@pizzicato5 eso me parece a mi, disfrutona a lo La Isla Bonita, por eso los medios que la ponen de balada mediocre no los entiendo, y esa manera de cantar que me recuerda a la Madonna de los 80 me encanta
@Takuro te refieres a Crazy, no? La encuentro muy bonita y engancha...en algunos momentos/detalles, aunque no tenga nada que ver, pero me ha venido a la cabeza la Swift...el Cre-e-e-e-izy bumbumbum....
Yo os pasaría enlaces si los tuviese! Me las han pasado vía whatsapp, si alguien se arriesga a darle el número a un posible perturbado acosador que envíe su número por privado mwuajajajaja
Comentarios
Como sigáis así
Ella mañana
Vengaaaaaa! Pasen Crazy!!!
@Oscar hijo mio, vive el momento y dejate de Viernes. Que ya tienes una edad
No puedo, quiero morir de sobredosis el viernes.
Jjjj, pues lo harás! Vas a disfrutar como un enano
Aquí otro que no encuentra Crazy. En todos lados me intentan colar Crazy for you... HELP!
Chi!
Si igualmente nos lo vamos a comprar! Yo al menos seguro...
Otra review: 3 de 5
https://www.irishtimes.com/culture/music/madonna-madame-x-review-big-ballsy-and-more-than-a-bit-bizarre-1.3920630
@pizzicato5 eso me parece a mi, disfrutona a lo La Isla Bonita, por eso los medios que la ponen de balada mediocre no los entiendo, y esa manera de cantar que me recuerda a la Madonna de los 80 me encanta
@Takuro te refieres a Crazy, no? La encuentro muy bonita y engancha...en algunos momentos/detalles, aunque no tenga nada que ver, pero me ha venido a la cabeza la Swift...el Cre-e-e-e-izy bumbumbum....
Así la tenéis a la pobre
Bueno, yo voy a descansar un rato de filtraciones y me voy a poner Spotify y darle streaming a la mujer, que esos niños no pasen hambre!!!
@pizzicato5 si, Crazy, es que es pop comercial del que no tiene una época definida, a Taylor también se le da bien hacerlo XD
Pero que nos vamos a gastar los cuartos igualmente! No drama!
En Crazy dice que es una puta loca. Hamo.
faz gostoso me ha sorprendido para bien, y eso que la calidad del audio no es nada bueno
donde cojones está Crazy?? Solo me aparece Crazy for You jajja
Gracias chicos! Alucino con God control, necesito escucharla muy muy fuerte
God Control que temazo es!!!
Fuera disgustos!
Podéis pasarme link? por favor
I dont serch me re encanta!!
superdivertida Crazy!!!!!
quien me pasa Crazy??
y faz gostoso
Quien me pasa crazy?
Ayyyyyyyy me quiero hacer un @oscar y no escuchar nada hasta el viernes pero no he podido resistirlo y he escuchado I don't search
Las bragas pa cambiar
Alguien me dice como llegar a God Control? Gracias!
Y a mi?
Que bonita crazy! Espero que la haya escrito por algún ex twink portugués
Nos espera su disco más marica ❤️
Quien me pasa crazy
por favor alguien puede pasar unos links?
Más marica que el Confessions?
Alguien me pasa God Control??? plss
Ahora God Control? si, esa ya es vieja.
Yo os pasaría enlaces si los tuviese! Me las han pasado vía whatsapp, si alguien se arriesga a darle el número a un posible perturbado acosador que envíe su número por privado mwuajajajaja
Que tarde le habéis dado a la muchacha
La puntillita
https://theobjective.com/further/todos-los-discos-de-madonna-de-peor-a-mejor/
Alguien me pasaria god control porfi ...
https://www.plasticosydecibelios.com/la-mejor-cancion-de-madonna-en-mucho-tiempo/
Tranki, Oscar, cuando llegue el día y vea que todos le compramos el discco, volverá a ver un ray of light en su vida...
Este es el Julián Ruiz que la amaba tanto, no?...wow, pues que ahora diga eso...se estará haciendo viejo...
Si me pinchan no sangro con lo de Julian Ruiz
Ya no puedo esperar para oir en buena calidad si ya asi suenan geniales!
Tengo ganas de escuchar el disco; estará a las 00:00 del jueves en Spotify??
@Gilamonster lo es, me encanta la música así que disfruto trabajando
Y además es nuestro insider más respetable.