@Freddy Armando Valencia , sin querer incitarte a que cometas actos ilegales, pero te imaginas qué locura si alguien que tiene el cd sacará un rip en 320 kbps y lo pasara por privado?
lo ripearia de mi amores, pero si alguien lo descarga y no lo compra o no le da streams no me lo perdonaría nunca, ya falta nada para el jueves chicos. Vivan la era como tiene que ser, compren el disco, descubran el libreto, las letras, la música, no a la ilegalidad.
El tal aaron me ha aceptado en instagram , y tiene xantidad de stories con los temas, afemas del libreto. Por cierto tiene la edición Standard (13 temas)
Comentarios
Casette
cd
@Freddy Armando Valencia Es mejor que Rebel Heart?? Lo de Bedtime Stories me ha dado bajona porque es de sus peores
Jjjjj @Oscar
@Freddy Armando Valencia de todos los Santos
De nada
Lo tengo lo tengo!!!!!
Lo acabo de comprar. Venga hacerme preguntas.
Pero poner el hashtag #OscarGuapayReina
Me meo
Madame X sabe lo que estáis haciendo
Al escuchar el snippet pensaba que iba a decir club 96
@Freddy Armando Valencia , sin querer incitarte a que cometas actos ilegales, pero te imaginas qué locura si alguien que tiene el cd sacará un rip en 320 kbps y lo pasara por privado?
el lp Frida viene con pote de tipex para que corrijas la tipografía a tu gusto, es kit manualidades...por eso la cara es blanca
@dada déjalo tranquilo, que esta viendo el tutorial que le he puesto.
el tipex es de Mdna skin..tb la puedes rejuvenecer en general
bitch i'm loca
bésame en la boca
Hay @dada casi me meo con la foto
Bitch im toño
Lo tengo! es lo puto más! No puedo parar de cantar "bitch i'm loca mi polla en tu boca."
L I N K P A R F A V A R
Liiink!
Estaba de bromi, como la Freddy y demás.
lo ripearia de mi amores, pero si alguien lo descarga y no lo compra o no le da streams no me lo perdonaría nunca, ya falta nada para el jueves chicos. Vivan la era como tiene que ser, compren el disco, descubran el libreto, las letras, la música, no a la ilegalidad.
hay muchos en tuiter que dicen que lo tienen y en realidad están publicando la misma foto todos jajaja
Jajaja
No filtrarselo a la muchacha que lo pasa mal, esperarse que son 5 dias
Madame x es una filtradora
Pobre, que lagrimas de cocodrilo...Bitch, i am Loreto...
Los rusos ya fardando de libreto del CD, es pasiva!
@Freddy Armando Valencia Dinos más cosillas del disco! Cuáles son los temasos???
@Freddy Armando Valencia Es cierto lo de la nueva Vogue?
Creo que lo del Vogue se decía por esa parte hablada-rap como en Vogue que se oye en uno de esos snippets en la canción disco
Telefono rojo.. volamos hacia Moscú
Bitch, I am LOCAAA!!!
la foto que se le ven las tetas me encanta, tendria que haber sido la portada de rise y no solo un cachito.
Si un ruso no filtra el disco mal vamos.
Me flipa la foto entera de I Rise!
Aaron_b_u es el rubio! Y dice en su perfil de ig que guy oseary le sigue… buen rapapolvo le habrá echao.
https://instagram.com/aaron_b_u?igshid=16l5eec5txwl1
Desperté recién por que creí que me encontraría el link por privado
Ahora Madonna encerrará al rubio en su armario de Toyboys
El tal aaron me ha aceptado en instagram , y tiene xantidad de stories con los temas, afemas del libreto. Por cierto tiene la edición Standard (13 temas)
Y es ruso pero lo compró en euros?
@pizzicato5 el album esta en multitud de paises, entre ellos paises de la zona euro.
madre mia !quines mamelles! pues sí está morbosa...con cada album-concepto le cambian de tamaño
madonna siempre ha tenido las tetas bonitas, de toda la vida
Quien quiere el link? Lo encontré
Siempre ha tenido buenas "mamelles"...
Como el rubio tiene el Instagram en ruso, pensé que sería ruso...viajará mucho por el mundo como Madame X
La Pride de Varsovia... cómo van a odiar las católicas polacas a Madame X!
@bigchichi23 hola qué tal?
YOOOOOO...@bigchichi23
@Melifluo y qué tal pinta en general por los stories del ruso? Buena pinta?
@bigchichi23 yo tambien!!
Veis, me encanta!