@AdriEv algo como creepy eerie haunting folksy song con estribillo en portugués, que recuerda al Music, por momentos con distorsiones a lo Impressive Instant y música circense al final (que probablemente sea la que sonaba en el teaser del álbum después del trozo de Extreme Occidente)
Este chico ruso-dutch-canadiense tiene la versión standard o la de luxe? sino preguntadle si el Back that up to the beat es la demo de RH u otra canción...
Por lo que contáis, al final Dark Ballet va a ser la menos "experimental"....
La foto del póster del RHTour fue con diferencia la que más me gustó, ojalá hubiera seguido ese rollo más.
Y de Hard Candy artwork... me dejó frío nada más verlo. Una horterada y encima mal ejecutada. Para prueba, poco tiempo después Jennifer López se marcó una sesión a lo boxeadora que le daba mil vueltas...
Comentarios
Sí, esa es la que tengo yo...es la de luxe
Que exageradas sois.
Menudas fannas que no sabéis que Rebel Heart tenía 3 portadas
Pero en mdna ambas se parecían mucho acá son diferentes
En Rebel Heart tendría que haber explotado más el tema Juana de Arco
Qué fantasía el poster del tour de Rebel Heart... el de MDNA en cambio, con la foto en la que parecía Uma Thurman... un despropósito...
Que luego el tour del MDNA para mí fue uno de sus mejores tours...
Está rulando, por lo visto, Faz Gostoso entera. Por si alguno la pilla.
Yo a estas alturas esperaré al viernes, me valía el link para el finde pero ahora entre la ofi y lo demás los días que faltan me pasan volando
Además hay que seguir la countdown
A mi pasarme Link sino oa importa
Voy en búsqueda again
Ay de verdad yo si se filtra entero bien, si no paso total. Que dejen de monear las afortunadas.
He leído por ahí la descripción que hace el rusito de Killers y casi me tienen que recoger del suelo.
A ver este chico no es ruso, compro el Cd en Euros, un poquito de veracidad por favor
¿Lo de weird, haunting folk song @Johnny_Utah? A mí eso también me da ganas de vivir, y que haya más letra aparte de la letanía del demonio también
Androide
@AdriEv algo como creepy eerie haunting folksy song con estribillo en portugués, que recuerda al Music, por momentos con distorsiones a lo Impressive Instant y música circense al final (que probablemente sea la que sonaba en el teaser del álbum después del trozo de Extreme Occidente)
Este chico ruso-dutch-canadiense tiene la versión standard o la de luxe? sino preguntadle si el Back that up to the beat es la demo de RH u otra canción...
Por lo que contáis, al final Dark Ballet va a ser la menos "experimental"....
Tiene la standard
^^ Suena a gloria, la verdad.
@pizzicato5 no ves que la portada que tiene es la standar? Por favor! Fijarse masen en, las cosas
Solo me quedé con su cara, no con la cara-tula
Muy mal! La caratula del Cd es la de Frida. @pizzicato5 supongo que te quedarias con su cara por sosa que es.
Además Back That Up era de la mega deluxe Target edition, ¿no?
Yo creo que Killers y Extreme Occident van a ser las de Mirwais que más van a recordar a la época de American Life y Music, lo cual es un gran SÍ.
@bigchichi23 no hace falta que cojas un avión a Lisboa para encontrar el link de Fas gostoso..
Ya he escuchado Faz Gostos entera ))
@pizzicato5 pasa link!
...casi entera...supongo que se puede poner aquí, no? es de una cuenta de twitter y está ya en otros chats...
Pasaaa
Haz lo como quieras, pero hazlo!
Os va caer la ira de la Madama Eks...en 7 dias
Mejor no haberla oido, no se cuando canta Madonna y cuando canta la.otra, ni se escucha bien, ni esta entera, 2:20
Yo quiero...
Pues eso... yo espero tranquilo... al menos que alguien me diga que se ha filtrado el disco entero en 320, nada
Nada @ drec aguanta, ya queda poco.
No me digáis que faz gostoso también la canta la invitada en un 80% y Madonna un 20%?!?!?
@dada pa el Martes, esto va asi.
Todos estos comentarios me dan hype y miedo a partes iguales
La foto del póster del RHTour fue con diferencia la que más me gustó, ojalá hubiera seguido ese rollo más.
Y de Hard Candy artwork... me dejó frío nada más verlo. Una horterada y encima mal ejecutada. Para prueba, poco tiempo después Jennifer López se marcó una sesión a lo boxeadora que le daba mil vueltas...
Hard Candy y MDNA son chorradas muy disfrutonas
Ayer Dance2night me dio la vida
Ya lo venden en Mediamarkt, creo que en Alemania...el martes tal vez ya esté aquí...
Guy va a acabar de los nervios...
https://i.ibb.co/DKjLGXf/received-980724928985981.jpg
Pasen el link!
Y ahora I'm addicted me tiene alocado
Sí, en todos los discos hay joyas y me atrevería a decir que ninguna canción es infumable
I'm Addicted mola, es de las guays de MDNA.
De siempre, es como un trip...I am addicted y Love Spent, tal vez lo mejor del disco
@malagente yo me estaba refiriendo a mdna y hc