¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Madonna - Madame X

1430431433435436461

Comentarios

• Cuando sale God Control?

• Es que, además, el remate fue la publicación del vídeo con el audio editado...eso es avivar el fuego. Pensaban que la gente no se iba a dar cuenta???????????? Fue el peor movimiento ever!

• edited June 25

Yo también pienso que hubiera sido más sensato admitir el error de alguna manera.

El otro día estuve en una firma de libros de Simon Hanselmann, le preguntaron por el segundo libro de Megg, Mog and Owl y respondió que si, que ese libro es una mierda, que iba pilladisimo con los plazos y quedó así de mal. Y ya está. Puede que sea humillante admitir las meteduras de pata, pero a la larga es mejor.

• Pues a mí me pareció un buen movimiento a largo plazo. Es decir, a corto fue mal, tuvo repercusión negativa. Sin embargo, toda la gente que no ha visto Eurovision y que no lee los comments del video de Youtube, se ha quedado con la historia de un show decente. Recordemos que 200 millones de personas no son 7000 millones de seres humanos, y que hay mucha gente que considera que esa perfomance fue espectacular. Con un par de buenos directos y una buena gira, Eurovision quedará en anécdota con el paso de los años, y será ‘olvidada’ por gran parte de la gente. El video editado continuará como referencia de su performance, en el que se incluye una voz decente y un mensaje político subliminal importante. Y ya.

• edited June 25

Yo veo bien lo que dices, editar el video y que quede el editado como referente. Pero en una entrevista, si te preguntan, mejor decir que salió mal, contar un chiste, decir que lo hizo para que Elton John dejara de acusarla de hacer playback y pasar a la siguiente pregunta.

• Llega a responder eso de Elton y me hubiese hecho fan hasta de Medellín.

• Desde que Elton coincidió con ella en un restaurante de la costa azul y para pedirle perdón pagó su cuenta, Elton no se atreve a criticarla más...porque sabe que las reconciliaciones con la sra. salen caras,:):)

• Jajaja, bah, lo de Elton creo que es simplemente que a él le hubiera gustado SER Madonna! Y los iguales se repelen...divas! :smiley:

• Elton es una diva y estaba envidiosa.Sin motivos pq tambien es un icono.

• a mí lo que me hizo gracia es que la gente hacía montajes de lo sucedido en eurovisión comparandolo con el video editado como tratando de hacer justicia universal, que no os engañen!! xDDD

• que salga el video pronto!!

• edited June 25

@Minyo calla, que van a venir esa caterva de foreros obsesionada con el argumento de que los fans pensamos que Madonna tiene muchos detractores y que no hay nada más lejos de la verdad.

• Porque solamente lo decís tres veces cada 24 horas.

• edited June 25

Hombre, pues claro que es odiada y siempre su obra es menospreciada, tan solo tienes que ver que Madame X tiene un 6'9 en Metacritic, cuando debería tener un 8 como minimo sino es porque las criticas se centran en su edad, o porque aun respira... etc

• Music y Confessions tienen 80 puntos en Metacritic.

• Cuatro con Meli.

• Bruce Springsteen logra el número 1 de ventas en España; Madonna, top 3

La persona que ha impedido a Madonna ser al menos top 2 de ventas en España es Cepeda, cuya reedición de ‘Principios’ ha sido un éxito

ME MEO

• JAJAJAJAJAJA

• Esto si que es el apocalipsis.

• ¿Ese Cepeda de dónde salió? ¿De OT?

• Que le llame para un remix de Medellín.

• No nos quejemos tanto, lo importante que tenemos disco nuevo y que madonna sigue, lo terrible seria que le fuera tan mal que ningún sello le editara un disco!

• Me meo con las carroñeras

• No te hace ni puta gracia. No seas mentirosa.

• edited June 25

Aclarar tres cositas de Eurovisión, que es un bucle muy cansino pero hay que recordarlas:

• el millón de euros no fue para Madonna, fue lo que costo todo el espectáculo y eso quiere decir transladar y pagar el equipo de no me recuerdo cuántas pero eran decenas de personas, más efectos, escenario, vestuarios, coreografía, visas, catering, el Quavo, que si la trompetista que es un músico famoso en Portugal, etc etc etc

• Madonna se llevó con ella su propio técnico de sonido e imagino con él un equipo. Que por cierto era nada menos que Mike Dean

• en los ensayos del día anterior, que ya había grabado y publicado un periodista antes del evento, Madonna desafinaba ya bastante

Así que nada, el desafine fue lo que fue. Y lo peor es que lo pudo evitar con un playback pero no sé qué condiciones metereológica no le hicieron hacer playback, que hubiese quedado perfecto.

De lo demás no opino porque he ya dicho que el resto de la presentación me parece guay aunque las locas europeas querían fiesta y bochorno y Madonna iba de rollo moraleja

• Ojalá un gag de Elton y Madonna berreando en un karaoke a ver quien lo hace peor. Pagaría por verlo.

• Portugal AFP:

1 (NUEVO) 1 Madame X

• Hacer un playback en Eurovisión y luego decir que eres la reina del pop, queda estupendo.

@Oscar llamar a alguien carroñera es un insulto y por lo tanto te pueden hacer flag, así que controla.

• edited June 25

Bueno, estupendo no, pero le hubiera quedado mejor de lo que le quedó...

Me había olvidado de esto:

Que luego usaría para el intro del tour Rebel heart pero también en las presentaciones en vivo de Living for Love, y que ya adelanta un poco los derroteros de Madame X en cuanto a las letras

• JCHJCH
    edited June 25

Por Dios, que deje de destripar el vídeo y lo saque de una vez!!!!!!! Tiene pintazaaaaaaaaaaaaaaaa. A ver si se luce con este!!!

• Alguien dijo por aquí que algo de Madame X le recordaba a Massive Attack. Yo he encontrado elementos en Batuka muy parecidos a los de esta canción del segundo álbum de Massive Attack, Spying glass.

• edited June 25

Por fin escuché los tres temas de la edición ultra especial y tiene sentido que figuren como bonobos tracks y que no pasaran al álbum. Los veo con un pie bien metido en los 90 y la moda de las músicas del mundo. Parece que pertenecen a un momento inicial del proyecto, de búsqueda de un concepto.

• Yo estaba oyendo una entrevista que dio para una radio italiana (RTL) y dice que:

I Don’t Search I Find es en parte un homenaje a Vogue y que los chasquidos son sampleados de la misma Vogue

Que lo que le hizo hacerse amiga de Maluma fue la pasión en común por los caballos. Al parecer Maluma también conoce mucho del tema caballos, así que la escena final de Medellin tiene más significado

Que ella busco teatros por todos lados que tenían que ser pequenyos y de verdad teatros. En Italia pidió presentarse en La Scala pero le dijeron que no -esto ya se dijo-.

En un momento muy friqui, le preguntan como siempre que qué chorizo quiere decir el parche, y ella dice que es un elemento que refleja una historia de ultraje y que en parte se inspiró en la historia de Ingrid Betancourt (!!!!!) la colombiana secuestrada por la Farc. De esto va un poco el intro de Medellin con el I’ve been kidnapped, tortured etc etc

• @jaimecin yo lo dije, cierto que se parece??

• Luego para irme a dormir... Troye Sivan poniendo en IG que descubrió que era gay viendo el vídeo de Girl Gone Wild.

• He estado en el workshop para remixar Crave en Apple Store. My god, que bonita es esa canción, mi favorita junto a God Control. Al final es un taller dinámico, se pasa rápido. Al inicio muestran un vídeo de Madonna con Mike Dean. Se sabe si hay planes de lanzar remixes oficiales para Crave?

• El de Tracy Young quizás? Pero no se sabe ni cómo ni cuándo

• God Control no es una canción, es un milagro. A la mínima que el vídeo sea bueno, puede ser un pelotazo que atraiga a no fans y ex-fans...

• Madre mía.

• Gracias @malagente por el aviso. Estoy dispuesto a correr riesgos si merece la pena, otro para ti :kissing_heart:

• Sin haber visto el vídeo entero puedo decir que nunca imaginé q mi Madoni sacara a estas alturas un tema+vídeo q me pudiera gustar tanto, soy tope feliz al respecto.

• Al final para cuando saque el video ya lo habremos visto entero. Esta mujer lo del factor sorpresa como que no.

• Mañana tenemos vídeo!!!!

Everybody knows the damn truth................... GOD CONTROL........ drops tomorrow! .........Madame ❌ @jonasakerlund @mirwais.official #godcontrol #madamex

• Uuueeeee

• Mañana no es hoy a las 00 no?

• No, y hasta la tarde no esperéis que lo estrene.

• God Control no va a ser un pelotazo ni si lanzara ahora Like A Prayer lo seria.

• Ya están aquí, una detrás de otra, las amargadas, las revienta foros, las agotadoras.

• Pero dónde está @Takuro ?

Sign In or Register to comment.