacer una versión de LAP tan coñazo.

• Es que es eso. Fue aburridisimo.

• @juanito te dedico mi pelicula

Ring ring...

• ¿Hola?
      image

Oye, que le pasa a Madonna.
    Està Vieja no
    image

Sigamos hablando de Madonna quieres
    image

¿Por que canta tan mal?
    image

Ha perdido un ojo?
    image

• edited May 2019

Coincido con la opinión de @sebas (y me alegra que él diga que suele coincidir con la mía). Hay un dramatismo de todo blanco o negrísimo y un nivel de exigencia y mirar con lupa todo lo que hace que resulta agotador y que no ocurre con la mayoría de artistas de su generación. Os regodeáis en la tragedia en vez de intentar disfrutar de las cosas buenas que trae y traerá esta nueva era. Y me explayaría más pero me voy de comunión y no leeré vuestro drama hasta la tarde.

• Yo creo que hay que agradecer que arriesgue y tenga ganas de hacer música nueva. Si que la veo muy perdida en cuanto a no saber para donde tirar y cogerse a sus productores de confianza a ver si suena la flauta.
    Por otro lado la edad ahí está y en algo se ha de notar.
    Si fuera una artista cómoda, podría sacar un disco con 12 Take a Bows e igual podría seguir siendo relevante centrándose en baladas, pero ella ha escogido seguir con el pop y tocando diferentes palos. Hay que agradecerle que siga intentándolo. Me da a mi que o lanza algo que tenga acogida (Faz gostoso?) o la siguiente música marcará el cambio definitivo y la veremos con guitarra y slows tempos.

• Hombre yo no creo que Madonna fuese a eurovision pensando que la verian en 3 pueblos del norte de rumania!y para eso tiene un equipo de 100 personas detras que quizas sea el problema ...
    Los datos oficiales dicen que un 47% de audiencia y 6.500.000 personas vieron en España la actuacion de Madonna .Esa mujer hace un medellin y hoy los 40 le hacen un programa especial.

• Como fan, qué noche más mala me dió la sra...estuve viendo el show con amigos, y ya desde la minientrevista vi que la cosa iba a ir rematada. De verdad que pensé en irme a casa para ver solo la actuación...jajaja. Y pasó lo que me temía que iba a pasar. Después de 26 actuaciones que, cada una, en la medida de sus posibilidades, habían sido vocalmente limpias, y en bastantes casos, tecnicamentes perfectas, llega el plato fuerte y Madonna la caga. Sinceramente, no creo que su actuación vocal del LaP haya sido de sus peores (sin haber estado especialmente inspirada o cómoda), el problema es que la estaban viendo 200 millones de personas, que era el highlight del evento, y que venía precedida por 26 actuaciones sin mínimo problema de afinación. A lo mejor todo esto hizo que estuviese especialmente nerviosa. Ella o su equipo tampoco ayudaron mucho. LaP es de lo mejorcito de Madonna, pero cantarla bajando unas escaleras, con un ojo tapado, y una túnica hasta los piés, era un suicidio artístico (aburrido a más no poder, y encima copiado del MET). Si sabes que en eurovisión tienes que cantar en directo, méte algo más movido, que alegre al personal y que justifique posibles problemas con la afinación por el baile y demás.

Una gran oportunidad perdida, aunque espero que no sea todo tan dramático como lo pintan. Aquí en Alemania los medios (serios) están con el titular de la actuación que aruinó la carrera de Madonna...

Y yo desde ayer estoy en casa escondido y sin contestar mensajes de familia y amigos...:):):):):)

• @Juanito, discrepo contigo. Madonna y su equipo conocen perfectamente Eurovisión. Si Madonna hubiese hecho un playback, habría montado la de Dios, como en la superbowl, pero en eurovisión se canta en directo, para bien o para mal. Si sabes que en las actuaciones en directo sueles estar atacada, y aunque tienes una voz bonita (al menos para mi) no eres un prodigio en los directos, póntelo fácil, no te subas al andamio, te pongas un parche y te envuelvas en un saco de papas. Han sido un poco torpes. O no vayas a eurovisión, que tampoco lo necesitas. Le están dando por todos lados...

• Malagente, forgive and forget. Move on

• Muy de acuerdo con @JCH

• Blame Twitter

• Jo, a mi no me escribió nadie preguntándome por qué está tuerta Madonna.

• Menos mal que esta noche es el capítulo final de Juego de Tronos y la gente va a encontrar otro filón para machacar y criticar dejando a Madonna tranquila...hasta la próxima actuación:):):):):)

• Lo del parche lo tomó de GoT

image

• Aver .. eso del fin de la carrera de Madonna ... ha estas alturas nada que haga musicalmente hablando puede acabar con su carrera .. que ha desafinao en un show flojo ... na se a puesto a meterse coca en media de la cancion ... seamos serios !

• Pero hombre ignasi, si vas a poner cosas de vergüenza pon EL PEOR ESPECTÁCULO DE LA HISTORIA, o la de los vomitos.

• Juraría que el cutre medley que se marcaron ganadores de otros años antes de salir Madonna fue un playback como una catedral

• A mi no me parecio una mala actuación a pesar de que like a prayer fue cantada a base de gallos y que no soy muy entusiasta de Future, pero me pareció guay que siga haciendo lo que salga del coño siendo una de sus peores actuaciones.
    Lo que buscaba ella era el foco como siempre. Por las razones equivocadas, si. Peor sigue siendo ella, y eso lo agradezco.

• @Juanxo, lo que he comentado es el reflejo de lo que la prensa y medios aquí en Alemania están exponiendo. Y me consta que no es solo en Alemania. No es una opinión que comparta en absoluto, pero desafortunadamente, la actuación le está dando la peor de las promociones posibles. Aunque ya se calmarán las aguas...

• También lo de siempre.

Si baila, como se atreve con esa edad!
    Si baja las escaleras, ya está vieja.
    Si hace playback, nunca ha sabido cantar.
    Si canta en vivo, que fatal lo hace.
    Si llama la atención es porque no canta como Mariah Carey

• Estáis de un drama que no os tenéis. Ningún medio la está poniendo tan mal como vosotras y podéis comprobarlo. Exageradas, que sois unas exageradas.

Vale que la voz no estuvo a la altura, pero arriesgó a cantar en directo y estas cosas puede pasar.

Vale que la actuación no estuvo a la altura de la pirotecnia previa, pero está claro que el mensaje para ella estaba por encima del espectáculo. La decepción está en el listón que todas vosotras os pusisteis. Ningun medio ha dicho que la actuación fuera pobre.

• Yo creo que hay que ser justos y no lincharla por lo de ayer. También hizo la de Bilboard que le quedó redonda y demostró saber dar buen show.
    Yo si creo que se equivocó llevando al Quavo cuando ahí encajaba más Maluma. Pero supongo que la mujer y su equipo querían darle el toque serio y artista a un festival que se presupone petardo. El problema es que la gala fue aburrida y si para colmo la estrella invitada sigue la tónica pues se la juzga más que a los principiantes.
    Yo sigo pensando que su equipo es americano y nadie sabía muy bien que tenía que ofrecer en Eurovision.

• Me parece fascinante cómo todo es blanco o negro con esta artista, cómo tal cantidad de gente está literalmente obsesionada con verla decaer y cómo la gente no soporta ver a alguien envejecer supongo que porque teme su propio envejecer.

image

A mi mi hermana que estaba por ahi con las amigas viéndolo y es ajena a todo esto me escribió solo para preguntarme si había perdido un ojo o si había tenido un accidente, que por qué andaba asi como con miedo.

image

el mensaje para ella estaba por encima del espectáculo.

image

Sign In or Register to comment.