¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Madonna - Madame X

1429430432434435464

Comentarios

• Espero que no.

• edited June 25

Será más larga, con su intro sentada delante de una máquina de escribir, sus interrupciones y ruido ambiente de todo tipo.

• Sabemos algo de las estimaciones de venta para la segunda semana en USA?

• Buenas! estaba viendo el video que ha colgado @bencafferty de la entrevista alemana y cuando le pregunta por Eurovisión, que ha pasado?? Madonna dice algo que no consigo entender y de pronto cambian radicalmente de tema... Alguien lo entiende? Es un momento super tenso....

• Lo de Eurovisión está más que claro que fue un puteo en toda regla, si bien no logro entender entonces porque le pagaron semejante morterada para luego putearla... En fin.

Por cierto, del tema de la gira por estadios mejor nos vamos olvidando? Alguien sabe si dijo algo más del tema "no seáis ansiosas, que hay mas"?

• El hay más fue que fueron añadiendo más fechas, hasta 73 conciertos o más que se va a cascar la doña. El único pero que le pongo es que son pocos lugares.

• Estoy en la calle sin auriculares y no logro ver pero me parece que él simplemente le pregunta que qué opina de las discusiones que hubo sobre el sonido en esa presentación y ella dio a entender que no sabe de lo que está hablando y luego el entrevistador entiende que no es oportuno seguir por ese camino... pero tengo que verlo cuando esté en mi casa

• @Custopareja , te refieres a que le boicotearon la actuación con el sonido??

• @Luluonthebridge igual es un poco conspiranoico, pero han sido muchos los expertos que dijeron que fue problema del sonido que le llegaba por el inear... igual fue solo un fallo tecnico... igual fue que sabían que la iba a liar de algún modo u otro. Pero vamos, que no voy a ser yo quien avive de nuevo esta guerra. Ahora tiene una gira (muy cara) por delante para hacer suyo el "sin ser nada de eso yo".

• @dada qué incómodo, la verdad...

• Pásate por el hilo de Muerte, misterio y locura. Seguro que ahí encuentras una conspiración hecha a tu medida.

• No le boicotearon nada. Cantó mal. Punto. Además, teniendo 60 años y casi 40 años de carrera musical si le hubiesen boicoteado el inear debería haber sabido salir del paso, ¿No?

• @Apoarttc Allá que voy. THANKS! Y sí @juanito, toda la razón.

• Que no pasa nada por decir que tuvo un cuadro de actuación, él setlist fue horrendo, él colaborador :mask: , la puesta en escena no la entendía ni ella...

• Se dice que los bailarines todavía están dando vueltas por el escenario con las columnas a cuestas.

• Bueno, no quería revivir de nuevo el tema de eurovisión que está más que trillado, solo quería saber que dice en la entrevista ella para que se cambie radical de tema, además se oye una voz de fuera que también dice algo, si alguien lo entiende y me lo dice guay, si no a otro tema...

• No es tan raro que los cantantes no encuentren el tono. Le paso a Adele, ¿se acuerdan? , pero ella pudo parar y empezar de nuevo y le quedó feten. También le ha pasado a Mariah, a Amy...
    Hace nada publicaron en la vanguardia este video de Bon Jovi que apenas ha trascendido, curiosamente. Habría que preguntarse por qué.

• Bueno, el foco estaba puesto en ella y la expectación era máxima. Y ya se sabe que cualquier fallo en ella tiene una repercursión infinita. Es lo bueno y lo malo de ser la Reina.

• En la entrevista alemana alguien dice algo por detrás que no entiendo, pero vamos, que está clarinete lo que pasa ahí. Preguntas prohibidas :dizzy:

• Lo de Bon Jovi no ha trascendido porque todo el mundo odia a Madonna. Es la cantante con más #1 de Billboard, tiene récords de no sé qué, pero todo el mundo la odia.

• Que uno cometiera el error en un concierto y la otra en programa en directo con una audiencia de cientos de millones de personas no tiene nada que ver. Es por el odio a Madonna que todo el mundo a ignorado el error de Bon Jovi.

• edited June 25

Es verdad @malagente yo también pienso lo mismo. Todo el mundo la odia y la quiere tirar delos pelos por la calle.

En cuanto a la entrevista, no me parece buena estrategia prohibir tocar determinados temas. Mira que le hubiera quedado bien decir pues mira si, la cague, no pillé el tono y todo se fue a la mierda estas cosas a veces pasan y por las características del espectáculo no podía empezar de nuevo.

• QUÉ EXITOSA ES MADONNA, CUÁNTO LA ODIA TODO EL MUNDO.

• edited June 25

A ver, que siempre vais a los mismos argumentos. Yo he puesto lo de Bon Jovi porque estas cosas son motivo de escarnio cuando la cagan las divas, pero la afinación de los divos nunca está en el punto de mira.

• edited June 25

Hombre, si nos ponemos a analizar los desafines de Madonna en concierto no nos queda tiempo suficiente. Pero supongo que esos también serán a causa de los boicots.

• Este debe ser es uno de los hilos mas frustrantes del foro entero.

image

• La entrevista de la que habláis es la holandesa , no?....porque alemana no encuentro ninguna...

• @pizzicato5 si! es holandesa, no alemana, me equivoqué... alguien entiende lo que dice ella para cortar la entrevista y lo que se oye detrás? por tercera vez ;)

• Te puedes imaginar lo que le dicen: next question.

• Pues hubiese pegado mucho más que dijera "INSTRUMENTATION!".

• @Luluonthebridge creo que es algo así:

entrevistador:Did u enjoy the performance there?
    M: Oh yeah, I loved it, it was great.
    entrevistador: OK, well... There was some discussion afterwards about the quality of the sound. What did u think of that?
    M: Of the sound? oh, You're going to have to be more specific...(con mala leche)

y en este punto creo que es cuando se oye la voz de alguien de su equipo, que creo que le veta la pregunta y no le deja contestar a M.

es una pena, porque realmente hubiera estado muy bien que hubiera hablado de lo que pasó y darle más naturalidad al asunto, pero en fin, es lo que hay. me da mucha pena que haya quedado ese borrón en esta era tan maravillosa, pero no se puede tener todo.

• Cuando sale God Control? Ha puesto muchas fotos del making of en sus stories

• Si, además super chulas.

• Entonces deduzco que Madonna en ciertas ocasiones es un peón y no tiene la libertad absoluta de decir lo que piensa limitada por un equipo que hay detrás, no?? me imagino detrás a Liz Rosenberg con su diadema de conejita y una fusta

• @Luluonthebridge no consigo oir en la entrevista lo que le dicen desde fuera, pero después de ese momento, él narra en off y en holandés que le han comunicado que la entrevista se ha acabado...al menos es eso lo que entiendo...

• Dentro de 25 años harán un documental en Netflix que desvelará toda la verdad.

• @pizzicato5, sí, a mí me pareció entender lo mismo. de hecho la voz que se oye de fondo cuando paran la entrevista podría ser de Liz Rosenberg, que leí en alguna entrevista que aunque está jubilada, para la ronda de entrevistas de Londres con M estuvo con ella y se encargó de organizar todo el cotarro.

• A Dios gracias los PR. Sino, sería un fuego constante. Aunque es cierto que hubiera estado bien tener preparada una respuesta por si este tema salía. Porque estaba claro que iba a salir. Por cierto, me presento: Soy Custo. Que os leo desde hace eones pero no había entrado nunca a participar.

• Bienvenido, @CustoBCN.

• hahahahah @malagente yo soy CustoPareja... @CustoBCN no se quién es!
    Pero gracias!!

• En el momento en el que se veta la pregunta sobre Eurovision se confirma que no fue boicot. Menuda Madonna para dejar pasar la oportunidad de sacarle los colores a alguien. Si no ha dicho nada es porque fue culpa suya.

• edited June 25

jajaja. Esta claro que no quería hablar del tema. Ya lo contará en sus memorias. Seguro que estaba toda la cúpula política de Israel ,en la mesa de mezcla, susurrandole al oido, la letra de bitch i´m madonna.
    Vaya pintaza tiene el video de God Control, este si que va a ser el segundo single, o tampoco?

• @malagente no la conocía. Me he comprado una camiseta ;)

• JCHJCH
    edited June 25

@Custopareja, bienvenido al foro,:)

Lo del tema de Eurovisión yo creo que es digno de estudio...y puede que sea una suma de varios factores. No soy experto, pero creo que la versión grandilocuente del LAP le viene grande y la expone más. Cantando la versión original o similar, en su tono normal, no tan arriba, podría probablemente haber ofrecido lo que se esperaba de ella. Un LAP movido, pidiendo de vez en cuando al público que coreara con ella, y todos contentos,:) Supongo que en ese caso se le podría haber ido el tono de vez en cuando, como le pasa a ella y a muchos cantantes, pero no habría estado toda la canción con continuas "irregularidades" (por no hacer sangre) y la gente no la habría masacrado. Quizás también haya parte de realidad en cuanto a la realización, el sonido y las ganas de putearla...pero de ser así, yo pongo la mano en el fuego (y no me quemo) que Madonna no se habría quedado callada y se habría llevado públicamente por delante a unos pocos. Menuda es ella!

• Eurovisión fue culpa suya, no pasa nada, no se ha destruido su carrera, siguiente tema.

• Lo que si que es cierto es que lo de Eurovisión ha sido una herida para su imagen en esta era y le ha perjudicado. El otro día quedé con un amigo que antes le gustaba Madonna y ahora bueno, ni le va ni le viene, y le comenté que había sacado nuevo disco, y me dijo que sí, que algo había leído, pero rápidamente me comentó lo de Eurovisión, que qué le había pasado, y de los videos que ha lanzado o canciones practicamente ni si pronunció, solo se comentó lo de Eurovisión. Por eso digo que es una pena, porque lo negativo siempre es más llamativo y sensacionalista que lo bueno, si no por qué no se comentó tanto la buena actuación que hizo en los Billboard días atrás...

Sign In or Register to comment.