Chicos!!!! Q estan casi todas ya en la misma pagina que esta I dont search..., buscar Madonna alli y os sale God control, bitch im loca, killers... ect
@malagente mí intención no era alabar a Madonna criticando a Kylie, sino todo lo contrario. A mí Kylie siempre me ha parecido bastante petarda musicalmente, aunque tiene hits resultones, y creo que Madonna petardeó cual Kylie con el Confessions.
Quizá el disco más interesante de Kylie para mí fue el X, hasta fui a verla a Berlín, pero sin más oye, también me pareció bastante petarda en directo. Y no digo petarda como "cutre", sino petarda como música bailable superficial.
Este año tendré ocasión de volver a verla en el Cruïlla, quizá pueda retractarme de mis palabras.
Creo que desde Londres va a hacer promo de entrevistas. Por lo menos para Australia va a grabar una. Y tiene lo de Graham Norton también. Ella está allí desde la semana pasada. A lo mejor hace alguna para España.
@perroenamorao no voy a dar voz de alarma, eso lo hacen en interscope, aquí ya sabemos que es cuestión de que alguien decida subir el disco antes de tiempo y que el miércoles ya estará fastidiando streams y ventas en toda la red de redes, no me hace gracia pero es inevitable
A ver si se filtra hoy, a menos de 72 hrs q se publique enen Nueva Zelanda nos vamos a enterar los 4 fans, y luego lo vamos a streaming a base de bien, el público en general no se va a enterar de la filtración.
Comentarios
O sea que al final sí es verdad lo de que lo mejor del disco aún no había salido?
Es temazo, pero tampoco es para fliparse. La letra no puede ser más anodina
A ver. Como mínimo Crave sigue siendo mejor que I Don't Search. Esta última me gusta mucho, pero me tira un poco para atrás que sea TAN noventera.
Busco y rebusco en mi bandeja y no encuentro el link
Crave>>>>>> el resto que oimos
Pues a mi Crave, aun gustandome, no me parece para tanto no me mateis el hype
Temazo! Y faz gostozo que maravilla de locura!
Deseando escucharlos en buena calidad eso si
Que guay que os esté molando tanto. Mi hype está en Saturno. Yo creo que en global se viene discazo.
Pues si que va a ser un disco bizarro!
@Luluonthebridge link enviado
I dont search I find es puro hedonismo 90s con bien de shepp y erotica vibes. Tiene potencial de buenos remixes para sudar en la horse meat disco
Vale, Faz Gostoso es gloria bendita. Me gusta más que I Don't Search
Tenéis faz Gostoso?? Os la cambio por God Control
En el mismo sitio que I Don't Search está, chichi.
Faz gostozo esta en el mismo sitio que idontsearch
Ojalá que sea hit!
@Takuro no va a haber algo de promo en españa? se ha hecho una listening party como en otros países? Vendrá a El Hormiguero?
La madonna en el hormiguero quemando banderas de vox
Ojo, en esa página están todas las canciones. Estoy escuchando killers
Faz Gostoso cantada por ella no es super lol white people?
Han subido ya killers? Antes habia canciones antiguas
@perroenamorao pues no puedo confirmar nada pero hormiguero no, con otra cosa en españa no soy tajante
@maniac a little bit, pero es tan temazo que te acaba dando igual. Y tiene pinta de ser maravillosa en HQ, ya se intuye a calidad espantosa.
Mejor en la sexta noche
Hajajajjjja
La veo con Ferreras y Pastor, sí.
Pues si, parece que esta filtrandose
Chicos!!!! Q estan casi todas ya en la misma pagina que esta I dont search..., buscar Madonna alli y os sale God control, bitch im loca, killers... ect
@Melifluo pero yo escucho en todas la misma!
EMOSIDO ENGAÑADO.
En crazy me ha salido ‘crazy for you’
@malagente mí intención no era alabar a Madonna criticando a Kylie, sino todo lo contrario. A mí Kylie siempre me ha parecido bastante petarda musicalmente, aunque tiene hits resultones, y creo que Madonna petardeó cual Kylie con el Confessions.
Quizá el disco más interesante de Kylie para mí fue el X, hasta fui a verla a Berlín, pero sin más oye, también me pareció bastante petarda en directo. Y no digo petarda como "cutre", sino petarda como música bailable superficial.
Este año tendré ocasión de volver a verla en el Cruïlla, quizá pueda retractarme de mis palabras.
la que han filtrado como Killers es God is love, lo han nombrado mal XD
Creo que desde Londres va a hacer promo de entrevistas. Por lo menos para Australia va a grabar una. Y tiene lo de Graham Norton también. Ella está allí desde la semana pasada. A lo mejor hace alguna para España.
What the hell, son timo JAJAJAJA
Pero God Control duraba 6 minutazos, no?
Me gusta I Don’t Search I Find, me recuerda al rollito sonido clubes underground de los 90 donde se bailaba el voguing.
@perroenamorao God is Love dura 3:30, God Control dura 6 minutos, ya he visto que se ha filtrado
Holi... ¿Alguien pasa link?
Ahh! No tenía en mente esa canción, @Takuro
Creo que estamos hablando de dos sitios diferentes
Uno es sudafrica y otro rbn?
Yo he mirado donde he escuchado i dont search i find, @dRec
Que sitio es entonces? Donde i dont search no son las originales
Pásanos link por privado, @dRec
@dRec pasame link gracias, tengo dinero te puedo pagar
Pero sudáfrica qué es? A ver si podemos escuchar algo antes de que @Takuro dé la voz de alarma.
@perroenamorao no voy a dar voz de alarma, eso lo hacen en interscope, aquí ya sabemos que es cuestión de que alguien decida subir el disco antes de tiempo y que el miércoles ya estará fastidiando streams y ventas en toda la red de redes, no me hace gracia pero es inevitable
Por ahora yo sigo sin escuchar nada. A ver qué pasa.
A ver si se filtra hoy, a menos de 72 hrs q se publique enen Nueva Zelanda nos vamos a enterar los 4 fans, y luego lo vamos a streaming a base de bien, el público en general no se va a enterar de la filtración.
Una cosilla, el jueves en lo de Graham Norton, va a cantar algun temita? se sabe algo?