Madonna - Madame X

12627293132718

Comentarios

• edited May 2018

Chicos/as, ¿no somos ya un poco mayorcitos/as para estas chorradas? Veo de repente 40 mensajes nuevos, me ilusiono, entro al foro y veo que es todo por estas disputas absurdas.

• edited May 2018

Eso, qué pereza. Buscaros vuestro propio hilo y lo resolvéis. O buscaros un hotel.

• Pues si llevais razon, siento haber desviado el hilo.

• 50 mensajes de arranacarse las pelucas, @malagente x que siempre estas en el ojo del huracán?

• Os heis pasado el día en bucle madonna reina, guapa y reina o no?

• Malagente te rayaste!! Tai cagao!!

• @817889 no te lo tomes tan a pecho, puede que la forma de llamar el trabajo de una artista llamando «mierda» no sea la mas adecuada, pero cada uno es libre de gustarle Rebel Heart o el último de Cher. Pa gustos colores

Respecto a RH para mi es su mejor album desde Music, peca de demasiado largo y de ser un batiburrillo de temas.

Yo me pongo estos 12 temas y estoy en la gloria

Living for love
    Devil pray
    Ghosttown
    Hold Tight
    Joan of Arc
    Iconic
    Heartbrrak City
    Holy Water
    Inside Out
    Wash is over me
    Mesiah
    Rebel Heart

Para mi esta muy lejos pero que mucho de la calidad de MDNA o Hard Candy.

• edited May 2018

A mi Illuminati me parece fantastica.

• Sin las filtraciones hubiera anticipado el sonido de Melodrama de Lorde y hubiera sido reyna y diosa.

• @sawyerin el estribillo de Illumiati <3 y por fin Madonna rapea decentemente, cosa que no hacia desde Vogue.

• Yo me salto siempre Iconic y Hold Tight. Messiah y SEX también podrían haberse quedado fuera, aunque el rap de los grillz tiene su gracia. Con las 15 restantes quedaría un disco estupendo. Me encantan Heartbreak City, Illuminati, Devil pray, Holy Water, Best night, Wash all over me, LFL y Rebel Heart. Y Body Shop cada vez me gusta más.

• edited May 2018

@Johnny_Utah a mi Hold tight no me hacia mucho tilin antes, pero ahora la valoro más, creo que podria ir en el album True Blue perfectamente. Ademas eso de que este producida solo por ella tiene su gracia (creo que es la primera vez que ocurre).
    Con el tiempo RH cerrara el circulo de Erotica/American Life. Albumes excelentes pero muy polémicos por diferentes razones. Y por las bajas ventas de estos, porque que de Erótica se vendieran 5 millones en 92 era un rotundo fracaso, mas que vender 500.000 copias ahora.

• Pues eso que te ahorras.

• edited May 2018

^^ SEX se tenia que haber quedado con otras demos perdidas, y Body Shop tampoco es santo de mi devoción :blush:

De MDNA se podria sacar un Ep notable. De Hard Candy ..... :neutral:

• @malagente pues no sé qué esperas a ponertelas en bucle.
    Mucho decir que RH es una mierda y no lo escuchaste entero ni una sola vez.

• RH»»»»»»»«»»»»»»»MDNA»»»»»HC

Para mi ha ido progresando adecuadamente.

• A mi también me parece que Rebel Heart es su mejor disco desde Music. Yo sólo me salto Bitch, Sex y best Night.
    Pero vamos que saque algo pronto porque ya van como 3 años hablando de lo mismo.

• edited May 2018

^ hijo, que vocabulario, todo el dia meando, cagando y con mierda :smile:

A mi Music me gusta mucho pero admito que de los 10 temas que tiene me salto siempre dos, R. Lover y Amazing

• Esto es el día de la marmota...

• ^ jjjjj, ya veo

Bueno, nos olvidamos de Eurovisión que sigue en los Angeles. Dejemos morir este hilo hasta que publique algun video en el baño en su instagram.

• Yo flipo con lo bien puesto que tiene el culo para tener 60 años.
    Se rumorea que estará en el disco de Minaj. A ver si es cierto.

• Cómo sabes que sigue en Los Angeles?

• ^ Sigue alli grabando album, pero vamos, no te preocupes, ya mismo vuelve. Xd

• Eurovisión es mañana no? Que no estoy puesto en el tema

• Si decían en no se que foro que seguía en el estudio con Starrah

• RH es su mejor disco desde el Confessions.

• Para mi gusto tambien, es el mejor desde confessions. Me sobran algunas y meteria descartadas pero en general me parece un buen disco. Por supuesto sex me encanta , body shop nada y best night tb.

• Otro rap,con la Minaj,no por favor.Que coñazo

• Pues en RH los feat. están genial.

• Yo no quiero mas Minaj , algo experimental, diferente, que cueste digerirlo , a mi Ray of Ligt me costo asimilarlo y al final es de mis favoritos.

• Yo tampoco quiero más Minaj

• Colabo con Gaga para sellar la paz.

• Yo creo que la va a sustituir por Cardo Cardi B

• La que tenga más followers

• Pero lo de colaborar con Minaj sería en el disco nuevo de esa fina muchacha, no? Yo en ese caso digo sí.

• Eso parece que sera Cardi B, vamos a darle un voto de confianza a ver con que nos sale esta vez.

• Lo que sea explota pronto, porque el disco nuevo de Minaj se publica en un mes.

• Seria mucho pedir que trabajara con Patrick Leonard de nuevo , Shep Pettibone, etc

• edited May 2018

@891980 sería. Quién quiera de eso que se ponga el something to remember.

• Shep Pettibone se hizo granjera y se retiró a vivir de los royalties de Vogue.

• Madonna volvio ayer por la tarde a Lisboa, por lo tanto podemos seguir especulando con su supuesta actuación en Eurovisión

• Se rumorea que saldrá de debajo de las faldas de la representante de Estonia

• Confirmado, ella hará el recuento de votos, que se le da muy bien contar $$$$

• Sigue en NY

• Gandula

• Gandula no, se dice VAGA.

• Y BURRA?

Sign In or Register to comment.