Lo de Guy y la gente mandandole los links como si fuera el director del colegio! guy es como el director Skinner de los simpson buscando a bart ke es kien lo ha filtrado
Diría que es un poco Bedtime Stories, un disco que bebe de diversos generos, no lo consideraría conceptual, es sorprendente, los singles son los más comerciales pero a su vez los menos interesantes.
Definitivamente uno de los mejores discos de su carrera
Comentarios
Es la nueva Hung Up
Yo es que no tengo dignidad.
Esa parte de God Control debería titularse Gay Heaven.
jaja real @Melifluo
Cangustia, por dios, qué canción era esa? Es locura!
Queremos links!
@perroenamorao es God Control. Pero por lo visto la parte disco es solo la segunda mitad (dura 6 minutos).
Temasote la de Anitta
Me viene un poco Kylie a la cabeza con esa canción...la retro " your disco needs you!
Pues encanta, @Johnny_Utah
Alucino, el album en la calle desde ayer y ni un mísero link! Y despues nos permitimos el lujo de llamar vaga a Madonna, las vagas sois vosostras.
Que buenos
Yo le he pedido el link al tipo de twitter
Cuando lo tengas lo compartes @perroenamorao
screenshot - mensaje a guy - guuuuuuy en jennypop están compartiendo liiiiiinks haz algooo
Pero si le manda algo con ese sonido horroroso grabando el altavoz del disco mejor esperar al viernes....
Preguntadle a Guy que que link nos recomienda?
Pero vamos a ver. El tipo de twitter ha subido esatamente la misma parte de la canción que los de ayer. ¿No os parece algo sospechoso?
desde luego @pizzicato5 - yo antes espero que se filtren las fotos desnudo del rubito que tenía el CD a grabaciones de un vinilo en plan casero.
Le voy a escribir a @Oscar un hotmail que mire en Emule que creo que aun lo tiene instalado.
Estaria bueno como trolleada recompartir aquellos "What the fuck do you think you are doing" otra vez. MADAMEX.zip
Qué aburridas las de popjustice, nosotros aquí pendientes del link y ellas hablando de Bedtime Stories
@yomismo Las fotos del rubito desnudo ya están en grindr...
Es que en Inglaterra ya es hora de acostarse, @dada
el rubito es nuestra única salvación, porque solo él tiene el CD como tal y en 10 minutos en el pc se saca un rip en alta calidad...
Ya luego cómo colgarlo no sé, yo me haría un wetransfer
pues un link a su grindr.
queremos algo YA. lo que sea.
El problema del rubito es que tiene mucha cara de ninyo bueno y me da que de piratear nada
@yomismo si quieres te mando yo algo por Grinder... una foto di Medelino
EL VEREDICTO
@dada del medallón
Libk please!!!!!
Gente!! Lo tengo!! El link, por fiiiiiiiiiinnnnnn
https://bit.ly/2WwRHBP
La deluxe!
https://bit.ly/2wIjsYX
Pues ahora se lo mando a guy!
Os voy reportar a todas a Guy como la típica empollona de la clase.
Lo de Guy y la gente mandandole los links como si fuera el director del colegio! guy es como el director Skinner de los simpson buscando a bart ke es kien lo ha filtrado
@dada te odio jajaaja
joo odio que la gente lo tenga ya
Yo creo que Madonna empleó a Guy para que los fans le odiaran y le echaran la culpa de todo lo que sale mal...
@LuckyAndroid me meo.... Menos mal que Madonna no consume drogas, porque con lo de la payasa la familia la metía fijo en rehabilitación forzada
Imaginate si las llega a consumir...
El rubito de Bel Ami qué hace? Se ha metido en la sauna tras comprarse el disco?
ah bueno, aparte de vieja le dirían desde hace anyos que se ha fundido el cerebro con las drogas... pero la realidad es que ella es ansi
parece ser que esta respondiendo preguntas en tuiter
15 minutos de fama... yo empiezo a tener dudas que el disco se vaya a filtrar antes del jueves...
Se me hace un poco mezcla de diferentes cosas, solo diré que esos snippets filtrados con celular no le hacen justicia.
queda poco, si no lo lanzan antes oficialmente paso de escuchar nada en mala calidad.
Diría que es un poco Bedtime Stories, un disco que bebe de diversos generos, no lo consideraría conceptual, es sorprendente, los singles son los más comerciales pero a su vez los menos interesantes.
Definitivamente uno de los mejores discos de su carrera
Vale la pena la compra.
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@Freddy Armando Valencia pero tú qué tienes? Vinilo o cd?