Si, tiene a toda su troupe visual desde hace varios días en Lisboa (Mert Alas, Andy Lecompte, Aaron Henrickson, y el director creativo de Vogue Italia Giovanni Bianco que ha estado detrás de muchas de sus portadas y sesiones de fotos) . Yo creo que todo esto tiene pinta de otoño como pronto.
Hold tight mola mucho. La tenía que haber dejado en el concierto. Ya la tenían medio ensayada pero al final la quitó.
Nunca ha sacado nada por su cumpleaños. Suele estar celebrandolo en algún sitio de Italia como últimamente. No veo que lo vaya a cambiar ahora. Yo creo que todavía le queda bastante para acabar el álbum. Y ella no es de sacar singles pre comeback
Yo tambien lo pienso,nunca ha sido de celebrar fechas de discos ni nada de eso,y si no hizo nada por los 50,supongo que esperará para hacer algun homenaje en condiciones a los 100.
Hours before Beyoncé and Jay-Z released their new album Everything Is Love on Saturday night, their camp was scrambling to complete the surprise LP. "People were still recording parts an hour and a half before the last show in London, three hours before the album was released," says Andre Lyon, one half of Cool & Dre, who produced multiple tracks on Everything Is Love. "They were still putting last-second touches on."
A mi me gustaría que se montara una gorda con todo lo de los streamings falsos. Es el caso del máster de Cifuentes en el ámbito poop. Me parece que está tía se lo ha montado muy bien para engordar su aura de superestrella a base de hormonas y retención de líquidos.
No entiendo la gilipollez de polémica con el montaje. Hay uno con discos de Britney y otro de Mariah. La gente es muy pesada.
Pues sí, Madonna es muy "master", pero del mundo.
Entra en internet, ve un montaje con sus discos y lo publica en su IG porque le sale del coño y punto.
Comentarios
Para mi lo meh: heartbeat, incredible y Spanish lesson.
Dónde se pueden ver esos backdrops filtrados?
@maniacmaison bromeaba con el el vídeo que ha puesto @Melifluo.
La madre ya calienta motores http://jenesaispop.com/2018/06/18/333746/las-60-mejores-canciones-madonna-top-60/amp/
Pues algo me dice que se queda sin combustible antes.
Pues yo a Borja y a Fran me los follaba muy fuerte, independientemente de que SL mancanta.
Ya me parecía a mi que aquí alguien conocía a alguien.
Incredible es de mis favoritas de Hard Candy
Bucle again jajaja
Por favor que saque algo y no sean las putas cremas
Con lo bien que hubiera estado que las cremas de la cifu fueran MDNA Skin...
Ella se pone muy digna en instagram intentando hacernos creer que lo de las cremas es arte y bla bla bla.
En fin Madonnadas
Siempre ha sabido venderse muy bien.
ha subido en sus historias un escrito que se parece a Fall in line de Christina Aguilera.... fight, Stake, woman... mmm..
Algunos de sus hijos le ha hecho pantallazo al movil y lo ha subido.
Si debe estar escrito por esas q salen siempre saltando en su maravilloso instagram
A las 4 de la mañana...
Da igual se rigen por otro huso horario.
A mi me da que mi amiga la Pitonisa la sigue mortificando por las noches...
Aquí me ha hecho gracia la jodía
Jajajaja.Chupate esa guy.
Madonna esta haciendo portada para Vogue Italia, pa cuando? A saber
Ya de paso ponemos en su lugar a Hold Tight
http://www.idolator.com/7680779/lost-hit-madonna-hold-tight-single?andro=1&chrome=1
Si, tiene a toda su troupe visual desde hace varios días en Lisboa (Mert Alas, Andy Lecompte, Aaron Henrickson, y el director creativo de Vogue Italia Giovanni Bianco que ha estado detrás de muchas de sus portadas y sesiones de fotos) . Yo creo que todo esto tiene pinta de otoño como pronto.
Hold tight mola mucho. La tenía que haber dejado en el concierto. Ya la tenían medio ensayada pero al final la quitó.
¿Se sabe cuándo se filtra?
En cuanto se deje el ordenador sin darle al ctrl alt supr
Para su cumpleaños.
Todo apunta a otoño (o marzo, con menos competencia), pero me sorprendería que no saque nada para su 60º cumpleaños.
Lo suyo seria unas cremas para decir "mirad como estoy con 60 tacos"
Nunca ha sacado nada por su cumpleaños. Suele estar celebrandolo en algún sitio de Italia como últimamente. No veo que lo vaya a cambiar ahora. Yo creo que todavía le queda bastante para acabar el álbum. Y ella no es de sacar singles pre comeback
Yo tambien lo pienso,nunca ha sido de celebrar fechas de discos ni nada de eso,y si no hizo nada por los 50,supongo que esperará para hacer algun homenaje en condiciones a los 100.
Las chanclas
Jajaja.Se le han escaldado del caloret.
Learning from the master
omggg Madonna quiere guerra XD
Hours before Beyoncé and Jay-Z released their new album Everything Is Love on Saturday night, their camp was scrambling to complete the surprise LP. "People were still recording parts an hour and a half before the last show in London, three hours before the album was released," says Andre Lyon, one half of Cool & Dre, who produced multiple tracks on Everything Is Love. "They were still putting last-second touches on."
vaya gente....
https://www.rollingstone.com/music/news/how-beyonce-jay-z-made-joint-album-everything-is-love-w521642
No soporto la musica de Boyoncé!!
A mi me gustaría que se montara una gorda con todo lo de los streamings falsos. Es el caso del máster de Cifuentes en el ámbito poop. Me parece que está tía se lo ha montado muy bien para engordar su aura de superestrella a base de hormonas y retención de líquidos.
Wow. Vamos para bingo.
Sí, la verdad es que estaomos sembrados. Ojalá se pudieran borrar comentarios.
Soy la única que ha salido buena de este hilo.
Ojalá se pudiera borrar el hilo
No entiendo la gilipollez de polémica con el montaje. Hay uno con discos de Britney y otro de Mariah. La gente es muy pesada.
Pues sí, Madonna es muy "master", pero del mundo.
Entra en internet, ve un montaje con sus discos y lo publica en su IG porque le sale del coño y punto.
Es una broma y punto,no se donde está el escandalo.Que coñazo de haters.
@maniacmaison yo tb he salido muy dulce
Bueno...
@Flounder
Es apropiación. #ardidas
Ha suprimido los comentarios en su ig. La decisión más inteligente de las dos últimas eras.
Guy Oseary voló ayer a Lisboa.
Ojalá llegue a Lisboa y le despida