Acabo de llegar a casa, no quiero escuchar nada, pero tengo el whatsapp y el Ig lleno de mensajes con links. Qué hago??? Estoy ANSIOSO! pero en calidad truño no quiero escuchar...
Jajaja, me encantan tus gifs, osccar, son tan adeuados para el momento...
Ahora entiendo el parche de Madame X: es de pirata, como sus fanes que se lo piratean todo! La reina de los piratas!
En lugar de God Control hubiera debido llamarla Leak Control....o Warriors who are leaking!!!
Al final he caido,me han pasado unas cuantas al movil,y tengo que decir dos cosas:
-Lo has vuelto a hacer cabrona.
-God Control es una maravilla absoluta.
Seguiremos informando.
Primera escucha en calidad media, me ha gustado muchísimo! Aparte de las de Maluma el resto del disco no suena a NADA que suene actualmente en las radios. Por lo que los comentarios de 'Madonna desesperada por un hit / Madonna colabora con tal para tener notoriedad / Madonna llega tarde' se lo pueden meter por el ojete. Ha hecho un disco muy atemporal, ecléctico, cero tendencia (salvo la Bitch im loca con Maluma). Ganas de escucharlo el viernes!!!
Comentarios
quien me lo pasa ejjeje
Estoy bajando lo a ver si es cierto. Os informo
Acabo de llegar a casa, no quiero escuchar nada, pero tengo el whatsapp y el Ig lleno de mensajes con links. Qué hago??? Estoy ANSIOSO! pero en calidad truño no quiero escuchar...
SOS GUY, SAVE ME!
Os lo paso a algunos por si quieren comprobarlo. Que estoy tirando de datos
Si pasame lo @bigchichi23
Jajaja, me encantan tus gifs, osccar, son tan adeuados para el momento...
Ahora entiendo el parche de Madame X: es de pirata, como sus fanes que se lo piratean todo! La reina de los piratas!
En lugar de God Control hubiera debido llamarla Leak Control....o Warriors who are leaking!!!
Los que lo escuchéis decirme que tal Extreme Occident que es la que más ganas tengo
Lo tienes @acrOlyu
@bigchichi23 manda parfavar
Not found @bigchichi23 xD
son reales! SE HA FILTRADO!
Eoooo yo quiero
Please.... Zeldaaaaaa
Yo también quiero
Igual creo que faltan canciones
Oh, please, pasas link, @bigchichi23 ?
God control
Bitch I'm loca
Pero en calidad audio de whatsapp??
https://www.plasticosydecibelios.com/la-mejor-cancion-de-madonna-en-mucho-tiempo/
Looking for mercy
Come alive
pasadme el link porfa
VOY A PECAR! I'M LOCA, BESAME EN LA BOCA
Link link link
Faz gostoso
I don't search I find
@bigchichi23 te ocurre algo?
Un link de god control por favor!! Xd
Por favor que alguien se apiade, link
@oscar estoy viendo cuales están ajja
@bigchichi23 mandame el link por el amor de Madonna.
Creo que falta Batuka y Killers
Son audios del Whatsapp me meo
Pero se escuchan guay excepto el principio que parece que le dan a grabar jajaj
Pues si no está completo y son audios del WhatsApp... Gracias por el link, @bigchichi23, pero creo que lo cancelo, que tengo sueño!
Bueno de verdad hay que ser CUTRE para filtrar un disco por audios de WhatsApp eh.
Eso ha sido la chilena rencorosa
Para 2 días que quedan...
Me voy a la cama. Me voy a poner Medelino que con los cascos suena guay.
no olvides antes to take a pill to go back to your 17...year!
La máquina esa del futuro no retrocede tanto
Dame de eso que tu estas tomando
Mi favorita de Caramelo duro es Dance 2nite
Al final he caido,me han pasado unas cuantas al movil,y tengo que decir dos cosas:
-Lo has vuelto a hacer cabrona.
-God Control es una maravilla absoluta.
Seguiremos informando.
Bueno, en Bitch I'm Loca a ella le gustan menores.
Bien disfrutona. Es como una canción de Leticia Sabater y Shakira, pero con calité
Me lo he puesto entero seguido, a ver qué tal.
Pero se ha filtrado en buena calidad?
Primera escucha en calidad media, me ha gustado muchísimo! Aparte de las de Maluma el resto del disco no suena a NADA que suene actualmente en las radios. Por lo que los comentarios de 'Madonna desesperada por un hit / Madonna colabora con tal para tener notoriedad / Madonna llega tarde' se lo pueden meter por el ojete. Ha hecho un disco muy atemporal, ecléctico, cero tendencia (salvo la Bitch im loca con Maluma). Ganas de escucharlo el viernes!!!