Madonna - Madame X

12728303233716

Comentarios

• BURRA siempre.

• Vaga y Burra
    VARRA

• Que tal por la López Ibor? Parece que los sábados os dejan estar un ratito en la sala de informática...

• Me he acordado de aquellas fotos que salieron hace unos meses del estudio de grabación decorado como si fuera el set de la bruja Lola. Por entonces aún no había empezado a poner los hashtags de #magic, pero ahora ya cuadra más la cosa.

Qué opináis? Magic como título de álbum? Gira en pequeños teatros donde nos echará las cartas? Y maga y maga y reina y reina?

• se ha filtrado la portada

• edited May 2018

Por suerte no se ve la imagen que ha puesto el siempre hilarante @Kilgore a modo de gracieta

• Que guapa en la 1 foto

• Yo no quiero giras en teatros, yo quiero giras enormes con bien de bailarines buenorros y muchas coreografías.

• Giras en teatros a 1.500 euros la entrada y cantando 8 canciones intercalados con 4 monólogos insufribles
    :mask:

• ¿A que hora actúa en Eurovisión? Para no tragarme ese tostón entero.

• Entre Rusia y Belgica

• Gracias @Oscar , esperaré sentado

• edited May 2018

Tumbate :lol:

• Vaya culico redondo se le ha puesto. Quien lo diría...

• edited May 2018

Ha borrado una foto que ha subido hace unas horas. Había un montón de comentarios en pidiéndole que dejara el botox.

• No me extraña que la haya borrado.

• Y que se quite los grillz no se lo dice nadie?

• Lo de los grillz tiene que haber sido una broma de la Lourdes.

• en esa foto esta espantosa, ha vuelto al peponismo a tope de power

• Pues el culo también se le ha puesto bien potente. A juego con la cara. A este paso la van a comparar con Rosie O'Donnell.

• Dios, es Leticia Sabater total

• hombre es una mujer mayor con sus retoques, no volverá a ser la de Confesiones así muchos quieran.

• Jane Fonda, Michelle Pffeifer o Sharon Stone son señoras “mayores” también y están estupendas. Lo que da rabia es que sabemos que podría estar como ellas si no se metiera esos rellenos en la cara. Es una pena porque cuando no se acaba de pinchar está fenomenal.

• Hombre que cada quien se meta a la cara lo que quiera.

• @malagente toda la razon del mundo <3

• ella puede hacer con su cara lo que quiera, sólo faltaría, pero como fan me da pena. En fin, a ver si sale algo pronto, yo tengo la sensación de que tendremos algo antes de lo qu pensamos. La sesión de Klein, el supuesto vídeo ya grabado, no sé, creo que está más avanzado de lo que pensamos

• Like a salchipapa

• Jajaja.En cuanto le baje la inflamacion,saca el single.

• Me chocan estos gays que no pueden verse reflejados en el físico de una diva de la música pop, la pobre mujer deja de ser dueña de su cuerpo para convertirse en el capricho producto de las frustraciones y complejos psicológicos de la masa.

• Buenos dias! Vengo para algo importante!!

Se confirma que ha rodado video con Klein.

Hype, hype, hype!!!!!!!

Por cierto Madonna vestida de novia! NOVEDAD!

• Pa mi que tenemos single entre Mayo/Junio, acordaros de esta palabras

• Y por qué suelta la liebre una tal rosario y no alguien más cercano a ella?

• ^ Porque es una bocazas :smiley:

Es más en los comentarios le preguntan si es nuevo single M y Rosario lo confirma con un yes!

• Rosario quien es? La mucama de los hijos?

• ^ Ni idea, alguien que estuvo en el rodaje. No creo que el equipo de Madonna sepa nada de esta filtración.

Recapitulemos, tememos a Billboard, la chica que sale con la cara tapada en las fotos (no recuerdo nombre), y Mirwais, colaboración con Minaj (no sabemos si en el album de M o de Minaj, o en ambos), Video grabado, Magic como titulo de algo, y un pequeño fragmento de un tema supuestamente titulado Beautiful Game, cara hinchada por botox, no se si se me olvida algo...

• @melifluo eso he visto. Ha sido una ida de lengua total!

• edited May 2018

Ojalá fuera esta Rosario

• @Freddy Armando Valencia , quién ha dicho nada de ser gay? por otro lado, ella es dueña de su cuerpo, como todos del nuestro. eso no quita que como fan no pueda criticar sus decisiones, aunque asuma que son suyas. lo que sí es sorprendente es que ser fan de un artista implique no poder cuestionarlas. simplemente la veo más fea cuando se ha pinchado la cara, como la gran mayoría, y creo que está cometiendo un error abusando del botox y estas cosas. estoy cuestionando por ello que sea dueña de su cuerpo? no. Sigo siendo fan, sigo admirando su trabajo y lo grande que es, y precisamente por eso me da pena que tome estas decisiones. ella por supuesto hará lo que le de la gana.

• por cierto, no sé si alguien lo dijo por aquí pero la Rosario esta es la que hizo el vestuario de la actuación en la MET y también del video con Steven Klein. si es verdad lo que dice, y es el video del nuevo tema, lo curioso es que ese video ya se grabó en febrero, que creo que fue cuando Madonna subió a Instagram la primera foto de esta sesión.

• Estoy muy disgustao porque vamos para atrás, antes se filtraba todo y ahora estamos aqui viendolas venir y recopilando datos sin saber si son ciertos, coño que Minaj publica el album en un mes y no sabemos ni el Tracklist. Parece que estamos en 1996. Antes venga demos! Nos juntamos con 40 tres meses antes y ahora.... :neutral:

• Habeis escuchado el refran de «Cuando el rio suena agua lleva»? Pues yo con Madonna lo aplico también desde hace años y es : «Cuando se pone Botox es que algo llega»

• Quien es la tarántula esa de Rosario?

• @oscar Oscar Ha vestido a las bailarinas en la actuación de los MET y parece ser que a Madonna para el nuevo video tambien, osea, pa que tu me entiendas, una mindungui

• Rosario, ha impact

• Pues que siga con esa boquita Rosario que va a ser la primera y última colaboración. Le va a estallar el globo en la cara.

• Me da que la rosario esta se está haciendo un Billboard. Ha cogido las fotos de la cuenta de M y está haciendo pasar el vestuario como suyo para publicitar su marca.

• Me he puesto el tracklist de Tears of Clown (2016). Es muy grande!.
    Joan of Arc/ Bordeline/ Dont tell me/ Drowend World/ Easy rider.... <3

Sign In or Register to comment.