¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Madonna - Madame X

1427428430432433477

Comentarios

• Y también es eso, ha jugado en su contra el feat, porque Maluma genera bastante rechazo, al menos con gente de mi al rededor fliparon (para mal) que hiciese una colaboración con él.

• JCHJCH
    edited June 2019

A mi Medellín me sorprendió muy para bien desde el principio (y mira que iba con el arma cargada contra una supuesta latina con Maluma). Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Por mucho internet y streamings, yo creo que el tema de la radio es fundamental para que una canción llegue a ser éxito. Y aquí en Alemania, hasta ayer, yo no la había escuchado por la radio...y la sacó hace siglos!!!!! Sin embargo, por ejemplo, Ava Max (no tengo nada en contra de ella) suena a cada 5 min... No sé como habrá ido en otros países con el tema radiodifusión para Madonna con Madame X...

• @acrOlyu a lo mejor muchas de esas personas que dicen que no les gusta Medellín porque sale Maluma primero tendrían que quitarse el prejuicio con Maluma y ser menos snobs. Otra cosa es que sin prejuicios te guste o no la canción.

Gracias.

Madre mía, que estáis diciendo que Medellin mal Faz Gostoso bien, porque había prejuicios contra Maluma, como si Anitta fuera la artista del milenio. La diferencia entre una canción y la otra es que una es buena y la otra no. Fin.

• En mis alrededores lo que chocó fue que Maluma hiciera una canción con Madonna. No perdamos la perspectiva por favor, Maluma no tiene la culpa del flop de la doña.

• Maluma, ese cantante colombiano sin éxito.

• @malagente es que aca en Chile escuchar regeton no es muy bien visto y mas a Maluma.

• estáis diciendo que Medellín mal Faz Gostoso bien, porque había prejuicios contra Maluma, como si Anitta fuera la artista del milenio. La diferencia entre una canción y la otra es que una es buena y la otra no. Fin.

• @malagente yo estaba en Colombia cuando salio Medellin, y escuche a personas decir que no les gustaba por que estaba Maluma!

• También te digo que Anitta > Maluma ahora y siempre. Que pudiendo haber llamado a Bad Bunny, J Balvin o incluso Ozuna no entiendo por qué Maluma. Supongo que porque está de buen ver.

• si es que Anitta por este lado del continente es casi desconocida y hubiera pegado bien y Bud Bunny es respetado por los que les gusta el genero pero maluma es como que ni a los que les gusta el genero lo consideran!

• edited June 2019

Porque a Maluma se lo quería tirar y luego se hicieron AMIGAS.

• Pues a mi me gusta mucho más Medellin que Faz gostoso.
    Y estoy muy feliz con el disco y me da igual que saque video mañana o dentro de un mes, estoy muy relajado disfrutandolo en mi casa. A mi no me pagan royalties.

• Anitta por este lado del continente es casi desconocida

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Anitta, todo su éxito es europeo, me meo.

• la voz de maluma también me parece más bonita, la de bad bunny no es de digestión fácil y creo que entonces sí que no me hubiera gustado. xD

• Mira démonos con un canto en los dientes de que no llamara a Luis Fonsi.

• A ver qué hacemos ahora con todos estos meses de Anitta who?, de escribir mal su nombre adrede y demás desprecios en este hilo.

• Haz esto Bad Bunny

• Yo creo que el fracaso de Medellín se debe a que es una canción que quizás no sea para todo el mundo. Tiene una estructura rara, no es la típica canción que se te pega a la primera...aunque a mi me flipa, creo que si la parte de Maluma la hubiese cantado cualquier otra persona, el resultado comercial habría sido el mismo.

• @Oscar a lo mejor como cosa loca no estamos hablando de ti, sino del público general, que ha pasado de Medellín porque la canción es mala, pero ese mismo público general que ha descubierto Faz Gostoso por casualidad lo está dando todísimo.

• jajaj aca en Chile ni se conoce!

• La culpa de todo es de Madonna
    Madonna mala

• soy pro Maluma y esa entrada en el videoclip

• edited June 2019

Chile no es el único país de Latinoamérica, ni tu cultura musical ni la de tu entorno la única realidad de Chile.

• @JCH Pienso igual

• Solo digo que todo lo que está pasando con Madame X para una pop star que lleva casi 40 años y tiene 60 es para darse con un cantito en los dientes así que relaaaaaax si no es top 1 en Lima.
    Disfrutadlo que viene el veranito y va quedando menos para el opening de la gira, que seguro que nos deja bien satisfechas

• mejor dejemos de hablar que me voy a poner Medellin!!

• Hoy en Verdades absolutas : Medellin es mala.

• Deja de sacar la edad de Madonna cuando te interesa, @Oscar, que no aguantáis la hemeroteca.

• Pero amoave qué queríais que sacara de lead? Un tema de 6 minutos con ese vocoder y ese rap? Un tema en portugués? Medellín ha ido así por la parte de “ven conmigo” pero realmente tampoco había mucho más que elegir, porque entre que es reggaeton y el featuring de Maluma (que del mundillo es de las mejores opciones que podría haber elegido, por voz y fans) al final iba a causar algo de revuelo aunque no fuera hit

• Haya paz, haya paz...a ver con que nos sorprende la Sra. La verdad es que siempre pensaba que para mi sería suficiente con que hiciese un pedazo de álbum que pudiese disfrutar de lo lindo, y para mi, lo ha hecho y con creces. Sin embargo, debo reconocer que me da pena que no tengo su merecido, comercialmente hablando.

@Minyo,;-)

• @malagente que es lo que exactamente te pica con Madonna? Cuéntanos. Queremos saber.

• Repetid conmigo: Medellín no es reguetón.

• Yo feliz con Medellin, Madame X, hoy me llego y hoy es N° 1 en EEUU que mas puedo pedir, después de tantos años de ser mi banda sonora!

• @Oscar a mí no me trates de esa forma tan condescendiente cuando yo soy fan con criterio. Tengo los mismos discos comprados de Madonna que tú, no soy ni mejor ni peor fan, la única diferencia es que soy capaz de criticarla abiertamente sin mencionar su edad, a diferencia de ti.

• Es que creo que hay que mencionar que lleva muchos años en la música y sigue dando discazos y números unos. No es trivial. Que no le duran como antes? Pues normal. Mis sobrinos no la escuchan ni la van a escuchar y dicen que esta vieja y que a ellos les gusta Rosalia y Bad Bunny

Así es la vida...

• Cuando no te interesa sacas el tema de la edad y los años de carrera.

• No los saco. Es un hecho. No son datos que me invente.

• A diferencia de todo lo demás. Pero no quita que lo saques cuando te conviene para no criticar ni admitir que los demás que no le ríen todas las gracias pueden tener razón o parte de ella.

• Que me he inventado @malagente ?

• Que manden a radios el edit de Takuro LOL

• edited June 2019

Si Oscar menciona la edad de madonna: bien, fan número 1.

Si una revista menciona la edad de madonna: mal, haters.

• @Oscar hija, no me hagas tirar de la hemeroteca que es una hora muy mala.

• edited June 2019

Pues yo sí que hubiera preferido God Control de 1º single. Que dure 6 minutos no me parece ningún problema, y menos hoy en día donde la presencia en radios de Madonna es testimonial. Además los radio edit están para algo.
    Os recuerdo que Hung Up duraba 5:37 y no tuvo problemas en petarlo a lo grande.

• Frozen, primer single de ROL duraba 6 minutazos

• Frozen es brutal pero a estas alturas se me hace más larga q el verano...

• A mi lo que se me hace largo es el invierno, ojala siempre verano!!

• De verdad. El Medellín es el nuevo bucle.

• Que tendra que ver que medellin te guste a que funcione como single. No ha funcionado, eso es un hecho. Pero me gusta como single y como apertura del album.

• A ver si os enterais de una vez, a Madonna no le va a funcionar un tema ya saque Medellin o saque Yesterday o Losing my religion.

• Cambiando de tema... acabo de volver de la sesion de apple de garagebandcon Crave. Muy chula y comienzas a jugar con la cancion para crear tu propio remix. Hay mas sesiones disponibles esta semana por si os interesa

Sign In or Register to comment.