Madonna - Madame X

1306307309311312716

Comentarios

• Supongo que se acabara filtrando este fin de.... si ya lo han comprado en Chile, de todas formas quedan solo 5 dias para el Jueves. Que una filtración a estas altura no seria tan dañina como lo fue 4 meses antes con el disco a medio cocer como paso con Rebel Heart

• Aunque parezca absurdo, la parte en la que queman a Mykki Blanco está grabada en Angola (en Africa). Quién sabe por qué, con todas los lugares que podía conseguir similares en Europa... quizás quería un fondo de arquitectura colonial...

Los mandamás religiosos en el video están en Lisboa y aunque deciden, no presencian la quema de Mykki. Los que lo queman son mujeres en Angola. Un poco por decir que son los oprimidos los que hacen el trabajo sucio contra los otros oprimidos... una guerra de pobres

• A mí Beautiful Stranger ME ENCANTA, pero quizás por los recuerdos que me trae... de todos modos sí, entre Ray of Light y American Pie es cuando me gusta más la voz de Madonna

• Por cierto, aqui a muchos no gusta el video de Dark Ballet, pero esta recibiendo multitud de elogios de la critica, tanto canción como video.

• Pero sinceramente yo en la carrera madonnil encuentro canción y vídeo geniales... después de anyos de Madonna de buscando ser un poco distinta y un poco comercial al mismo tiempo sin ser ninguna de las dos

Ahora, en el mundo de la música en general no veo que sea particularmente revolucionario. Solo interesante que una artista que llegan a tanto público se ponga en ese plan, que me parece excelente, pero revolucionario no creo

• edited June 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • De todos modos, lo de pedirle a otro cantante (que además no canta en tu canción y no es famoso) que protagonice tu vídeo, siendo Madonna además muy fan de “ponedme haciendo cucamonas tres cuartos de vídeo” me parece algo nuevo en la videografía de Madonna...

Diría que es el vídeo donde aparece menos Madonna (dear jessie cuenta?)

• No, digo si cuenta en lo de que Dark ballet es el vídeo en el que menos sale Madonna... lo digo porque si recuerdo bien en Dear Jessie Madonna en sí no sale, sino una caricatura suya.

• Dark Ballet ya llego al millon, esta funcionando mejor que Crave.

En cuanto a Music, el single para mi es su mejor single de todos los tiempos, moderno, futurista y retro a la vez, y la portada del album es hermosa, es un disco redondo, me gusto desde la primera escucha y es mi tercer disco favorito de Madonna. Time Still Stood es una de sus baladas mas hermosas, lastima que no venia en un album oficial.

Music 20
    Impressive Instant 10
    Runaway Lover 9
    I deserve it 10
    Amazing 10
    Nobody's perfect 10
    Don't tell me 10
    What it feels like for a girl 10
    Paradise (Not for me) 20
    Gone 10
    American Pie 10
    Time Stood Still 15

• Dont tell me es perfecta también.

• que buena la critica de The Sun!

• edited June 2019

Después de años que la gente le decian que se dejara de querer ser una niñata con los Bims, va y nos saca marcianadas más adultas, y la siguen criticando.
    Dark ballet no es una obra maestra, pero si creo que es su manera de experimentar. Tiene ganas de hacer cosas raras y por fin la dejan.
    Miedo me da la gira de teatros que se va a flipar de profunda...
    Lo que si creo es que el disco es como más adulto. Ha metido alguna mamarrachada pero en general me parece más sobrio a lo que nos tenía acostumbrados.

• El vinilo me encanta

• Invent por qué?

• Que maravilla

• wow que fotos del disco!

• Estéticamente esta era esta siendo una gozada

• Pero como es posible que no se filtre con el vinilo rulando x ahi.

• Hay que ripearlo, y la gente que lo tiene para lo que falta pasan

• Tengo pegada Dark Ballet, este disco me lo esta dando todo!!

• Music 9,75
    Impressive Instant 9,5
    Runaway Lover 6
    I deserve it 6,5
    Amazing 7,5
    Nobody's perfect 9,5
    Don't tell me 9,5
    What it feels like for a girl 7
    Paradise (Not for me) 8
    Gone 9
    American Pie 6
    Media:8

• edited June 2019

Crítica de The Sun, muy positiva. Creo que le han dado 5 estrellas.

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/9247453/madonna-madame-x-track-guide/

Dicen por ahí que Mojo le ha dado 4 estrellas, pero no he encontrado link

• En serio el artwork del vinilo se reduce a sus manos tapándose la chotera? Mancanta.
    Estoy flipando con las críticas tan positivas que está recibiendo de los medios y cómo contrastan con los comentarios de flop en esta página ❤️ Tengo ganas de la crítica destructiva de pitchfork

• edited June 2019
  • Todas las críticas coinciden en BIZARRE

• edited June 2019
  • The user and all related content has been deleted.
  • El disco es lo que la sale del coño

• edited June 2019
  • A mí lo que me parece es que no pega nada con la portada. O sea, Frida embalsamada solemne en la portada, abres y te encuentras eso. No le veo el sentido, quitando que la foto en sí me parece bastante fea.

• Como echo de menos los cd singles...los tenía todos hasta este disco que no hay... :disappointed:

• Pues igual es lo que dice @oscar y es una metáfora por dónde ha salido el disco

• https://www.metacritic.com/music/madame-x/Madonna en metacritic una review más. Casi en el 80.

• edited June 2019

@Oscar haz fotocopias en locor de las portadas y le metes un cd Rec, y andando.
    De momento, esta siendo muy aclamado por la critica. Esperemos unos dias, pero podemos estar en una de sus mejores etapas, en una semana lo hablamos, eso si, tanto ventas como streaming no espero mucho. Veremos

• @adriev yo lo que veo es que todo es bastante variado y no hay mucha cohesión a nivel estético sino Madonna haciendo lo que le provoca... quería homenajear a Frida Kahlo e hizo la portado, luego imagino que en la onda “anticonformismo” que parece tiene el álbum, le dió por hacerse una foto sin bragas tapándose el conyo con las manos llenas de joyas.

• edited June 2019
  • Por cierto a mí de las portadas la preferida es la de Frida Kahlo embalsamada. Igual me compro la versión física del cd, aunque no tengo ni siquiera dónde reproducirlo

• Pongo la portada de Kahlo en la puerta de mi casa y así los vecinos saben ya qué timbre no tocar

• @jaimecin faltan aún muchas resenyas... los que no estuvieron invitados a la listening party imagino resenyarán con maldad jeje

Podemos hacer apuestos por el puntaje de Pitchfork. Yo digo que le dan entre 5.5 y 6

• @Melifluo los fanmade los han hecho así.
    Sube en Metacritic por la nueva de The observer. Vamos a disfrutarlo mientras dure!

• La tienda responsable del drama

• Madonna ven a Santiago de Chile con tu Madame X tour!!!!!

• A ver, no se ha filtrado. No pasa nada, la gente sigue teniendo temor de Dios.
    La putada de las filtraciones para un artista hoy día es que la gente que se lo baja no tiende a escucharlo en YouTube o Spotify o donde coño sea, con lo cual pierden todo ese cómputo de escuchas.

Si Madonna & co. oliesen la posibilidad de hacerse 20 noches en un teatro en Chile y congregar allí a parte de su público latino pagando entradas a 2-3x más de lo que las vende habitualmente en un estadio, les iba a importar bien poco que su disco se haya puesto a la venta una semana antes.

Y ya paro de decir obviedades :)

• @gilamonster niños comprando el Madame eggs? En serio?
    Yo creo que ni pegando una pirueta en la portada pasaría

• No sé cómo sentirme con respecto a Dark Ballet, tenía el hype por la estratosfera y me parece una canción sin pies ni cabeza, experimental sin más y suena casi como un interludio o un medley que pondría con un visual en sus conciertos. Estoy triste y espero que crezca en mí como todos los otros adelantos

Sign In or Register to comment.