Madonna - Madame X

1440441443445446717

Comentarios

• Madonnita deberias montarte asi el 2021,para alegria de tus fans.
    1.sacar el EP con algun hit y musica disco.
    2.Actuar en la superbowl y volver a callar bocas
    3.Preparar el biopic para fin de año y aprovechar la vuelta a la actualidad para sacar un G.Hits en condiciones ,y asi descubrirte nuevas generaciones.
    En fin,luego sacaras otra linea de cremas y abriras una cadena de gyms con clases de tabata y musica fado,pero por soñar que no quede.
    De cara va bien si,aunque la tiene algo hinchada.

• Yo veo más realista esperar que saque el DVD del tour y con eso ya me conformo. La peli está en las primeras etapas de pre-producción así que va para largo, y supongo que si quieren rodar escenas de conciertos, shows masivos etc la situación actual complica las cosas. Lo del EP y la Superbowl tiene toda la pinta de un bulo, pero bueno, soñar es gratis.

• edited December 2020

Johnny te odio!!! :) <3

• Coge número y ponte al final de la cola :wink:

• Yo quiero el deuvede ya!

• Me fascina que la gente espere un comeback para la super bowl (?), mi principal inquietud es pillarle un vídeo en insta en el que se desplace sin cojear

• Está claro que no esta para subirse a un escenario. Como para ir a la super bowl.... como no sea un holograma...

• Sí, o sentadita en un taburete cantando Ghost Town.

• Se va a Covadonga Malawi.

• Pues ahora que no está sacando música, tiene cierto sentido que se vaya a Malawi a continuar su labor humanitaria. Sin mencionar que sus cuatro hijos adoptados provienen de ese país.

• Feliz 2021! esperemos que nos traiga "sorpresas" más agradables....

• Esta mega wapa

• Nunca pensé que diría esto, pero le favorece el pelo champagne rosé que se ha puesto. El vestido y las botas que lleva en esa foto :heart: Estoy esperando que salga en la cuenta de ig @madonnasoutfits.

• La verdad que sí. Ese rosa le queda genial, está estupenda.
    Sigo soñando con el dvd de Madame X tour lol

• Ha ido a Malawi a recoger barro para la crema que nos va a vender como ha dicho alguien arriba. Venía a ver si se sabía algo del dvd pero ya veo que no.
    La ida de olla de la canción del sexo anal y el final a pedos, sublime.
    Cómo están las cabezas ...

• ¡Hola a todos! Yo también me quedé con la duda sobre el bulo del EP y la Superbowl. LO del EP no me parece nada del otro mundo. canciones crudas y medio hacer las tiene por montones y si los resultados son como "Back That Up to the Beat", pues bienvenido sea.
    En Spotify han actualizado todas su discografía, por lo que yo creo que volver con Warner la ayudará a posicionarse en miras a la película u otros proyectos.

• Que guapa está en la foto de arriba.

• Pero que lista es mi niña....

• La verdad es que nunca se ha dejado manipular por la industria.

• Nunca había oído esta canción....la hubiera podido poner en lugar de la Spanish Lessons!

Y esta canción existe entera? no la he encontrado....

• Los Prieto Flores han escrito un livro sobre nuestra mocatriz favorita.

• La de las sesiones de Erotica,se parece a bye bye baby.Y mira la de Hard candy esta muy bien.

• Han subido esta maravilla en HD casi una década después Reina de las vagas <3

• Menuda diosa <3

• El mejor halftime ever

• Yo sigo los superbowl desde Madonna antes ni me enteraba que existían, la única que recuerdo de la era pre Madonna es la de Jannet.

• Ya si saca el Madame X Tour cuando vuelva de Malawi la perdono hasta ese pelo que se ha puesto.

• Cuando vuelva de malawi saca la crema nueva,el dvd para verano.

• Ese descarte de Hard Candy tiene unas base muy chulas, muy Timbaland. Últimamente me pongo mucho 4 minutes. Me parece hit total. A ver si saco un hueco para hacerme una playlist con lo mejor de Timbo. Lo poco que conozco me encanta.

• The user and all related content has been deleted.
  • edited January 2021

Es que 4 minutes es mega hit, no entiendo el hate que le tienen algunos fans.

• A mi 4 minutes ,me parece una buena cancion ,pero no me parece de Madonna.No se como explicarlo.

• Han salido unas fotos ineditas que demuestran lo pibonazo que fue esta mujer.

• :heart:

Cada vez que veo una actualización en este hilo entro con la vana esperanza de que haya anunciado el DVD.

• Y yo :cry:
    Pero no llega...

• A mí me sigue pareciendo un mujerón @Oscar ¿Suele tardar tanto en anunciar dvds de giras o ha pasado página?

• que fue? madonna es un pibonazo

• Este se queda para edición post mortem, como el blonde.

• @Delapuert el del Rebel Heart también tardó como un año así que de momento esta en línea. Hay esperanza.

• edited January 2021

Ayer me ha saltado Masterpiece y no se siempre había sido temazo o me estoy volviendo vieja?

• Yo de ese disco prefiero Falling free que es maravillosa pero bueno con materpiece nos dio este momento así que me vale

• A mi si me parece temarraco, la verdat.

• Qué guapa en los Globos de oro

• La verdad que con todos los discos de música disco del 2020, me apetece mucho la respuesta de Madonna como reina del pop. Sé que ya hizo el confessions, pero me apetece su visión de lo que está sonando y también un colaboración con Lana

• A ver si pronto anuncia el dividi de la gira

• La gira de Rebel Heart acabó en marzo de 2016 y el DVD no salió a la venta hasta año y medio después, en septiembre de 2017. Cierto es que antes lo emitieron en una plataforma, en diciembre de 2016, unos 9 meses después de finalizar la gira. Así que paciencia.

• Madonna sigue siendo una mujer muy atractiva,por mucha operacion que lleve encima.Tengo curiosidad por donde va a tirar con el proximo disco.No creo que haga un disco politico otra vez,de hecho despues de American life vino el Confessions,y ahora tambien se lo estan poniendo a huevo.

• Ojalá ¿Algún productor que os apetezca?

Sign In or Register to comment.