Madonna - Madame X

1438439441443444717

Comentarios

• Para ella igual es un trauma salir y no hacer el pino puente, pero también le puede mucho la pela. Por el bien de su dinero cash tiene que medir muy bien hasta dónde va a poder llegar

• Con madame x,ya hemos visto,que sabe perfectamente que ya no puede hacer giras como antes.Supongo que en algun momento volvera la Madonna dance,pero en una gira de ese tipo se resguardara mucho en los bailarines.

• A mitad del video sale Pat Leonard contando como hizo Live to tell con la Doña

• Es que en algún momento tenía que bajar el ritmo. Quiero decir que si no hubiese sido la cadera, hubiese sido la rodilla o cualquier otra parte de su cuerpo. Madonna lleva muchos años metiéndole caña al cuerpo y eso, por desgracia, conlleva lesiones.

Aunque no pude disfrutar del MX Tour, por lo que he visto y habéis contado los que sí lo pudisteis ver, su público no necesita verla haciendo cabriolas al estilo del Cirque du Soleil. Creo que un buen montaje, bien pensado y ejecutado, con una buena puesta en escena, y un cuerpo de baile para las canciones más bailables son más que suficiente para que le quede un show estupendo. Va a tener que reinventarse, por enésima vez.

• Por eso esta preparando los conjuros,estara buscando alguna wannabe para sacrificar.

• Sí, por favor, pero sobre todo que editen todas las canciones 1 segundo para que haya una 4ª versión de Like a Prayer en Spotify, una 3ª de La Isla Bonita, una 5ª de Holiday, una 3ª de Frozen y así

• Cosa más fea de portada

• edited November 2020

A lo mejor son caras B porque joder, otro GH con sólo tres discos nuevos después del último recopilatorio... y esa portada es de caras B total... lo deseo.

Aunque bueno, del GHV2 al Celebration también hubo sólo 3 discos de estudio. Ojalá algún tema nuevo.

Será con Warner?

• Aunque se vuelve a rumorear por ahí que es otro trolleo, que se ve la marca de agua del que ha hecho el montaje debajo del "history".

• Es otro troleo pero fijo

• Aunque tanto troleo podía llevar a algo que se parezca a algo. Digo

• Chicken on the bone
    Call me on the phone

• Sería genial que lanzase todos los remixes de cada single, las caras B y temas descartados remasterizados. Así compro

• Estaría bueno q hiciese el anuncio en un story después del de las otras saltando en la cocina...
    Esta trolleando a base de bien.

• ¿Qué opináis a dia de hoy de Dark Ballet? Al principio la odiaba cuando lo de los MET, pero el vídeo me flipó mucho, es el único que me he vuelto a poner de esta era. Luego la volví a odiar y un amigo que hace montaje en cine y es bastante fan me dijo que estaba mal montado ese vídeo. Me pensaba reconciliar con el tema en la gira pero no pasó y ahora me ha vuelto a gustar la canción. En definitiva año y medio después no sé si me gusta la canción o no, lo cual me fascina a su vez

• A mi me parece un quiero y no puedo.

• A mi me gusta.Aunque de todos las canciones que sacó con videos,me quedo con God control y Batuka.

• A mí me gusta, aunque me funcionan más sus partes por separado que la canción como conjunto. Me resulta curiosa y original, pero si quería hacer algo realmente radical quizá debería haber puesto toda la carne en el asador, desmelenarse del todo y que hubiera durado un par de minutos más. Hacer su propio Bohemian Rhapsody como decían por ahí. Pero tal y como está, en la secuencia del álbum queda algo opacada por dos temazos mucho más completos y con más gancho como Medellin y God Control. Pero vamos, en general me parece estimulante y creo que enriquece el álbum, más que otras canciones a lo mejor más redondas pero también más convencionales.

• Como transición me parece hit, funciona dentro del disco por separado no creo. como les ha envejecido Madame X?

• A mí estupendamente. Sigo enamorado de esta era. Quizá el disco se me desinfla hacia el final porque nunca me gustó I Rise, Bitch I'm loca es simpatiquilla pero petarda, y Looking for mercy me parece relleno agradable pero relleno al fin y al cabo. Pero el resto del álbum, los videos, la gira, su dedicación, su alter ego, la vuelta de Mirwais y casi todo en general salvo aquella actuación que todos tenemos en mente, para mí es :heart:

• A mi me encantó la gira. De hecho el disco creció mucho mas tras ver la puesta en escena. Sigo mordiendome las uñas para que la saque y ver si la emoción del final de Come Alive (mi canción favorita de MX) o la tristeza del cruce de caminos de Extreme Occident en directo se han trasladado bien y poder revivirlo.
    A mi el disco me ha funcionado genial con el paso del tiempo. Las que me gustaban menos han crecido. Mención especial para Batuka que ha crecido cosa mala, en directo fue perfecta con las batukadeiras corriendo por el patio de butacas y Madonna se crece en esa actuación. Y es mi video favorito de esta era junto con el de Medellin.
    Jo deseando que haga nueva música, a mi es que el resto de facetas suyas ni me van ni me vienen...

• Además en la gira conocí a @Johnny_Utah :lol:

• Cierto! Esta era solo ha traído cosas buenas :sunglasses:

• @Oscar, @Johnny_Utah es igual de marrana en vivo?

A mi el disco me gusta mas que cuando salió, me da rabia tener que esperar tanto para otro disco.

• A mí el disco me sigue gustando y me lo sigo poniendo una vez al mes o cada dos que es un milagro a día de hoy para un disco que no es de ayer

Aunque el arranque de secuencia es un espantapájaros, conozco gente que hama Medellín y le costó mucho seguir. Me hice un tracklist alternativo (SORRY) que es algo así.

1.-Medellin
    2.-Faz gostoso
    3.-Future
    4-God Control
    5.-Crave
    6.-Crazy
    ...

• @Xtian23 me hizo firmar un acuerdo de confidencialidad ahí mismo en la calle haciendo cola :lol:

• ^^ Jaja, cierto

• Madame X me sigue pareciendo un disco estupendo,aunque peca de autotune,no se porque esa mania de opacar su voz,con el tono tan bonito que tiene.

• edited November 2020

A 'Dark Ballet' le perjudica su posición en el tracklist. Recuerdo que la primera vez que la escuché me dejó con el culo torcido, me sigue pareciendo una canción muy extraña y por eso me gusta, es como 'Gang Bang', 'The Beast Within' o 'Act Of Contrition'. No tenía madera de ser single ni de lejos, pero funciona dentro del conjunto de canciones. Madame X me sigue pareciendo un disco muy raruno pero con encanto.

• edited November 2020

Creo que con el tiempo MX ha perdido puntos en mi corazoncito. Hace bastante que no me lo pongo entero y tendría que encontrar un buen momento para volverlo a escuchar y decidir.

En este momento Madame X se me antoja un gran acierto como concepto, pero un poco fallido en ejecución. Batuka, por ejemplo, que entiendo que es como el núcleo a partir del cual se extiende el resto del disco, no me parece que esté especialmente bien grabada. Tampoco Faz Gostoso. Se nota que los singles están bien cuidados en cuanto a producción y mezcla: Medellín, Dark Ballet (que me parece de lo mejorcito de MX), I Rise, Crave, Future y God Control.

También me parece que 15 canciones son un poco two much y alimentan esa sensación de "disco mercería" en el que caben dese pañuelos para bordar el nombre en una esquina, escobas, zapatillas de casa hasta un frasco de Brummel. Sin "Bitch Im Loca" y "Looking for Mercy" hubiera quedado mejor.

• Son justo esas 2 las que quité del tracklist alternativo que decía

Coincido con lo que dices de Batuka y Faz gostoso, hay un poco de batiburrillo en la mezcla de ambas. Sobre todo sorprende en Batuka, donde no termino de oír a Mirwais. También le quitaría 1 minuto. Pero también coincido con @Oscar con que fue de las que más creció en directo

No es un disco perfecto ni el supercomeback pero yo lo veo más que apañado e interesante

• Una tontería: ¿Soy el único que se acuerda del gaydar con I don’t search I find?

• jajaja @Torrezna yo es que casi no usé aquello, y ese tema es de los que menos he oído pero muy buena!

• Qué tal Madonna TT toda la tarde porque se ha muerto Maradona? XD

"La semejanza entre los nombres de Maradona y Madonna causa confusión tras la muerte del futbolista
    Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años. Los fans de Madonna se llevaron un susto cuando vieron al futbolista entre los temas más comentados del día debido a la semejanza en la escritura de sus nombres".

• Que lerdas

• Recuerdo a una amiga de mi madre que los confundía. Su hijo era fan de la Maradona esa, según ella.

• Mi padre los llamaba indistintamente

• Estos heteros.

• Vengo a decir que ayer me puse MX y que ha recuperado en mi corazoncito todos los puntos que había perdido en silencio estos meses. Me pareció que al disco le cuesta un poco arrancar, con esas tres primeras canciones tan diferentes y poco inmediatas; pero de Future a Come Alive las canciones se suceden que es una maravilla. Luego vienen Faz Gostoso, IDSIF y es ya como entrar en la sección de oportunidades, pero tampoco es para tanto.

• Welcome back! Se le dan demasiadas vueltas a lo que hace.

Lo que más valoro es que es la única siempre hace algo muy diferente al disco anterior. Después, pues siempre hay madonnadas, sí

• @Sebas en el libro de los 200 mejores albumes del siglo XXI, Cuantos hay de Madonna? 3?

• The user and all related content has been deleted.
  • Salvo proyectos paralelos tipo The xx/Jamie xx, solo hay 1 disco por artista en el libro. Aunque hay 3 excepciones, ninguna de las cuales es Madonna.

• Vaya vaya... contaba con el tandem Music, COADF y Madame X.

• edited December 2020

Jump reposteado en 1080 HD. 4º y último single del Confessions y hasta podría haber sido el 2º. También me encajaría en 'Future Nostalgia' de Dua Lipa

• Como me gusta la letra de jump.

• Jump es un temazo que debio ser un hit!

Sign In or Register to comment.