Madonna - Madame X

1258259261263264708

Comentarios

  • JCHJCH
    edited May 2019

    Hombre @jaimecin, yo creo que sobre los medios no es que sean suposiciones u opiniones nuestras, y para prueba un botón:

    https://elpais.com/cultura/2019/05/19/television/1558216841_573458.html

    https://www.elmundo.es/television/2019/05/19/5ce09c1cfc6c83ab388b460d.html

    Este es en alemán, pero el titular se entiende "Esa actuación en eurovisión ha arruinado la carrera de Madonna" https://www.msn.com/de-de/unterhaltung/musik/dieser-esc-hat-madonnas-karriere-ruiniert/ar-AABzKje?ocid=spartanntp

  • edited May 2019

    https://www.facebook.com/10584534401/posts/10157205507929402/

    « Madame ❌ is a freedom fighter............... Thank you #eurovision for allowing me to spread the message of peace and unity. #future #quavohuncho » -Madonna

  • Tampoco creo que ese fuera el mensaje

  • Lo dijo en la minientrevista. Es tontuno y evidente, pero bueno.

    Lo de las banderitas fue para hacer otro párrafo en los titulares. Que parece que no la conocemos aun

  • A ver @Melifluo ha puesto hace nada uno de la razón y no habla como vosotros. Tampoco los del país son tan tremendistas.
    Y @juanito la actuación no fueron sólo las banderas, fue lap, lo que dice mientras suena el cascanueces y la letra de quavo. Es verdad que alguna ha habido destructiva, pero ni el confidencial, ni el mundo ni el país están diciendo lo que decís vosotros.

  • Y a ver, que quede claro que no estoy defendiendo la actuación. Ayer ya dije que me pareció horrible y realmente creo que es necesario crear un gabinete de crisis. Yo estoy decepcionado como vosotros, pero por favor no la quemes viva que no es para tanto.

  • A ver, lo de ayer fue una mierda y punto.

  • De verdad la gente que le estáis haciendo un laringewashing a Madonna hacéoslo mirar. Esto lo hace la divawannabe de alguna ex-república yugoslava y es la pereZZza mayúscula. Bajad a la realidad e id haciendo la declaración de la renta que ya toca.

  • Madre mia el drama,de verdad.Parece que haya salido borracha.A ver no fue una buena actuacion,punto.Como les pasa a TODOS.La de Medellin estuvo disfrutona y tambien la criticaron por lo de vieja.Parece que hay mucha gente que quiere que se retire,no entiendo nada.No os dejeis influir por la mierda de las criticas.

  • Espero que os decepcioneis esta noche y que valoreis Twin Peaks algún día

  • La ha subido Elton John con vídeo comentarios suyos.

  • Ahora mismo está la agencia de prensa diciéndole que se olvide de subir eso y de el ok al video de Crave.

  • A mí me sorprendió mucho lo mal que defendió Like a Prayer, mira qué la ha interpretado veces y la de ayer fue vocalmente la peor. Yo creo que hubiese apostado por Medellín, la veo más eurovisiva y sería el último empuje al single.
    Pero bueno, según lo que escribió @takuro nos enfrentamos a un disco poco radiable pero que en su conjunto funciona y es experimental (supongo que el bloque de Mirwais). Yo todavía tengo algo de esperanza con la escucha global de todo el disco. Pero lo de ayer fue una oportunidad brutal tirada a la basura. El millonario que pagó su performance tiene que estar ahora mismo en López Ibor.

  • Yo creo que también hubiera sido mejor repetir la de Medellín en los Billboard.

  • @Kilgore y qué tal va Future en las barritas?

  • El millonario

  • Stop victimismo con las críticas. Cuando sacó Crave literalmente nadie dijo nada malo, porque cuando Madonna hace las cosas bien, a nadie aquí se le caen los anillos por reconocérselo. A mí me gustan mucho 3 singles de Madame X y creo que en efecto va a sacar un disco más que decente.

    Una actuación horrible como la de anoche no borra nada de su legado ni le resta calidad a sus canciones. Una vez asumido eso, no entiendo por qué hay que usar una vara de medir distinta para Madonna porque lleve 40 años en la música.

    Todas sabemos que si el DESPROPÓSITO de anoche lo perpetra no una random sino Gaga o Taylor o etc. había faltado tiempo para despellejarlas y eso es porque que lo de ayer no haya gustado no tiene NADA que ver con los 60 años de M ni con su voz.

  • edited May 2019

    Me da la impresión que últimamente ella tiene la idea de que cuando viene a actuar a un programa a Europa tiene que hacer algo más "culto", pretencioso y con mensaje que en América...
    Pasó con el Living for love, que se marcó un buen numerazo en los grammy y llega a la vieja Europa y ya se pone capucha de monje, pedazo capa y el mix de offer nissim con ese principio pomposo para que ella lance su mensaje...y al final se pegó la hostia con tanta capa y aparosidad...
    Con Eurovisión lo mismo, en los grammy levantó al público a bailar con Medellín y aquí pone monjes, vestuario barroco y aparatoso y con escaleras!!!! y coge Future, tal vez porque la letra tiene más mensaje que Medellín?...

  • No pasa nada, se acerca el capítulo final de Juego de tronos que será flop y eclipsará lo que hizo Madonna

  • El trap ahora es musica experimental? Alucino. 2019, señoras!

  • Alguien más ha notado que nunca la enfocan de cerca en esta era o son imaginaciones mias?

  • Ah, y lo de las banderas yo también lo vi como dice el tuit de @juanito. Un bochorno, vaya. Que ni se habrá molestado en informarse sobre el conflicto.

  • Ninguna diva pop hace música experimental, saquémonos eso de la cabeza. Como mucho cogen algo de una tendencia nueva y lo incorporan, y en el caso del Trap lleva AÑOS estando bastante de moda.

  • No le hacen primeros planos y eso lastra la realización. De ahí que la actuación pareciera tan floja (sin mencionar lo de la voz).

  • Björk says Hi @Kilgore

  • Cuando bjork empezó a hacer música experimental de verdad el pop saltó por la ventana.

  • Lo de los primeros planos es raro de narices, porque en la minientrevista previa sí que tuvimos primeros planos. Y actualmente creo que es de las épocas recientes en la que mejor está de cara (con todos sus recauchutados pero sin estar hinchada como anteriormente).

  • @AdriEv casi de acuerdo contigo, pero tampoco hay que hacer leña del árbol caído y mucha gente también es injusta con ella, como si no pudiera fallar o cagarla.

    Lo que sí estoy de acuerdo, es que esto no solo le pasa a ella, por ser ella. Como quieren hacer ver sus fans. Porque precisamente Madonna entre el público general tiene el toque cool de que mola.

  • Vamos a ver. Con Madonna no es o todo blanco o todo negro. Se trata de ser objetivo. Madonna es la reina del show business y así lo demostró, por ejemplo, en la super bowl, donde tuvo una audiencia inferior a la de Eurovisión, y seguro que se curró la actuación durante meses, con todo calculado al milímetro. Siempre ha destacado por ir justita de voz pero defenderlo en show y en actitud. Pero es ayer no tuvo ninguna de las tres cosas: ni show, ni voz ni actitud. Es lo que hay.
    Sabiendo que te van a ver unos 200 millones de espectadores no puedes preparar la actualización en una semana, para hacer una versión soporífera de LAP y un tema desconocido.
    Qué se supone que pretendía? Luego lo de las banderas de Israel y Palestina, pues muy bien, sí, muy reivindicativa ella, perfecto.
    Pero lo de ayer fue un cúmulo de malas decisiones y malas ejecuciones.
    No pasa nada. Está claro. No se acaba el mundo. Pero teniéndonos acostumbrado a un alto nivel de espectáculos, la actuación de ayer no tiene salvación.

  • La actuación fue mala porque LAP que es un temazo la cantó mal, y la nueva es un rollo de canción que no le gusta ni a Quavo, que tenía cara de quererse ir al hotel desde que le estaban haciendo la entrevista.

    Dos canciones había y las dos mal por un motivo o por otro. Eso no hay ni montaje, ni carisma, ni tablas que lo salve, pero es que encima el montaje era meh.

    Para colmo sale la actuación al final de un interludio larguísimo después de ver una “entrevista” a Madonna tan innecesaria como artificial.

    Cuando llego la actuación ya estábamos aburridos y la actuación siguió la tendencia.

  • Ayer llegué de trabajar y me puse a leer titulares y comentarios y parecía que Madonna había matado niños en directo.

    Lo de Future a mí no me pareció que estuviera mal, lo que da de sí la canción. Y Quavo que iba a por el pan y ya se subió un rato.

    Una mediocridad pero ya.

  • Año 2022:

    Malagente: Eso es MENTIRA, tengo aquí todos los receipts de que fue una mierda y todavía estoy esperando que @hireocall me diga a mi donde he insult...

  • Qué pesao que eres, malagente...

  • Anda que te has coronado guapa... Tan difícil era un autohomenaje? Que estás actuando en Eurovisión no en la escalinata de las Naciones Unidas.
    PD: en mi vida he leído a ser más pesado que malagente. Me vuelvo a la tumba.

  • Yo??? receipts?...o debía ser en modo irónico porque vamos...

  • edited May 2019

    ^^^ pues según ese día esté de acuerdo contigo o no.

  • @AlexLarge ♥♥♥♥♥

  • Lo de Quavo es un cachondeo, el tio va y suelta ah si madonna, mi madre solía escuchar sus canciones lol y cuando le preguntan por eurovision, un máquina.

  • edited May 2019

    Migos son la hez, pero el que los invite a un feat merecido se lo tiene.

  • Hola a todos

    Pues he venido a daros una opinión impopular:

    Yo soy el tipo de seguidor (fan?) al que le gusta el rollito político y revolution of love y etc etc de Madonna y la presentación desde que termine LAP hasta el final me ha dejado flipando y me ha encantado.

    La letra de la canción future va de que hay gente que no ha aprendido del pasado y que no está invitada al futuro (yo interpreto de fachas, a extremos conservadores pa bajo) y la performance era ella viniendo del pasado (catedrales, monjes, columnas), escaleras pa’ bajo, en la primera parte y luego la segunda parte es la gente yendo a lanzarse en el futuro, escaleras pa’ arriba. Todos lográn lanzarse en el futuro subiendo juntos en parejas, pero Israel y Palestina que inicialmente están juntos a mitad de la escalera se separan y no llegan a lanzarse en el futuro.

    Los monjes que cargaban las columnas del pasado son los mismos que cuando se quitan la sotana representan a la gente inocente (los del vestido blanco) e imagino que los de negro luego representan policias etc en un conflicto que se resuelve cuando todos se juntan.

    El traje me gusto, en un rollo entre futurista y medioval. El discurso ese que intuyo será una parte de Dark Ballet “vosotros creis que somos tan ingenúos para no conocer vuestros crímenes, que no somos capaces de reaccionar” y atrás obispos, eminencias etc etc me moló un montón.

    Quavo debería cambiarse el nombre a Cuadro porque dió pena ajena. La voz de Madonna dió mucha pena ajena pero a mí el resto de la presentación me compensa

  • Y estoy acuerdo con quien dijo más arriba que el problema es que Madonna piensa que en Europa tiene que montarse un rollo más culto (lo que ella entiende por culto) y que pa’ los americanos las cosas choni tipo Medellín con hologramas pero la verdad es que en Europa y particularmente en Eurovisión lo choni manda tanto como en USA

  • Yo creo que la clave es lo que ha dicho alguien antes - perdona que no me he quedado con el nombre :neutral: - de que los americanos siguen sin saber realmente qué tiene o no tiene escala fuera de Estados Unidos.

    Probablemente esta señora ni sabe ni le importa que Eurovision lo ven 200 millones e incluso menosprecie la oportunidad con la excusa de que es un "concurso de talentos". Pues la has cagado, guapa, que con lo que has hecho no ganabas ni al Reino Unido.
    Y la polémica de las banderas la ha opacado ella misma con un polémica mayor: Madonna haciendo una actuación que es una HEZ y aburre a las ovejas.

    En fin, next. Ni va a vender más ni menos, pero es una oportunidad perdida de intento de comeback a los medios que la vetan por tener 60 años o recuperar ese público que ganó con Confessions y pasaron a otra cosa con los discos siguientes.

  • Yo aún estoy por escuchar el disco y ver qué tal.

  • Oportunidad perdida sí. Que Madonna no supiese que iba a cantar delante de 200 millones de personas no, lo saben mejor que tú ella y su equipo que cobraron 1 millón de dólares. Simplemente pensó que iba a funcionar...

    Y el público que perdió en Confessions pues no creo que lo esté buscando... tengo casi la seguridad que contrario a lo que esperan todavía algunos, no hay ningún tema disco en Madame X. El rollo disco y dance Madonna lo quemó ya hace anyos, y lo que hace ahora es para otro público (que igual no conecta con ella si no con gente más fresca y espontánea)

  • Oportunidad perdida sí. Que Madonna no supiese que iba a cantar delante de 200 millones de personas no, lo saben mejor que tú ella y su equipo que cobraron 1 millón de dólares. Simplemente pensó que iba a funcionar...

    Y el público que perdió en Confessions pues no creo que lo esté buscando... tengo casi la seguridad que contrario a lo que esperan todavía algunos, no hay ningún tema disco en Madame X. El rollo disco y dance Madonna lo quemó ya hace anyos, y lo que hace ahora es para otro público (que igual no conecta con ella si no con gente más fresca y espontánea)

  • Estoy cada vez más con la actitud de @Johnny_Utah. La actuación no me gustó, aunque reconozco que verla cantar Like a prayer con la voz partida me la hizo cercana. La de Future no la he oído más que un par de veces, y sin embargo tengo esperanzas en la nueva era.
    No la crucifico por lo de anoche. No fue top, pero tampoco un mierdolo.

  • No he hablado de temas disco, he hablado de que en su momento lo petó con Frozen y ganó una tanda de espontáneos. Luego lo petó con Hung Up y lo mismo. Había similitud entre ambas canciones? No. Simplemente hizo algo que conectó con público más allá de sus incondicionales.
    Con Future y durmiendo a la gente ha perdido la oportunidad.
    Con Medellín quizá la hubiera tenido.

  • Pero la actuacion fue muy bien recibida. Esto no.

  • Pues petarla depende me parece de muchas cosas... Madonna la ha petado con canciones muy malas (4 Minutes en USA por ejemplo) y se ha comido un moco con canciones que yo considero muy buenas (Nothing Fails por ejemplo)... porque es que al final el éxito comercial no sólo depende de la calidad de la canción sino de lo que está pasando en el mercado en ese momento, de quién consuma música, de la imagen que tienen de Madonna etc etc

    Yo aparte de todo deseo más bien con ansias que Madonna fracase comercialmente a la grande y continue a hacer lo que hace para quien le guste, como cualquier otro artista menos famoso, sin tener que petarla a nivel mundial o “revolucionar” cada vez que hace un disco. Leave la vieja alone.

Sign In or Register to comment.