A raíz del rumore me ha dado por volver a ver su videografía en Youtube y qué fantasía todo. Es muy fuerte que Alanís tenga sus videos remasterizados en 4K que se ven de miedo, y los fans de Madonna tengamos que ver sus clásicos en borrosos 480p (si llega)
Discos nuevos va a haber,con Warner o con otra compañia.Con warner puede que empiece a sacar ediciones de sus discos clasicos,yo salivo pensando en reediciones de Like a prayer,Erotica,Ray of light,music,AL o Confessions.Menudo repertorio tiene.
Ganas de oír el remix y pereza por lo de su proyecto de película. Aunque también te digo que si está ahora escribiendo el guión con Diablo Cody. el proyecto está en bragas y le da tiempo a sacar otro disco y tour entre medias.
El otro día vi W.E. y mira no es nada del otro mundo pero para las críticas que tiene me esperaba un bodrio insoportable y nada que ver y Masterpiece es preciosa.
Lo cierto es que el remix no se acerca ni de lejos a algo parecido a la canción original, pero también es una verdad como un templo que Madonna canta muchísimo más de lo que me imaginaba. De hecho creo que a la Lipa se le escucha al principio y algo al final...el resto es la sra (sin contar el rap de Miss Elliot).
Back to next project... Parece que lo que esta escribiendo con Diablo Cody se centra en los early years. Por sus stories vemos que la tia guarda todos los diarios desde finales de los 70 hasta Sept de 1983... vamos el nacimiento del icono Pop que es y su llegada a NY con 4 perras y como se creó a si misma. A ver que resulta de todo esto.
Holi! El Remix esta funcionando bastante bien. Madonna lleva la batuta (que no batuka) y parece mas un tema suyo que de Lipa.
Con un poquito de suerte la vemos en el Billboard hot 100 y en Uk. Sería su 5 decada si consigue ese logro.... no sé cuantos artistas han logrado ese hito.
Comentarios
Sería maravilloso la verdat
A raíz del rumore me ha dado por volver a ver su videografía en Youtube y qué fantasía todo. Es muy fuerte que Alanís tenga sus videos remasterizados en 4K que se ven de miedo, y los fans de Madonna tengamos que ver sus clásicos en borrosos 480p (si llega)
Ya, se ven de pena
Bombazooo.Aunque viniendo de The sun,seguro que es mentira.
jajajajja eso he pensado.
La verdad es que estaria genial,para meterla un poco en vereda a nivel promocion y singles.
Y porque si ha firmado contrato de nuevo, habrá discos.
Discos!!!!!!!!!!!! Me emociona mucho pensar en que camino seguirá después de ser la Señora X
Una reedición de alguno de sus discos con los bsides, de sus singles pre-confessions...puede sacar taaaaanto material si quisiera.
The Rentas Álbum
Discos nuevos va a haber,con Warner o con otra compañia.Con warner puede que empiece a sacar ediciones de sus discos clasicos,yo salivo pensando en reediciones de Like a prayer,Erotica,Ray of light,music,AL o Confessions.Menudo repertorio tiene.
https://www.instagram.com/tv/CDnCK5gh_IQ/?utm_source=ig_web_copy_link
Un boxset chulo con todos sus discos molaria
sisi, todo eso está muy bien, pero que saque disco nuevo primero, que luego tenemos que esperar 5 años
lol
Esta con la guionista Diablo Cody así que olvidaros de disco. Yo su faceta directora paso total.
Y esa es la portada? Se le junta la vieja y el buen gusto a la Dua se le va al inframundo.
Ganas de oír el remix y pereza por lo de su proyecto de película. Aunque también te digo que si está ahora escribiendo el guión con Diablo Cody. el proyecto está en bragas y le da tiempo a sacar otro disco y tour entre medias.
El otro día vi W.E. y mira no es nada del otro mundo pero para las críticas que tiene me esperaba un bodrio insoportable y nada que ver y Masterpiece es preciosa.
Pues yo si,con Diablo está haciendo un biopic de sus inicios compro ya.Y si con la excusa Warner organiza su catálogo,ya ni te cuento.
https://www.drownedmadonna.com/2020/08/10/levitating-remix-length-revealed-dua-lipa-working-with-madonna-missy-was-unbelievable/
Se filtró??
Lo cierto es que el remix no se acerca ni de lejos a algo parecido a la canción original, pero también es una verdad como un templo que Madonna canta muchísimo más de lo que me imaginaba. De hecho creo que a la Lipa se le escucha al principio y algo al final...el resto es la sra (sin contar el rap de Miss Elliot).
Back to next project... Parece que lo que esta escribiendo con Diablo Cody se centra en los early years. Por sus stories vemos que la tia guarda todos los diarios desde finales de los 70 hasta Sept de 1983... vamos el nacimiento del icono Pop que es y su llegada a NY con 4 perras y como se creó a si misma. A ver que resulta de todo esto.
A mi si me gustó, no sabemos cuantos años pasaran para oír algo nuevo, esto es un regalo
De repente me interesa este proyecto cinematográfico
Tiene muy buena pinta.
Holi! El Remix esta funcionando bastante bien. Madonna lleva la batuta (que no batuka) y parece mas un tema suyo que de Lipa.
Con un poquito de suerte la vemos en el Billboard hot 100 y en Uk. Sería su 5 decada si consigue ese logro.... no sé cuantos artistas han logrado ese hito.
Esitasoooo
https://www.instagram.com/tv/CD7D62mBHkz/?igshid=nb8yjv9df85z
Esitasoooo
https://www.instagram.com/tv/CD7D62mBHkz/?igshid=nb8yjv9df85z
Directamente desde Jamaica celebrando su cumple ella te hace el video
Directamente desde Jamaica celebrando su cumple ella te hace el video
Esta guapísima no? la veo menos hinchada
Madre mia el foro sigue duplicando
Madre mia el foro sigue duplicando
A alguien le parece que la esto es un poco Music? ya estoy loca?
Jajaja.Supongo que sera de la epoca.
Que alguien le pegue esa parte al video
Ahí lo tienes!
Ahí lo tienes!
Levitating es n* 3 WW ! Esiitoo!
Felices 62. Ya se nos hace mayor!
Levitating es n* 3 WW ! Esiitoo!
Felices 62. Ya se nos hace mayor!
Si feliz cumpleaños para Madonna
Que leviatening siga subiendo
Ahora le da a la droga porro
62 años y tantos éxitos!!!!!!!!!!!!
La foto con el porrito en la boca, es actual? pues se ve muy bien la doña! felices 62 años....ya!
Si feliz cumpleaños para Madonna
Que leviatening siga subiendo