Yo he flipao con el instahistory ! Parece algo brutal y resulta que es para mdna skin !!!! Esta mujer se esta currando mas el mundo crema que sua videos !! Jejeje.en lo referente a beatiful game ... yo espero que no sea primer single ... no la vi nada cañera !
Ostias @juanxo he pensado lo mismo, en cuanto h visto que estaba Klain implicado he pensado en el video y luego al final salre MDNA Skin y . Esta mujer siempre nos hace lo mismo, nos pone la miel y luego nos la quita, y luego decimos que si se le filtran los tema.
Próximo video o foto de Instagram sera de la mellizas, ¿Que cuando? #comingsoon
Y por cierto creo que ahora que esta puesta en informática va a soltar el single cuando le salga del pepe, subiendo ella misma el tema en instagram o yutuf en plan sorpresa.
incluye un dueto con Alfred llamada your Kermit song, Ana guerra rapea en otra canción llamada the Biki enough, y Rocco ha compuesto tres temas que produce Ana curra que se llaman: pussy pussy que será un tema cantado con grilz, sexyness at all ages que es de empoderamiento y de ir en bragas fresquita y un tema llamado de momento Track 3 sobre una cuñada de su amiga debi Mazzar que sufrió fibromalgia y sensibilidad a las ondas de frecuencia media, es un tema country muy sentido.
Yo hablando con guy le he sacado que hay otro tema llamado make up it s a shit o algo asing que aún no lo ha acabado porque ha llamado a Lapili del Comeme el Donut. Parece que vió el video en youtuve de los primos y quedó tan en shock que quiere colaborar con ellos.
Es muy pop y muy bailable y guy se plantea lanzarlo como primer single aunque ella discute ya que quiere el sexyness at all ages y sacar el video molón porque así tambien promociona de un tirón disco, mdnaskin y una colección de braguitas que prepara para Versace.
Hablé con Rosario y me contó que habrá colaboraciones con Coco Montrese y Raini Rodríguez. Me ha dicho que será experimental country gospel producido por las bistecs.
Se ha filtrado que va a haber una balada preciosa y super intimista que ha escrito para sus dos hijas pequeñas. Es la mas sincera qie ha escrito hasta la fecha. Se titula "No Se quien es quien"
@oscar no te fíes de esa supuesta balada super bonita, antes de lanzar NDNA se comento que tenia su mejor balada desde Live to tell, y yo aun no he podido averiguar de que tema se trata.
@kil yo pienso que podría ser Love Spent, mas que nada por la estructura del tema.O falling Free? A mi I fucked up me gustaba también, peto no la escucho hace mil.
Madonna dice que no sube el albúm a internet porque ayer actualizó windows y se le ha petado el pc.
Cuando reinstale el w10 lo intenta, así que el lunes lo lleva a la tienda de informática y el martes/ miercoles ya podrá subir los archivos.
Comentarios
Yo he flipao con el instahistory ! Parece algo brutal y resulta que es para mdna skin !!!! Esta mujer se esta currando mas el mundo crema que sua videos !! Jejeje.en lo referente a beatiful game ... yo espero que no sea primer single ... no la vi nada cañera !
Ostias @juanxo he pensado lo mismo, en cuanto h visto que estaba Klain implicado he pensado en el video y luego al final salre MDNA Skin y . Esta mujer siempre nos hace lo mismo, nos pone la miel y luego nos la quita, y luego decimos que si se le filtran los tema.
Próximo video o foto de Instagram sera de la mellizas, ¿Que cuando? #comingsoon
De verdad pensais que el primer single sera nirwais ... o un nuevo productor ?
Pues oye, y si ha puesto eso de MDNAskin al final, pero también está haciendo con eso el videoclip del single?
Pero que single?! Si aún no se ha dicho nada oficial!
Jajaja.Estamos ansiososss
os imagino a mediados de diciembre diciendo: en navidad lo saca fijo se va a llamar mambo
Prefiero mambo a magic ... un disco de madonna llamado mambo puede ser muy shock !!!!!
No es un poco darks para ser un anuncio de cremas?
Ala venga, imaginad una pokina más
No entiendo, pero me lo imagino. Los de Interscope no han dado luz verde a magic.
Eso de fuck suena a “temaso” a lo Bitch im madonna.
Miedo me da que vuelva en plan colegiala rodeada de Kortajarenas.
Y por cierto creo que ahora que esta puesta en informática va a soltar el single cuando le salga del pepe, subiendo ella misma el tema en instagram o yutuf en plan sorpresa.
Dios mío, como es posible que estéis así después de casi cuarenta años de carrera, parecéis little monsters en la era Born This Way.
No va a sacar nada cuando le de la gana lol, el disco saldrá cuando lo decida la discográfica.
Lo va a subir ella al emule
Esta noche
Tonight’s the night
The mood is right
El disco se llama PA MAGIA YO
incluye un dueto con Alfred llamada your Kermit song, Ana guerra rapea en otra canción llamada the Biki enough, y Rocco ha compuesto tres temas que produce Ana curra que se llaman: pussy pussy que será un tema cantado con grilz, sexyness at all ages que es de empoderamiento y de ir en bragas fresquita y un tema llamado de momento Track 3 sobre una cuñada de su amiga debi Mazzar que sufrió fibromalgia y sensibilidad a las ondas de frecuencia media, es un tema country muy sentido.
Yo hablando con guy le he sacado que hay otro tema llamado make up it s a shit o algo asing que aún no lo ha acabado porque ha llamado a Lapili del Comeme el Donut. Parece que vió el video en youtuve de los primos y quedó tan en shock que quiere colaborar con ellos.
Es muy pop y muy bailable y guy se plantea lanzarlo como primer single aunque ella discute ya que quiere el sexyness at all ages y sacar el video molón porque así tambien promociona de un tirón disco, mdnaskin y una colección de braguitas que prepara para Versace.
Hablé con Rosario y me contó que habrá colaboraciones con Coco Montrese y Raini Rodríguez. Me ha dicho que será experimental country gospel producido por las bistecs.
Madonna feat Bistecs será el disco del milenio
No os vengáis arriba que no encuentra la carpeta de Napster.
Jenesaispop
Magic Perrismo 11/10
Por favor firmo ahora mismo por el disco descrito por @canoni me meo
Perra, chola y puta a dúo con Demi Lovato, La más feminosa con rap de C Tangana, son los dos bonus track para Japón
Se ha filtrado que va a haber una balada preciosa y super intimista que ha escrito para sus dos hijas pequeñas. Es la mas sincera qie ha escrito hasta la fecha. Se titula "No Se quien es quien"
My daughter is gone.
Her name flew away.
I'm not black since HC.
Letras super curradas:
No hesitation Bitch
It's you I cant be with
Say my name, you wanna?
I'm the queen Madonna
en ese fan made por qué han puesto a Laura dern en la portada?
Y Madonna ha aceptado una portada donde ella no sale???!!!
Uy divinamadonna y chris marquez <<<icono vomito
La portada es horrible.
@oscar no te fíes de esa supuesta balada super bonita, antes de lanzar NDNA se comento que tenia su mejor balada desde Live to tell, y yo aun no he podido averiguar de que tema se trata.
I fucked up
PD: lo digo en broma, aunque a mi me gustaba I fucked up.
@kil yo pienso que podría ser Love Spent, mas que nada por la estructura del tema.O falling Free? A mi I fucked up me gustaba también, peto no la escucho hace mil.
También Masterpiece.
Fucked up me encanto !!!! Aunk creo que la mejor balada medio tiempo de madonna en la ultima decada ... o dos ... es ghosttown .
Hombre love spent es un temazo,pero de balada poco.Del ultimo a mi en balada me gusta mucho WAOM y Joan of Arc.
Yo también soy mucho de WAOM y Joan of ARC. Me parecen dos temazos muy desaprovechados.
Masterpiece falla en la letra totalmente.
Madonna dice que no sube el albúm a internet porque ayer actualizó windows y se le ha petado el pc.
Cuando reinstale el w10 lo intenta, así que el lunes lo lleva a la tienda de informática y el martes/ miercoles ya podrá subir los archivos.
Lleva toda la mañana con Ctrl+Alt+Supr
Una tecla ella y las otras Stelle y Stere.
Y mientras Mercy James aprieta muy fuerte el botón de hard reset
Se le formeteó el pc y perdió el master del album
La copia del master sólo la tiene Rosario y esta de fin de semana ilocalizable.
Qué divertidas habéis estado
Pues está muy callada y esta noche son los Billboard...
Esto es bastante disturbing. No se que pensar...
No conocía esa foto. Se acuerda de Adam Yauch y no dice nada de Reggie Lucas. Igual no hubo buen feeling y tarifaron.
Si ha puesto una foto por Reggie Lucas.
Pero lo disturbing es que esa con Beastie Boys no es ella. No es la primera vez q lo hace...
Yo miraba la foto y no la reconocía. Esa señora no es Madonna!
Igual es que Magic es una referencia a esos señores.