Pues por algunos de los temas que trata me gustaría echarle un ojo, a ver qué tal. Dependiendo del enfoque puede ser muy interesante o una cagada apologética.
Pues mañana mismo voy a comprármelo a La Central, alli ya lo tienen. La verdad es que me interesa y apetece leerlo...a ver que cuentan que no sepamos..
Si alguien se hace con el libro de «la acabada» que comente que tal esta por aquí, que tiene muy buena pinta como estudio sociológico y todo lo que significó y significa Madonna a nivel sociocultural
De vez en cuando entro a ver los comentarios dr este foro directamente para enterarme de novedades madonniles, pero ver 200 comentarios por un montaje de instagram es un poco mucho.
Reivinidico mucho Secret Garden, Sky fits heaven y Forbidden Love+Jump.
Sobre el libro "Bitch she's Madonna" que se acaba de publicar: Llevo leída algo más de la mitad y por ahora una lectura interesante y amena, aunque tiene algunos "peros". Cada apartado/capítulo lo analiza una persona distinta y eso aporta variedad, pero también unos cambios de tono y enfoque algo chocantes.
-El capítulo que repasa los álbums está bien pero algunos los analiza con detenimiento y otros importantes (COADF, por ejemplo) casi se los salta. La sorpresa es cómo reivindica Hard Candy dejándolo como poco menos que el mejor disco de su carrera.
-El capítulo que analiza las giras se ventila en apenas 3 páginas la etapa del Drowned World al Rebel Heart después de dedicar 5 páginas a detallar canción por canción la gira Who's That Girl. Es un capítulo rarísimo, escrito en un tono cercano al "hola coleguis" de Leticia Sabater.
-Los dos capítulos que analizan los vídeoclips son los más interesantes por ahora. Muy completos, combinan bien la visión fan con el rigor. Son los más equitativos con cada época. Te hacen fijarte en detalles y aspectos que quizás no oconocías o habías pasado por alto.
Comentarios
Una de mis favoritas es Inside of me ❤️❤️❤️
Bueno, Isaac y sobre todo Forbidden Love están ahí ahí con Get Together.
Sorry >>>>>>>>>
Lo mejor de Sorry es el I heard it all before en bucle
Sí, ese final ❤️
A mí me flipa también el puente cuando va subiendo el bajo.
Esto debe ir en unpopular opinions pero no me gusta Forbidden Love.
Forbidden Love es una pasada, jo. El vocoder siempre es un sí.
A mi me gusta Forbidden Love con I feel love mezclada
Soy muy rara mis favoritas son Get together y How High
¿La de I Feel Love no es Future Lovers?
Isaac
Sí, se me ha ido la olla con los nombres @AdriEv
¿Por qué no estáis mencionando Jump?
Yo creo que Music,debe de ser top 3,si aun sigue sonando moderna.Por ahora del top 60,me quedo con I want you.
El disco debería de terminarse en Isaac.
Y qué hacemos con don’t tell me?
Es que nos ha dado oro la hija puta
Qué me gusta a mí un misticismo de baratillo.
Para eso ya tienes Frozen
Menos mal que no se le ocurrió hacerle un vídeo a Isaac, también te digo.
Locadicho
Pasearme la lista que mañana se la dejo por la rendija de la puerta que ya me he enterado donde vive
El Confessions es tan enorme, la vieja es tan grande!!!!!
http://jenesaispop.com/2018/06/25/334458/bitch-shes-madonna-libro-musicologos-profesores-universitarios-sexologos-espanoles-la-artista/ Ya tenemos lectura para este verano.
Pues por algunos de los temas que trata me gustaría echarle un ojo, a ver qué tal. Dependiendo del enfoque puede ser muy interesante o una cagada apologética.
Pues mañana mismo voy a comprármelo a La Central, alli ya lo tienen. La verdad es que me interesa y apetece leerlo...a ver que cuentan que no sepamos..
Yo lo quiero,donde lo podemos conseguir por internet?
Aquí 20 lereles http://www.dosbigotes.es/libros/bitch-shes-madonna-la-reina-del-pop-en-la-cultura-contemporanea/
En La Central también lo tienes y es posible comprarlo por internet
https://www.lacentral.com/book/?id=9788494796333
Easy Ride >>> la vida
Si alguien se hace con el libro de «la acabada» que comente que tal esta por aquí, que tiene muy buena pinta como estudio sociológico y todo lo que significó y significa Madonna a nivel sociocultural
De vez en cuando entro a ver los comentarios dr este foro directamente para enterarme de novedades madonniles, pero ver 200 comentarios por un montaje de instagram es un poco mucho.
Reivinidico mucho Secret Garden, Sky fits heaven y Forbidden Love+Jump.
@clickvroom Easy Ride Creo que es mi favorita de American Life.
Easy ride is bigger than life❤❤❤❤❤
Han metido "Sky fits heaven" en el top 69
No me importaría ver todos estos temas incluidos en el top 60.
https://www.pastemagazine.com/articles/2017/09/the-10-best-madonna-songs-from-the-21st-century.html
EXCLUSIVA:
Madonna cabeza de cartel en Glastonbury 2019
Pero ya es seguro?... en NME lo mencionan pero con interrogante
Wtf?
Que bien le vendria a la doña arrazar en glastonbury.
CONFIRMADO que puede ser que ocurra, y puede ser que no.
Esta tan confirmado como Eurovisión Lisboa
Lo he escuchado en Disco Grande de Radio 3 fonde han puesto Spotlight, otro tema pal Top 60
Necesito a la señora en glastonbury.
@Xtian23 ella no es una señora es una girl!
Llevan varios años detras de ella para que sea cabeza del Glastonbury.Estaria genial.Pero sin preparar gira,lo veo muy precipitado.
Sobre el libro "Bitch she's Madonna" que se acaba de publicar: Llevo leída algo más de la mitad y por ahora una lectura interesante y amena, aunque tiene algunos "peros". Cada apartado/capítulo lo analiza una persona distinta y eso aporta variedad, pero también unos cambios de tono y enfoque algo chocantes.
-El capítulo que repasa los álbums está bien pero algunos los analiza con detenimiento y otros importantes (COADF, por ejemplo) casi se los salta. La sorpresa es cómo reivindica Hard Candy dejándolo como poco menos que el mejor disco de su carrera.
-El capítulo que analiza las giras se ventila en apenas 3 páginas la etapa del Drowned World al Rebel Heart después de dedicar 5 páginas a detallar canción por canción la gira Who's That Girl. Es un capítulo rarísimo, escrito en un tono cercano al "hola coleguis" de Leticia Sabater.
-Los dos capítulos que analizan los vídeoclips son los más interesantes por ahora. Muy completos, combinan bien la visión fan con el rigor. Son los más equitativos con cada época. Te hacen fijarte en detalles y aspectos que quizás no oconocías o habías pasado por alto.
Vamos, lo que me temía. Una pena porque bien hecho puede tener mucha chicha.
@LleonardPler jajaja, llevo leido lo mismo que tú! y estoy bastante de acuerdo con lo que dices
vamos, que habéis ido a por un libro corriendo para nada
Ya nos diréis qué tal quema en la chimenea!