¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Madonna - Madame X

1428429431433434477

Comentarios

• En fin, es un álbum que divide incluso entre fans. A mí me ha encantado Medellin como lead single, el video y el rollito con Maluma. Y creo que aunque hubiera elegido God Control el resultado sería similar. Tarde o temprano tendría que aparecer Medellin. La única canción que veo mas amable cara al mainstream es faz gostoso y esa sí que no me hubiera gustado como lead single aunque me encanta. Ya veremos, a ver si saca video.

• Yo muy de la idea que puede sacar cualquier cosa, God Control, Faz Gostoso, Medellin... etc etc... y no lo va a petar.

Si saca ahora un video de Faz Gostoso quizás pase como con Bitch I’m Madonna y pase a ser el vídeo más visto de esta era pero ponerlo en las radios no lo van a poner. Este verano Runaway con Jonas Brother y Daddy Yankee es lo que hay, y la de Ed Sheeran con Bieber y los vaqueros trap que lleva la parte de Cyrus.

Ya está. Dejad las barritas para otros artistas

• El plano final, me meo.

• Es que es eso @Melifluo

• Se viene

• ¿Qué se fumaron esta tarde? Parece que encargaron una pizza de alcachofas y se la sirvieron de peyote. Qué pesadas están de verdad.

• se viene al fin!!! esperemos que este video tenga hartas reproducciones no como Dark vallet y Crave!

• Ya estamos,quererse mas caris..

• De verdad que agonias sois, yo lo que espero es que el video me mole

• ojala que no tenga tanto intro que eso no ayuda a que reproduzcan el video, como en Medellin que se demora mucho en comenzar!

• Madre mía...

• edited June 2019

Vosotros la integridad artística la lleváis fatal :lol:

• El rumor de setlist para la actuacion del domingo
    Vogue, American Life, Future, and I Rise.

Es eso, rumore

• Pero Future PA QUÉ.

• @Oscar, American Life??? a estas altura de la peli??? Hombre, para que va a tirar de ese tema (la verdad es que no me gusta demasiado) si tiene God Control, que le sirve para dar una bofetada sin mano al país y es del disco actual!!!!

• edited June 2019

Y Vogue? Y American Life? Y I Rise? Por qué no canta las que YO quiero que cante? Esta tía no deja de decepcionarme.

• Future y I Rise :mask: de verdad.

• edited June 2019

Ya por fin tengo la valoración definitiva de Madame X. Punteadas del 0 al 10, siendo 0 vómito y 10 extasis:
    Medellin 9
    Dark Ballet 10
    God Control 8
    Future 7
    Batuka 7
    Killers 8
    Crave 9
    Crazy 6
    Come Alive 7
    Faz Gostoso 8
    Bich I'm loca 6
    Extreme Occident 6
    I don't search I find 8
    Looking for mercy 6
    I Rise 8.
    Nota media: 7.5.

• I rise es temazo y la tiene que cantar. Future es lo único que no compro de ese rumor.

Repito

Rumor

• Y american life es más grande que todas vosotras juntas

• ^ tampoco es que eso sea decir mucho :lol:

• @jaimecin yo también lo estoy haciendo pero con intervalos de medio punto, pero es que hay un par que me está costando poner la nota.

Pero vamos mi top es God Control y I rise

• @jaimecin de verdad que lo tuyo es bipolaridad por no decir otra cosa.

• AL es oro

• edited June 2019

Yo soy muy veleta ya me conocéis. Igual dentro de dos días digo que Come Alive es de 8 y Looking for mercy 5 (Detesto lo de somebody to teach meeeeeeee...).

• edited June 2019

Batuka es el hold tight de Madame X. Se oye raro y es una pena porque la producción es muy chula. Pero vamos, que esto le pase una vez se le puede aceptar, pero en dos discos es que ya es de atarle las manos antes de entrar al estudio para que no toque la mesa de mezclas.

• Please don't criticize, yeah
    Please, please sympathize, yeah

Somebody to teach me to love
    Somebody to help me rise above

• Así estaremos todas en Lisboa

• Todavía no he excuchado los bononoonoos tracks de la edición ultramega deluxe.

• Que revoltosa es Madame Eks

• Ha salido ya el video de God Control? :)

Es de Jonas Akerlund, no?

• Jajaja, gracias @Oscar...por cierto que está semana estuve out of town, pero mirando por encima los mensajes vi que fue tu cumple: Felicidades con retraso! ;)

• @pizzicato5 si, ya salió. Chico, no te enteraste? Te lo perdiste? No me lo puedo creer.

• Ya te digo, estaba fuera y totalmente desconectado...cuélgalo aki,@ jaimecin anda! :smirk:

• Medellin 8
    Dark Ballet 6
    God Control 10
    Future 7
    Batuka 7
    Killers 9
    Crave 8
    Crazy 7
    Come Alive 8
    Faz Gostoso 8
    Bich I'm loca 5
    Extreme Occident 9
    I don't search I find 6
    Looking for mercy 7
    I Rise 8.
    Nota media: 7'5

• edited June 2019

Everybody knows the damn truth

• Lo necesito ya!

• Deeper and deeper 2019 <3

• También parece un poco Music. Me mue <3 <3 <3

• que ganas

• Que genial el video

• Ah las canciones más largas de cada disco!

• Physical Attraction entonces más larga en absoluto... quién sabe si para el vídeo de God Control habrán hecho una versión reducida

Sign In or Register to comment.