Madonna - Madame X

1427428430432433691

Comentarios

  • Deberia sacar de God Control! pero olvidemos nos de llegar al numero uno de las discos!

  • No se si lo han puesto ya por aquí pero me acabo de dar cuenta de que la vieja ha subido a su canal el Vogue del Sticky and Sweet tour, me he emocionado de verla otra vez, que remix, que maestría, que forma de llenar el escenario, el baile, ella estaba guapísima, que todo!!! que Madonna, me calmo que me ahogo XD

  • Lo cual también me lleva a preguntar por qué no sube ya el confessions, el sticky y el Rebel Heart completos y en buena calidad a youtube? por qué tienes dos videos de la isla bonita? que desastre es ese? por qué sus videos están en calidad tan chafa, tanto le cuesta remasterizarlos? porqué el video de la superbowl esta subido en otro canal? mira que tratar semejante videografía con tan poco cariño. por qué es tan vaga esta vieja?

  • La verdad es que esteticamente el Sticky es ls gira que menos me gusta.A pesar de algun momentazo com este.

  • Es divertida pero es la más choni. Y viniendo del Confessions Tour...

  • A mí una de las cosas que menos me gustó del S&S tour fue que el escenario era enorme y en numerosas ocasiones tuve sensación de que se quedaba medio vacío.

  • A mi me encanta por que fue la única que tuve la suerte de poder ir!!

  • pues sí, debería de subir todos sus videos a 4k como tienen las spice girls en su canal

  • Pues hoy ha salido el EP con los remixes guays de IDSIF

    maravilla

  • Genial

  • ay que bonita foto ha puesto Maluma

  • Madame X is a secret agent. Traveling around the world. Changing identities. Fighting for freedom. Bringing light to dark places.
    She is a dancer.
    A professor.
    A head of state.
    A housekeeper.
    An equestrian.
    A prisoner.
    A student.
    A mother.
    A child.
    A teacher.
    A nun.
    A singer.
    A saint.
    A whore.
    A spy in the house of love.

    An activist :lol:

    I am Madame X.

  • Venia a poner eso @Oscar, me has ganado.Como le gusta la marcha a Madonna

  • edited June 2020

    Totalmente @Xtian23 she is a Rebel :lol:

  • Hasta con muletas,ole tu black pussy.

  • Pues tengo en bucle Batuka otra vez y cómo me gusta el video

  • A mi Batuka me encanta desde que la escuché y el video es muy bueno.

  • La verdad es que los videos de esta era, salvo Dark ballet que me cuesta, están muy bien. Pero Batuka me llega especialmente

  • God Control es de sus mejores videos de hace años!

  • Bueno, tampoco era complicado, que llevaba una rachita fina...

  • Todos los videos de Madame X son excelentes.

  • Nunca voy a entender por que los videos no fueron singles!!

  • Supongo que sabia que sin radiarla en emisoras,la repercusion era nula.Esta era ha sido desde el principio para los fans.

  • no es un álbum muy radiable la verdad

  • el video de God control me hubiera gustado que estuviera más enfocado a lucir la canción pero está muy bien, aunque mi fave es Medellín :blush: Crave y Batuka también me encantan. El único que no me gusta es el de Dark Ballet, también es la canción que menos me convence de todas.

  • Ballet negrito funciona como interludio e introducción a la parte apocalíptica del disco.

  • Ballet negrito,jajaja.Esa cancion mola mucho.

  • edited June 2020

    Dark Ballet tiene un "no se qué", que me atrae mucho, y mira que es rara-rara, pero cada vez que la escucho me atrapa. Y me habría encantado una versión más extensa.

  • A mí la canción me gusta, el video no me termina de cuadrar. Aun así, ha hecho buenos videos

  • edited June 2020

    El puntazo del vídeo es que ella haya renunciado a ser la "protagonista oprimida", en favor de una mejor transmisión del mensaje a través de Mykki Blanco.

  • El vídeo de Dark Ballet me raya bastante, pero la canción me parece muy curiosa. Ni esa ni Batuka son de mis favoritas del disco, pero creo que aportan mucho al conjunto (mucho más que por ejemplo un Looking for Mercy, que me parece más relleno y como más desconectada). Batuka gana bastante con el vídeo y aún más con la presentación en directo con las batukadeiras.

  • A mi de "Looking for mercy", todo lo que va antes del estribillo me encanta.

  • A mi el video de Batuka me pare el mejor del disco. Y el sitio donde se rodó es precioso. Si podéis visitarlo no lo dudéis.

  • Partiendo de la base que no soy hater de esta señora, lo de dark ballet siempre me pareció:

  • Tenéis algún video en hd del directo de batuka?

  • @Delapuert si te refieres a la gira hasta que no la publique no puede haber nada porque la doña nos quitaba el movil :lol:
    Hay cosas de estrangis pero de aquella manera. No le hacen justicia. Ver a las batukadeiras entrando entre el patio de butacas no tenía precio. En Lisboa fue súper emocionante porque estaban sus familiares y fue súper bonito.

  • Ah es verdad, lo de las cajas para guardarlos!

    Encima en un teatro, eso cobra mucha más fuerza

  • Dark Ballet se adelanta a todo lo que pasa en EEUU. Crazy hubiera sido un gran single, God Control con unos remixes me hubiera encantado, cre que la que menos me gusta es faz Gostozo!

  • El vídeo de Batuka es el que mejor se complementa con la canción. El de God Control es muy chulo pero no deja que disfrutes de semejante temazo con tanto corte y sonido superpuesto. Y del de Medellín me encanta toda la parte de instructora de cha cha cha y el look de ellos.

  • Batuka en la gira es un momentazo.Pelos de punta.Dark Ballet y canciones cono Batuka,God Control,Extreme o Killers,son las que dan fuerza al disco.Luego hay otras muy chulas como Crave,Future o Crazy.La verdad es que un año despues de su publicacion,me parece un discazo y seguro que con el tiempo se va reivindicando.

  • Espero que también saque disco del directo

  • @acrOlyu no se adelanta a nada, el tema racial en Estados Unidos por desgracia ya es viejo. Janet lanzó Rythm Nation en los 80

  • y en el 68 James Brown ya estaba cantando Say It Loud I'm Black and I'm Proud...

  • Ahora en LA. Se está recorriendo la geografía como activista :lol:

  • El de la derecha me encanta. Salía en How to get away with murder y :love:

  • oajala el racismo ya no exista en ningún lado, incluso en España que es muy fuerte!

  • No puedo con sus caras de intensa en God Control.

  • Hoy han puesto I rise en el hilo musical del Mercadona mientras hacia la compra. Iba yo canturreando, feliz, empujando el carro.

  • Madonna: No one can hurt you now unless you want them to (Unless you want)
    No one can hurt you now unless you love 'em too (B.S.)

    image

    Y tú mientras: Ay que se me cae la mascarilla. Mierda, ya me toqué con los guantes sucios. ¿Acabo de pillar el Covid? ¿Qué tal estara este gel de aloe de marca blanca?

    image

Sign In or Register to comment.