A mí no me parece mal Dino ni su música. La grabación de este álbum tiene varios alicientes que pueden marcar la diferencia en cuanto a temática o sonido y me tienen moe cureoso: el regreso de Mirwais tantos años después, las posibles influencias de grabar en Portugal o colaborar con artistas portugueses, sus 60 años, el posible tono político por la era Trump como en su día con American Life y Bush...
Yo no se. Esa foto horrible de ella en plan muñeca diabólica/Baby Jane de algo que esta rodado/ fotografiado desde hace ya casi 6 meses...ahora grabando en Lisboa con Dinio, Mirwais después de 15 años, desde luego convencional no parece....
Para que Madonna haga un buen album no necesita mucho.
1° Que no la manden a un campamento de composición (MDNA)
2° Que no se le filtre el album tres meses antes y pueda lanzar el album como la artista quiera, sin prisas. (Rebel Heart)
Cuando la señora ha seguido su propio camino no le ha ido mal nunca, no hay que venirse arriba esperando otro RoL, pero tengamos fe en que vendra con algo decente.
@cucu noticias exclusivas del tour? No tenemos noticias del album y nos dan noticias del tour? , a mi la verdad que los tours no me interesan mucho, yo lo que quiero es musica nueva.
Pero vamos que ya me imagino las noticias del tour, algo asi como que empieza en invierno del 2018 y se alargara hasta bien entrado el 2019, y que no sera en estadios grandes, sera ma intimo a precios de locura!
Y con sus videos mas de lo mismo, creo q no he visto mas de una vez Give it to me, Girl Gold Wild, Turn on... pero bueno luego esta el otro lado y he visto cientos de veces Rain, Bad girl, Bedtime Story, Open your heart... y recuerdo que estuve viendo a diario durante meses el Blond Ambition y sobre todo el Girlie Show..., supongo que sera la edad.
El Girlie es el tour de M que más veces he visto. Lo ponía una y otra vez y me lo sabía de cabo a rabo. Harté a mis hermanos de las veces que lo puse. Cosas de la edad. El S&S un par de veces, MDNA Tour una vez (y de mala gana) y RH Tour ni he llegado a comprarlo. Un par de cositas en youtube y ya...
El segundo que más veces habré visto el Confessions.
Dios mio, hacia años que no veia esta actuación! La coreo, el speak, la marcha militar, cuando no se quiere ir del escenario... Me he emocionado y to!, no se puede ser mas grande! .
Volviendo al tema. ¿Qué nivel de invent creéis que tiene la noticia del tour? Yo creo que la posibilidad de que haga como Christine and the queens y anuncie las fechas del tour antes del nuevo album.
Las fotos de las stories del ig de meisel pertenecen a un reportaje de una revista y nada tienen que ver con la sesión o lo que haya hecho con Madonna.
Comentarios
^ Yo tenía la esperanza de que nadie lo pusiera.
Otro colaborador del disco. Me está dando entre miedo e indiferencia
Estaba cantado que algo de música del mundo iba a caer tarde o temprano.
Me he puesto canciones del tío ese y no he aguantado ni un minuto.
Pues unos coros de Dino D'Santiago pueden estar bien.
A ver mezclado cn bases electronicas,puede estar muy bien,tampoco quiere decir que vaya a coger una flauta y ponerse a cantar a lo Bjork.
A mí no me parece mal Dino ni su música. La grabación de este álbum tiene varios alicientes que pueden marcar la diferencia en cuanto a temática o sonido y me tienen moe cureoso: el regreso de Mirwais tantos años después, las posibles influencias de grabar en Portugal o colaborar con artistas portugueses, sus 60 años, el posible tono político por la era Trump como en su día con American Life y Bush...
Yo no se. Esa foto horrible de ella en plan muñeca diabólica/Baby Jane de algo que esta rodado/ fotografiado desde hace ya casi 6 meses...ahora grabando en Lisboa con Dinio, Mirwais después de 15 años, desde luego convencional no parece....
Snippet del video del primer single.
Apropiación!
En la próxima gira la batukada no nos la quita nadie
Es tan mamarracha la señora
Os identificáis astralmente con la canción que os corresponde?
No quiero subir el hype! Pero Mirwais, Billboard, y ahora Dino.. Discazo al canto!, Madonna y MusicWorld.
Creo que se nos viene algo muy diferente, y esta vez si que nos va a sorprender.
@Oscar hijo mio, todo te viene mal...
Para que Madonna haga un buen album no necesita mucho.
1° Que no la manden a un campamento de composición (MDNA)
2° Que no se le filtre el album tres meses antes y pueda lanzar el album como la artista quiera, sin prisas. (Rebel Heart)
Bueno, me voy a currar.
Bueno mira, me he salvado que me tocará alguna de Madonna espiritual.
Ojalá un disco étnico que sólo se pueda comprar en herbolarios
Qué miedo me está dando todo esto. Porque ahora mismo la veo más cerca de lanzar un Waka Waka que un Shanti-Ashtangi.
Jajaja.Mirwais sigue etiquetado en los ultimos videos.Esto tiene muy buena pinta.
Yo no quiero hype, que luego vienen las desilusiones.
Este disco tiene ingredientes tan dispares que puede salir un bodrio o una obra de arte.
Yo contento porque por fin parece que quiere bajarse del carro de las modas y hacer su propio camino. El resultado ya... crucemos los dedos.
Cuando la señora ha seguido su propio camino no le ha ido mal nunca, no hay que venirse arriba esperando otro RoL, pero tengamos fe en que vendra con algo decente.
Pero habéis visto su stories? Se ha vuelto loca! Ha metido a las del servicio de su palacete en el estudio de grabacion!!!
Cómo está el servicio!
Keep your beautiful lies because I'm not concerned.
@cucu noticias exclusivas del tour? No tenemos noticias del album y nos dan noticias del tour? , a mi la verdad que los tours no me interesan mucho, yo lo que quiero es musica nueva.
Pero vamos que ya me imagino las noticias del tour, algo asi como que empieza en invierno del 2018 y se alargara hasta bien entrado el 2019, y que no sera en estadios grandes, sera ma intimo a precios de locura!
Soy tan mal fan que tengo que reconocer que he visto trozos de Mdna y Rebel heart Tour, pero nunca me he sentado a verlos de principio a fin..
Y con sus videos mas de lo mismo, creo q no he visto mas de una vez Give it to me, Girl Gold Wild, Turn on... pero bueno luego esta el otro lado y he visto cientos de veces Rain, Bad girl, Bedtime Story, Open your heart... y recuerdo que estuve viendo a diario durante meses el Blond Ambition y sobre todo el Girlie Show..., supongo que sera la edad.
Con el Girlie Show me sabia hasta la charla que daba en Holiday! Pero vamos de cabo a rabo. No me saltaba ni un segundo.
El Girlie es el tour de M que más veces he visto. Lo ponía una y otra vez y me lo sabía de cabo a rabo. Harté a mis hermanos de las veces que lo puse. Cosas de la edad. El S&S un par de veces, MDNA Tour una vez (y de mala gana) y RH Tour ni he llegado a comprarlo. Un par de cositas en youtube y ya...
El segundo que más veces habré visto el Confessions.
Dios mio, hacia años que no veia esta actuación! La coreo, el speak, la marcha militar, cuando no se quiere ir del escenario... Me he emocionado y to!, no se puede ser mas grande! .
He puesto 10 segundos y he pensado en lo rápido que pasa el tiempo y en lo vieja que me he hecho.
Fin de la cita.
@jaimecin tranquilo, piensa que ella siempre sera más vieja, ese es nueatro aliciente.
Volviendo al tema. ¿Qué nivel de invent creéis que tiene la noticia del tour? Yo creo que la posibilidad de que haga como Chris
tine and the queensy anuncie las fechas del tour antes del nuevo album.Esto está cada vez más cerca.
"the rumours are true"
Madre mía, si vuelve a colaborar con Meisel muero.
@Tuki se puede decir que Mirwais y Meisel están confirmados por ella misma.
Si? No tenía ni idea de lo de Meisel! Qué ganas
The marvelous Mr Meisel
Lo de Meisel mola
A ver, no tengo ni idea de si será cierto o no lo de ese twitter, lo he visto y he venido a ponerlo. Así de bueno soy.
Espero que lo de Meisel sea rollo las fotos que ha estado subiendo en sus stories y no las fotos de Madonna vestida de novia cadaver.
En la novia cadáver está etiquetado Steven Klein
No quiero novia cadaver. Lloro.
Con Meisel estara haciendo Sex 2:sexy at sixties.
Las fotos de las stories del ig de meisel pertenecen a un reportaje de una revista y nada tienen que ver con la sesión o lo que haya hecho con Madonna.
He dicho que ojalá sea de ese rollo, no que sean esas las fotos.