Curiosamente en todos los sitios donde está esa foto pone que es Madonna y los Beastie Boys, cuando claramente no lo es...seguramente debía ser una Madonna fan que iba de Madonna...
Lo relacioné con Maripol porque ella fue la estilista del The Virgin Tour y los Beastie Boys los teloneros...jajaja, concierto al que iban niñas con sus madres! me imagino sus caras al ver aparecer a los Beastie Boys!
@sawyerin debe ser. Lo que hace un fan por ser la "elegida"... entre eso y las peleas que tienen entre ellas por la autoría de la mierda de portadas que ella cuelga...
Comentarios
Tan ciega va q no se reconoce?
No había visto la foto anterior.
He soñado que actua esta noche.
La mujer de la foto, podría ser Maripol?
la mujer de la foto podría ser hasta Marta Sánchez
Who?
Es rosario
Nos quiere dar gato por liebre....
Curiosamente en todos los sitios donde está esa foto pone que es Madonna y los Beastie Boys, cuando claramente no lo es...seguramente debía ser una Madonna fan que iba de Madonna...
Lo relacioné con Maripol porque ella fue la estilista del The Virgin Tour y los Beastie Boys los teloneros...jajaja, concierto al que iban niñas con sus madres! me imagino sus caras al ver aparecer a los Beastie Boys!
Si es Maripol
Oye, pues al final sí que es Maripol, al menos aquí lo parece
Esto es periodismo de investigacion.
Quiero un documental de Netflix con muchos plot twist sobre Rosario
Capítulo 1. La filtración
Cap 2. Una verdad incómoda
Cap 3. Quien es esa chica.
Cap 4. "Yo soy Rosario"
Wild wild Rosario
El único título que se me ocurre sobre este Rosario es: Who s that girl?!
Bueno, y ese inminente nuevo single pa cuando?
Cuando vosotros digáis.
lo va a cantar en eurovision
El viernes night
Que dice que se va de gira el 2019!!!! Yujuuuuu
A ver, que pone "anything is possible"...
Si hay disco para el 16 de agosto (single conjunto con Nicki Minaj) es bastante probable una gira 2018_2019.
Si hace gira antes de rodar la peli, tiene que ser la primera mitad de 2019. Pero lo de su IG hay que cogerlo con pinzas.
Yujuuuu
Oye pues genial el single que decían que salía hoy.
Yo ya lo he escuchado y me encanta. Mejor que Beautiful Game.
Por cierto habéis leído el testimonio de uno "que dice" que ha escuchado 7 temas de los 12 que lleva el álbum?
Eso parece el principio de un chiste de Eugenio.
Jajajajaja ahora que me leo es verdad.
Que diferente luce madonna en esa foto con los backstreet boys
Que pesada esta con la actuación de la MET, otro video ha colgado en su IG.
Es el mismo que escuchó en primicia el Rebel Heart en un sotano ?
@sawyerin debe ser. Lo que hace un fan por ser la "elegida"... entre eso y las peleas que tienen entre ellas por la autoría de la mierda de portadas que ella cuelga...
Deben de aburrirse mucho.Yo no creo que saque single ya,hasta agosto-septiembre.
Yo no tengo prisa pero que se venga con algo con Mirwais que este al nivel de esto y esta maravilla de vídeo que la última parte es gloria pura
Que grande es el video clip de AL
El video es bestial.
Guapa y reina de morena
Yo ya no espero, por que si no me impasiento, aunque es el único disco que espero este año
Si es un disco político debería tener una canción parodiando politicamente el eslogan de Trump que se llame "Make Madonna great again!"
^ Y que no te haya contratado todavía... Tiene delito.
Se viene de morena. Os ha escuchado.
Bitch I'm Mariachi
Qué se supone que es ese video que ha puesto en IG con el caballo y la morena?
Una performance o una telenovela
Habra ido a ver algo en Portugal.
Es un Like a Prayer ecuestre
Like a Percherón