Madonna - Madame X

1428429431433434717

Comentarios

• I rise es muy de ir a comprar.jajaja

• Hahahahahahahaha!!! Pues casi casi

• Ay madre que se nos viene!!

• Ganazas. Parece que esta vez se han puesto las pilas y no van a tardar tanto en sacarlo.

• Que ganas.Pues si que han sido rapidos esta vez.

• Habra estreno en alguna plataforma?

• Por favor, que controlen la edición y el uso de filtros. Porque la primera parte del Rebel Heart está literalmente arruinada.

• @Oscar , estrenarlo en Netflix o similiar sería todo una acierto, por la repercusión que podría tener.

@milodicox espero que le controlen el tema de las filtros y que no dé epilepsia como los episodios de Pokemon.

• Pasando el video a cámara lenta, veo que están Saudade con Dino D'Santiago y el remix dance de Crave. Hay algunos planos muy chulos y no detecto ningún filtro raro. En I don't search I find parece que vuelve a utilizar por momentos el B/N, pero bueno, ya le pega por el rollito cine negro de la actuación.

Lo bueno de este concierto es que es bastante tranquilo y eso no da pie a ediciones que puedan producir epilepsia. Salvo God Control, Batuka y el remix de Crave, no creo que haya mucho peligro. Y a God Control puede sentarle bien, porque visto en directo el número era quizá un poco plano.

• Es genial que lo grabase en Lisboa, dejan un poco más de tiempo y no se yo...

• Con un poco de suerte podemos ver esto en Septiembre

• ZoiZoi
    edited July 2020

Ojalá que no se le vaya la olla con las filtros y el montaje porque el Rebel Heart se lo cargó

• Por el preview ha usado imágenes de Crave con Swae Lee del concierto de Los Angeles y el momento beer bitch es con Dave Chappelle, también en uno de los conciertos de Los Angeles. A mi me da que va a ser otra vez un batiburrillo de imágenes, con menos filtros y efectos que en otras ocasiones, y esperemos que con más coherencia

• La verdad es que cuando ves la preview del show en orden te das cuenta de lo especial que es este tour y de la riqueza visual de su puesta en escena. El setlist también me encanta y quizá mi único pero es ese remix de Crave, que no pega nada. Me parece mejor la transición Future - Like a prayer. También estaría bien que editara un poco algunas partes (el interminable inicio con su churri recibiendo balazos mientras suena la máquina de escribir, la parte del selfie o del beer bitch) porque en directo se hacían un poco largas. Se entiende que necesitaba esas pausas, y más por la lesión, pero el ritmo se resentía un poco y eso es algo que en el DVD se podría aligerar.

• Sí, el remix de Crave en mi opinión tampoco encajaba bien. Con lo preciosa que es la versión original... Imagino que lo haría por darle un poco de "marcha" al último set del show, pero para ello podría haber elegido entre otras muchas canciones de su catálogo. A Crave no tenía que hacerle absolutamente nada: solo cantarla en su forma original.

• no entiendo el taburete de tijera

• se ha bajado de peso no?

• Eso parece,se ve delgada.Ya no tiene comida portuguesa.

• Como molaría que así de repente y de la nada, sacase una canción nueva, suelta, sin ningún disco al que pertenecer a priori... pero bueno, no lo ha hecho nunca así que ya pierdo la esperanza.

Lo más cerca que ha estado de hacer esto han sido los temas asociados a películas: Beautiful Stranger, American Pie, This used to be my playground...

• Ganazas de oir el remix de Levitating de Dua Lipa con la señora y Missy Elliott, aunque estoy un poco acojonado con lo que pueda salir... Ojalá que saquen un pepinazo de remix!!!! La canción me encanta, pero soy el único al que el inicio le suena a ASEREJE total?????? Arriba Madonna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• edited July 2020

Legends only?

• Pues este vídeo que creo no ha aparecido por aquí me parece lo más interesante del tour de lo que se ha filtrad
    o hasta ahora

• Sodade y toda la parte del bar,es genial.Mi parte favorita con las batukeiras y frozen.Que gira mas bonita nos ha dado, a pesar de todos los problemas.

• a falta de tener noticias de la salida del tour que esperamos como agua de Mayo ha subido esta actuación q en su momento me pareció un horror y ahora pues le he visto su gracia y todo.

• Jajja a mi me encanta!!

• Pero Oscar si esa presentación fue de lo mejorcito de la era del Corazón Rebelde.

• Yo soy más de las presentaciones que hizo de Ghosttown y Joan of Arc.

• edited August 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Es la mas mamarracha cuando quiere,jajaja.Esa actuacion esta genial.

• edited August 2020

Me meo, Madame X tambien es maga y sacerdotisa

• A mí en su momento ni me gustço B*** I'm Madonna, ni la presentación pero vista ahora me hace gracia y me da penilla que las lesiones no la dejen bailar y disfrutar como lo hace en esta actuación.
    Yo soy como Oscar, más de Joan of Arc.

• @Oscar A mi tb me encantó mucho esa actuación!!! <3

• edited August 2020

Bitch I'm Madonna la demo es fantasía SOPHIExDiplo más Major Lazeresco total!!!

• a mi me encanto esa presentación!

• Que buena es esta colaboración con Annie Lennox!!

• Sing :heart:
    Annie es bigger than life

• Annie es única. La cantidad de temazos que tiene con Eurythmics y lo buenos que eran sus primeros discos en solitario. Sus looks andróginos de joven, su teatralidad después y lo sensata que ha sido siempre :heart:

• si y su disco de jazz es buenisimo!

• Para mi Eurythmics,son muy grandes,pero ella en solitario,quitando los dos primeros discos,me ha parecido siempre muy perdida.Eso si ,canta como los angeles.

• Pues para mi Diva, Medusa y Bare son discazos que ya quisieran muchas de las que aquí campan...

• Diva y Medusa si,pero Bare y sucesivos ya me resultan muy repetitivos.

• Diva es uno de los mejores discos de los 90. Y los vídeos, ay los vídeos :heart:

• Madonna no pudo filmar con Dua Lipa para su próximo video de Levitating, a pesar de remezclar la pista y agregar un día adicional al rodaje, según informaron fuentes a Daily Star Online

Madonna puede haber remezclado el nuevo single de Dua Lipa Levitating y las características en la pista junto con Missy Elliot, pero la Reina del Pop fue menos comunicativa cuando se trata del video musical que acompaña a la canción.

Según los expertos, Madonna y Dua no pudieron filmar ninguna escena juntos debido a los horarios agitados.

Si bien se agregó más tiempo al rodaje de lo inicialmente planeado, se cree que Madonna y Dua nunca lograron reunirse en el set.

Una fuente le dijo a Daily Star Online: “La canción está configurada para estar en la banda sonora de Wonder Woman 2, así como en el álbum remezclado de Dua, es la mejor colaboración para mujeres.

“Dua filmó el video remix en junio durante unos días.

“Madonna no estaba disponible para participar inicialmente a pesar de que la filmación se realizó en varias fechas y lugares, pero luego cambiaron los planes y se agregó una sesión adicional.

"Al final, M pudo filmar algo, pero no fue al mismo tiempo que Dua".

La fuente agregó: "Dua se ve increíble, tiene el pelo rojo y su novio Anwar Hadid está en el video".

Un representante de Madonna declinó hacer comentarios

• Warner ha actualizado su foto de portada en Twitter y aparece Madonna. Volverá a Warner?
    https://twitter.com/warnermusic

• Hombre supongo que sale en la foto,por todo el catalogo que tiene de Madonna.Seguro que sigue vendiendo mas cualquiera de los discos antiguos,que los ultimos.

• Justo coincide con que al parecer Interscope ha dejado de seguir a Madonna, Warner la ha empezado a seguir, y el canal oficial de Madonna ha publicado un trailer de la peli de Who's that girl por el aniversario de la peli, que curiosamente contiene unas imágenes en las que se ve a la Nikki "cartoon" saliendo del logo de WB. La verdad es que son muchas coincidencias para ser casualidad.

Si ha vuelto a Warner nos podría dar alguna alegría, ya que habría más posibilidades de revisitar el catálogo y sacar reediciones remasterizadas etc..aparte de que seguro que se molestarian en promocionarla más que lo que ha hecho Interscope todos estos años. A ver en qué queda todo esto.

• Ojala Warner le quite el perfil de IG... o se lo controle.

Sign In or Register to comment.