Madonna - Madame X

1432433435437438717

Comentarios

• Preciosura

• Empiezan a aparecer cosillas....
    FROZEN

I RISE

CRAVE

LIKE A PRAYER

• edited August 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Ayy Easy ride.❤❤❤❤.Es una cancion tan maravillosa.Esa letra,resume una vida.Yo tambien la pongo en mi top de favoritas.Aunque compartirian algunas mas.El disco American life es maravilloso,a nivel letras,creo que es el mas sincero de Madonna.Que ganas de ver el dvd de Madame X.

• edited August 2020
  • Easy Ride la etiquetó en los ensayos del Madame X Tour. Es una pena que al final la dejara fuera del setlist, porque me habría encantado escucharla en directo.

• Pega todo con Extreme Occident en cuanto a temática. Maravillosas las dos. La verdad es que es una reina para hacer cosas que trascienden...de ahí su legado.

• Sí, quizá la idea era hacer un mash up con Extreme Occident a lo Heartbreak City / Love don't live here anymore.

La verdad es que menudos tres discazos ha grabado junto a Mirwais. Music, American Life y Madame X me parecen tres de los álbumes más ambiciosos y estimulantes de su carrera. Además de arriesgados, porque no son precisamente el típico disco de popstar a la moda del momento. Que también ha hecho de eso, claro, y con resultados muy disfrutables, pero discos como estos son los que hacen su discografía tan interesante.

• The user and all related content has been deleted.
  • Totalmente de acuerdo jovencisimo @Johnny_Utah
    Yo estoy ahora a tope otra vez con Madame X y me encanta. Estoy disfrutando cancioes que antes no paraba tanto en ellas.

• Me ha encantado Frozen! Qué maravilla. Creo que es la vez que más ha potenciado su puesta en escena y más respeto ha tenido hacia la esencia de la canción.
    En cambio Like a Prayer, a nivel visual, le ha quedado muy barroca, demasiado batiburrillo de imágenes, proyecciones y luces, aunque supongo que allí, en el momento, se disfrutaba a tope, estando de pie, bailando y dando palmas, claro.

• Frozen era uno de los mejores momentos del show y a la vez uno de los más sencillos. Espero que en el DVD sepan captarlo y no se pierda la fuerza que tenía en directo esa puesta en escena.

Like a prayer funcionaba muy bien en el show.

El vídeo de I Rise imagino que es del día que les bajaron el telón por pasarse de la hora.

En Crave, aparte de lo innecesario del remix, se la ve algo incómoda y apenas siguiendo la coreografía. Imagino que por la lesión de la rodilla. Súmale a eso el parche en el ojo y el megaculo y realmente lo sorprendente es que no se haya caído en esta gira. Yo estaría por los suelos a los dos minutos.

• En london.Ya sabes la puntualidad inglesa.

• Madonna tiene una trayectoria tremenda. Es mi artista favorita. Para mí "Medellín" es su mejor canción en 20 años. Katy Perry y Lady Gaga no pueden decir eso.

• Medellín :heart:

Bienvenido, @exitmusic90

• Gracias!!!!!!

• Bienvenido @exitmusic90 ponte cómodo!

• Gracias otra vez!!!! a ver si saca la version alternativa del videoclip de Levitating. Que me quedé com ganas de verla.

• sI medellin es temazo!! me gustaria oir una version solo cantada por ella!

• edited August 2020

Bienvenido Exit!!!.Para gustos colores.Medellin no me parece su mejor cancion ever,pero es muy disfrutona y está muy bien producida.

• @exitmusic90 a ver si el Medellin que te gusta tanto va a ser este:

• que les parece el remix de Dubtronic??

• De repente me han entrado unas ganas enormes de ver la grabación oficial del concierto, esperando que el montaje y la edición merezcan la pena.

• Vengo a blasfemar. Give all your luvin video es una pasada. De los mejores. Y la cancion envejece cada vez mejor. Ale

• En hora buena por la señora, lo cierto es que su videografia es tremenda, se lo merece <3

• si es de los mejores!!

• Rumore: esta actriz es candidata al biopic. Tanto Madonna como Guy Oseary han empezado a seguirla recientemente.

• De verdad hara lo de la peli sobre ella? me da miedo pensar en ese proyecto.

• @Xtian23 pues eso parece por sus últimos posts...
    A mi todo lo que no sea musica y tours es una faceta de ella que es que no me interesa nada, pero me parece que disco nuevo no lo vamos a oler en el corto plazo. Incluso ya no se ha vuelto a saber nada de cuando saca la gira... y con la salida de Interscope y vuelta a Warner a ver que pasa...tendremos otro Reinvention?

• Yo también quiero discos y giras, pero una peli sobre ella en verdad os digo me parece algo justo y necesario.

• Si pero que lo haga ella... me da miedo que caiga en el victimismo y la exageración

• La actriz esa es estupenda. En la serie Ozark esta extraordinaria.

• El vídeo de GAYL pasó sin pena ni gloria como una petardada y la verdad es que era realmente cool (sí, con esa palabra) incluso tenía pinceladas sutiles de vaporwave

• GAYL es una cancion muy disfrutona si.Y la encajó como un guante en la superbowl,asi que nada que objetar.La peli,yo tambien la veo necesaria,si está bien hecha claro.La va a dirigir ella?.A priori tampoco lo veo mal,pq WE no está nada mal dirigida.Otra cosa es el guion que falla en puntos fuertes.
  • Respecto a la lista del Billboard,nadie puede negar que Michael y Madonna,fueron los mejores haciendo videos.Para mi Bowie y Bjork deberian de estar tambien en el top 10.Y no poner a U2 entre los 100,me parece de traca.
  • no entiendo como poner las fotos XD
  • edited September 2020

@Xtian23 de momento ni tú ni nadie en este foro xD

Edit: son de su época de morena cuando grabó el clip de The Power of Good-bye? Dónde las has conseguido?

• Se utilizaron para la portada de Nothing really matters.
  • que hermosa se veía Madonna en esa etapa. ademas el video de Power Of Goodbye es precioso!

• Pues no sé exactamente cuánto pretende abarcar esa película biográfica, pero en las stories está ahora con el libro SEX y el hashtag screenplay. Todavía es una miniserie... Yo compraría hasta algo tipo The Crown, a década por temporada.

Sign In or Register to comment.