Cuando he visto ese vídeo he ido a mirar luego sus fotos de hace dos semanas que parecía Leticia Sabater. De qué le sirven esos rellenos que se le quitan al poco?
Eso es para el videoclip...será ella con ese pelazo y totalmente desnuda personificando a Eva con una manzana en la mano y el video será ver como ella se va comiendo la manzana, muy warhol experience todo!
A ver se habrá desinflado la cara, pero a la q se le pasen los efectos de los botox y demás se empezará arrugar y volverá a pincharse, retornando al estado de pez globo, y así sucesivamente.
Está en Belem trabajando en el disco (el otro día leí que su productor vocal estaba en Lisboa) y ha subido fotos de su sombrero de bruja y el texto “Quemada por”.
Me hace gracia y a la vez tiemblo al pensar en las hordas de mariquitas el día del concierto con sombrero de bruja por Magic, sumados a los del sombrero de cowboy por Music, y lo poco que vamos a ver los pobrecitos que no pasamos del 1’76.
Por eso debemos ir juntos e ir acabando con los que se nos pongan delante, @Johnny_Utah. No puedo soportar un concierto más con el típico de 1'95 tapándome y menos con sombreros o hands in the air.
cuando he visto la foto he alucinado, me da que es de hace unos añitos. O se ha puesto un balón gástrico o lleva con la dieta de supervivientes desde la MET. Qué ganas de saber algo ya del disco, esto es un sinvivir
A ver qué papel tiene Mirwais en todo esto... Es él a quien llaman "productor vocal"? No se sabe mucho del resto de colaboradores. Yo lo veo para septiembre/octubre, cosa que me parece buena señal.
pienso lo mismo, single para finales de agosto y disco para octubre, aunque puede que el single llegue antes.
@jaimecin te refieres a la ingeniera vocal? (o como se llame eso, no tenia ni idea de que existía). creo que se llama Lauren D'elia (laurendelia en instagram). espero que Mirwais sea el productor principal del disco y uno o dos productores mas para unos pocos tracks, pero que sea como antes, mas conexionado.
Comentarios
Que guapa está cuando se le deshincha el globo
60 añacos,casi nada.Donde hay que firmar?
Cuando he visto ese vídeo he ido a mirar luego sus fotos de hace dos semanas que parecía Leticia Sabater. De qué le sirven esos rellenos que se le quitan al poco?
Tres posibilidades
1. El fan ha retocado la foto.
2. La sesión de chapa y pintura es de otra era.
3. Se está autosuccionando los carrillos.
YO DIGO LA 3
Yo digo las tres
Es alucinante, parece otra!! Aparte de que no debe haberse pinchado estas semanas, ha adelgazado bastante. Se le marcan mucho más las facciones.
Madre mía, hemos vuelto al año 1998! Si parece que tiene 40 años
Me encanta cuando se pone las gafas para pintarse los labios,jajaja.
Eso es para el videoclip...será ella con ese pelazo y totalmente desnuda personificando a Eva con una manzana en la mano y el video será ver como ella se va comiendo la manzana, muy warhol experience todo!
A ver se habrá desinflado la cara, pero a la q se le pasen los efectos de los botox y demás se empezará arrugar y volverá a pincharse, retornando al estado de pez globo, y así sucesivamente.
Pero vamos que si, que está estupenda
Sabemos que el efecto Benjamin Button no existe,jajaja.
Dos semanas después de pincharse se pone hecha una diosa.
Especular es gratis, no? Pues yo digo que es sesión de fotos del disco
Por fin, un disco para septiembre / octubre.
@queen es lo que he pensado yo también
Lo malo es que me recuerda un poco a la era sticky...
Una era muy disfrutona
Beat Goes on
Pues yo la veo mas ray of light,cn 20 años mas claro.Que temaxo es Beat goes on.
Yo tampoco creo que lo nuevo vaya por ahí pero me ha recordado el pelo.
Best goes on es y la actuación más
Lleva 10 años con el mismo look, no inventéis.
Está en Belem trabajando en el disco (el otro día leí que su productor vocal estaba en Lisboa) y ha subido fotos de su sombrero de bruja y el texto “Quemada por”.
Me hace gracia y a la vez tiemblo al pensar en las hordas de mariquitas el día del concierto con sombrero de bruja por Magic, sumados a los del sombrero de cowboy por Music, y lo poco que vamos a ver los pobrecitos que no pasamos del 1’76.
Burned by Belem. También un gif de ella en una mesa de mezclas y el hashtag "finally enough love".
Entonces Mirwais,esta involucrado en todo el disco,por lo que parece.
Por eso debemos ir juntos e ir acabando con los que se nos pongan delante, @Johnny_Utah. No puedo soportar un concierto más con el típico de 1'95 tapándome y menos con sombreros o hands in the air.
Los hackers van ocupando as inmediaciones de Belem. Disco filtrado en 3, 2, 1...
De momento se filtra la portada
Qué guapa en la nueva foto que ha subido, con mención a Mirwais y #magic
Está tirando de archivo.
Eso es un collage.
Es Lola
cuando he visto la foto he alucinado, me da que es de hace unos añitos. O se ha puesto un balón gástrico o lleva con la dieta de supervivientes desde la MET. Qué ganas de saber algo ya del disco, esto es un sinvivir
A ver qué papel tiene Mirwais en todo esto... Es él a quien llaman "productor vocal"? No se sabe mucho del resto de colaboradores. Yo lo veo para septiembre/octubre, cosa que me parece buena señal.
pienso lo mismo, single para finales de agosto y disco para octubre, aunque puede que el single llegue antes.
@jaimecin te refieres a la ingeniera vocal? (o como se llame eso, no tenia ni idea de que existía). creo que se llama Lauren D'elia (laurendelia en instagram). espero que Mirwais sea el productor principal del disco y uno o dos productores mas para unos pocos tracks, pero que sea como antes, mas conexionado.
Lo digo por un comentario anterior de @Johnny_Utah "el otro día leí que su productor vocal estaba en Lisboa".
Eso es todo lo que puedo decir. Te podría contar más pero luego tendría que matarte. Y hoy no me va bien.
Yo puedo contarte cosas si quieres a ti @Johnny_Utah. Mañana por la mañana en el andén de la roja te va bien?
Va a meter una cover de la de los megáfonos de Katy Perry
Time is running out.
Se nos viene.
El alquiler del estudio finaliza el viernes y tiene que ahuecar para que grabe Michel Teló.
Va a ser el primer disco de la doña grabado en la península Ibérica
"Lo que siente la mujoe" no cuenta,verdad.Eso lo tuvo que grabar en algun estudio de miami,jaja.
A ver si nos ha estado trolleando con lo de Mirwais y se viene con un álbum de regueton y featurings de Wisin y Yandel
Hostia, al final la de los megáfonos de la perry salía en Wirne?
Pero es que nadie va a poner esto?