Yo el 22 de febrero en París. Con @Oscar, que fue a más conciertos que la propia Madonna.
Al día siguiente estuve en el monte Saint-Michel ignorando que tres semanas después vendría el cerrojazo. No ha pasado ni un año y ahora se me antoja una cosa irreal estar de conciertos, viajando por el extranjero y sin mascarilla.
Productor: he llegado un punto que me da igual quién produzca un disco de Madonna. En Rebel Heart están los mejores: Kanye, Diplo, BloodPop, Mike Dean, Billboard... y a la gente le dio igual. La gente veía a Diplo en el video de BIM y comentaba “qué hace Diplo en esta mierda?”. En Madame X, menos las de Mirwais, que son bastante características, no sé quién ha producido las canciones. En mi cabeza las ha producido Madonna o es ella la que les ha dado la forma de conjunto. Quién ha producido Crave, I Rise, Faz gostoso, Crazy (que me flipa). Es que ni idea...
Sí se sigue echando de menos tijera, organización. Un sello que tenga un criterio y lo imponga un poco. La promo parecía pensada y hubo buenas ideas pero a la larga está claro que I Rise fue un error como 2º adelanto, si vas a hacer Future en la tele, pues el video no lo hagas de Batuka, si te está funcionando Faz gostoso sola pues no hagas los remixes de Crave, y Dark Ballet como adelanto pues olvídate. Sobre todo si has rodado un vídeo de God Control, que ya es rara hasta decir basta. Lo que Intentaron fue meter 5 o 6 temas en playlists, uno cada 2 semanas, y sonaba guay, pero cómo iba a colar I Rise en Todays Top Hits si no colaba Medellin? God Control tiene un pedazo de vídeo pero ni siquiera figura como single en la Wiki. Faz gostoso tiene el triple o cuadruple de streamings que los singles sin ser tampoco single ni tener vídeo. El dia de lanzamiento hubo playlists que cogieron Crazy, God Control y Faz gostoso como “focus track”. O sea, no había “focus track”. Y como remate... ¿I dont search I find es un single o no?
Ahora es fácil decirlo pero Medellin era el primer single, Faz gostoso debio ser el segundo, y luego God Control pues pa los fans.
Un porcentaje de un buen disco es saber disfrazarlo y venderlo un poquito mejor de lo que es, y eso yo creo que muchas veces lo hace un sello que es quien conoce el mercado. Sigo pensando que M no tiene sello, yo es que pienso que no va a haber Blu-ray
Jaja pues es que he recuperado este disco por culpa de.... C Tangana. No tiene nada que ver pero Mirwais dijo que en 10 o 15 años iba a ser todo “músicas del mundo futuristas integradas” o algo asi, hablando de que todo iba a ser cada vez menos anglo, y a este paso llegamos mucho antes de tiempo
Yo espero que la doña pase de largo de hacer colaboraciones, al final no va a vender nada, pero ya puestos ojala que alguien le presente a Susana Sunflora y los Roykssop,
A mi me encantaria Roykssop,son los que mejor encajan en su sonido electro pop dance.Se supone que a partir de ahora Warner va a encargarse de los lanzamientos,no?Y es verdad un año de Portugal y parece algo irreal volver a vivir algo asi.
Estaría bien Patrick Leonard para unos cuantos temas con melodías maravillosas, el problema es la producción, que me temo que Patrick como productor ya estaba desfasadillo él tiempos de ROL.
Como parece que aquella época en la que fichaba a alguien poco conocido y del combo salían maravillas ya pasó a la historia, digo Jack Antonoff.
A mí lo de los featuring o según qué colaboraciones no me apetecen. Al final, en su caso, pocas dan buen resultado, tanto en la calidad de la canción como en el nivel de ventas/repoducciones. Sus mejores discos (ROL, Music, AL...) no tienen ningún featuring en su tracklist y no lo necesitan.
En cuanto a producción, no lo tengo claro. MX no consiguió engancharme en su momento. Tengo pendiente revisitarlo o, al menos, hacerme mi propia lista pero he escuchado más RH (aún con todas sus carencias e irregularidades) que MX.
A mí, lo que realmente me gusta de Madonna son los tours, que es donde pone todos los medios, y ahora mismo, tal y como decís los que la visteis en Lisboa y Portugal, parece estar a años luz.
@GinTONICs en la gira estaba lesionada, pero el show en sí era impecable, al nivel que nos tiene acostumbrados.
Yo no tengo claro por donde nos saldrá en el proximo disco, pero jamás me cansaré de la dupla Madonna-Mirwais. Por mí que repita con él pero probando cosas nuevas.
también os digo que si a Medellín le hubiera quitado el estribillo raro de ven conmigo.. y se hubiera quedado con el si te enamoro le hubiera ido muchísisisisimo mejor
Me parece por mucho la mejor canción del disco, pero que si fuera más corta habría triunfado más, eso seguro. Lo mismo que el vídeo, que parece un corto.
Medellin hit,team.Aunque yo del disco me quedo con God Control o Batuka antes.La verdad es que despues de casi dos años MX me sigue encantando.Y la gira es cierto lo que dice Jonnhy,ella estaba fucked pero aun asi,es una pasada de show,
Yo en la gira lo pase fatal por ella, me daba los siete males cada vez que se movia por el escenario o por la escalera...
Sobre productores la verdad que no lo tengo claro. Hace tiempo que fantaseo con la idea de Madonna como vehículo para jovenes creadores, es decir, que ella se ofreciera para compositores y videoartistas pero ella es demasiado in control y después esta la discográfica claro.
Otro tema que me encantaría es un disco de versiones pasadas por su filtro, pero ella ya comentó hace tiempo que no le van estas aventuras.
@Johnny_Utah sí, a eso me refiero. Esa forma de cuidar el show, de pensar en cada detalle del concierto... He tenido la oportunidad de asistir a bastantes macro conciertos de diferentes artistas y grupos y ella ofrece un plus de excelencia que ningún/a otr/a artista ofrece. Cada cual tiene lo suyo pero Madonna, en eso, es excelente.
Volviendo al tema productores, fue una pena que no aprovechará el momento para fichar a Sophie, creo que junto a Mirwais en MX hubiera hecho un buen papel.
Team pelo rosa también y parece que lee el foro. Tengo ganas de este dvd que Batuka y Crave me siguen flipando.
¿Crave es querida u odiada por los fans?
Crave es querida por los fans pero en el show metió un remix bailable que en fin... La noche que la vi no hizo ese número por la lesión, pero por lo que he podido ver no es de los highlights del concierto, precisamente.
Crave en el tour es para mi lo peor de la gira. No pega con el resto de actuaciones, y ese remix no ayuda nada a la canción, normal que lo terminase quitando puestos a reducir tiempo.
En Instagram ha aparecido un perfil que supuestamente es de LOLA esta verificado y todo, los fans le están preguntando por su mamá y ella literalmente les esta respondiendo que chupen pollas y que va a cantar en sus funerales LIVING
Comentarios
Hoy hace un año del concierto de Lisboa
Yo también fui al del 18
Yo creo que fui el 16 pero no sé. Estaba hablando con mis amigos que entre pandemia y todo parece que hace más bien 5 años que 1.
Yo el 22 de febrero en París. Con @Oscar, que fue a más conciertos que la propia Madonna.
Al día siguiente estuve en el monte Saint-Michel ignorando que tres semanas después vendría el cerrojazo. No ha pasado ni un año y ahora se me antoja una cosa irreal estar de conciertos, viajando por el extranjero y sin mascarilla.
Productor: he llegado un punto que me da igual quién produzca un disco de Madonna. En Rebel Heart están los mejores: Kanye, Diplo, BloodPop, Mike Dean, Billboard... y a la gente le dio igual. La gente veía a Diplo en el video de BIM y comentaba “qué hace Diplo en esta mierda?”. En Madame X, menos las de Mirwais, que son bastante características, no sé quién ha producido las canciones. En mi cabeza las ha producido Madonna o es ella la que les ha dado la forma de conjunto. Quién ha producido Crave, I Rise, Faz gostoso, Crazy (que me flipa). Es que ni idea...
Sí se sigue echando de menos tijera, organización. Un sello que tenga un criterio y lo imponga un poco. La promo parecía pensada y hubo buenas ideas pero a la larga está claro que I Rise fue un error como 2º adelanto, si vas a hacer Future en la tele, pues el video no lo hagas de Batuka, si te está funcionando Faz gostoso sola pues no hagas los remixes de Crave, y Dark Ballet como adelanto pues olvídate. Sobre todo si has rodado un vídeo de God Control, que ya es rara hasta decir basta. Lo que Intentaron fue meter 5 o 6 temas en playlists, uno cada 2 semanas, y sonaba guay, pero cómo iba a colar I Rise en Todays Top Hits si no colaba Medellin? God Control tiene un pedazo de vídeo pero ni siquiera figura como single en la Wiki. Faz gostoso tiene el triple o cuadruple de streamings que los singles sin ser tampoco single ni tener vídeo. El dia de lanzamiento hubo playlists que cogieron Crazy, God Control y Faz gostoso como “focus track”. O sea, no había “focus track”. Y como remate... ¿I dont search I find es un single o no?
Ahora es fácil decirlo pero Medellin era el primer single, Faz gostoso debio ser el segundo, y luego God Control pues pa los fans.
Un porcentaje de un buen disco es saber disfrazarlo y venderlo un poquito mejor de lo que es, y eso yo creo que muchas veces lo hace un sello que es quien conoce el mercado. Sigo pensando que M no tiene sello, yo es que pienso que no va a haber Blu-ray
@sebas, tú lo del Blue Monday como que te lo tomas muy a pecho, no?
Jaja pues es que he recuperado este disco por culpa de.... C Tangana. No tiene nada que ver pero Mirwais dijo que en 10 o 15 años iba a ser todo “músicas del mundo futuristas integradas” o algo asi, hablando de que todo iba a ser cada vez menos anglo, y a este paso llegamos mucho antes de tiempo
Cuando hablo de productores, me refiero a qué sonido os apetece.
A mí me gustaría una colaboración con Lana del Rey
Yo espero que la doña pase de largo de hacer colaboraciones, al final no va a vender nada, pero ya puestos ojala que alguien le presente a Susana Sunflora y los Roykssop,
Yo no se ni lo que quiero hacer con mi vida...como para exigirlo a otro/a.
Pero ya puestos algo que suene atemporal y que deje de intentar tan desesperadamente algo que ya no va a lograr.
Nadie está exigiendo nada. Es solo un deseo. Madre mía
A mi me encantaria Roykssop,son los que mejor encajan en su sonido electro pop dance.Se supone que a partir de ahora Warner va a encargarse de los lanzamientos,no?Y es verdad un año de Portugal y parece algo irreal volver a vivir algo asi.
En 2 palabras: Patrick Leonard
Jo Patrick Leonard seria un sueño al menos en la composición con ella. Juntos han dado lo mejor de su catálogo.
Estaría bien Patrick Leonard para unos cuantos temas con melodías maravillosas, el problema es la producción, que me temo que Patrick como productor ya estaba desfasadillo él tiempos de ROL.
Como parece que aquella época en la que fichaba a alguien poco conocido y del combo salían maravillas ya pasó a la historia, digo Jack Antonoff.
A mí no se me ocurre nadie, sonido disco ya metió en el último, y el sonido pop internacional lo veo agotado, a Ariana me remito
A mí lo de los featuring o según qué colaboraciones no me apetecen. Al final, en su caso, pocas dan buen resultado, tanto en la calidad de la canción como en el nivel de ventas/repoducciones. Sus mejores discos (ROL, Music, AL...) no tienen ningún featuring en su tracklist y no lo necesitan.
En cuanto a producción, no lo tengo claro. MX no consiguió engancharme en su momento. Tengo pendiente revisitarlo o, al menos, hacerme mi propia lista pero he escuchado más RH (aún con todas sus carencias e irregularidades) que MX.
A mí, lo que realmente me gusta de Madonna son los tours, que es donde pone todos los medios, y ahora mismo, tal y como decís los que la visteis en Lisboa y Portugal, parece estar a años luz.
@GinTONICs en la gira estaba lesionada, pero el show en sí era impecable, al nivel que nos tiene acostumbrados.
Yo no tengo claro por donde nos saldrá en el proximo disco, pero jamás me cansaré de la dupla Madonna-Mirwais. Por mí que repita con él pero probando cosas nuevas.
también os digo que si a Medellín le hubiera quitado el estribillo raro de ven conmigo.. y se hubiera quedado con el si te enamoro le hubiera ido muchísisisisimo mejor
Totalmente. A mí me mola mucho esa canción, y parte de la gracia es esa cosa medio dub, pero Maluma no ha hecho un tema de 5 minutos en su vida.
A Medellín no le sobra una coma, locas.
Me parece por mucho la mejor canción del disco, pero que si fuera más corta habría triunfado más, eso seguro. Lo mismo que el vídeo, que parece un corto.
Medellin es hit, además ahora todas están haciendo duos con los reguetoneros no?
Hombre ya de antes
Medellin hit,team.Aunque yo del disco me quedo con God Control o Batuka antes.La verdad es que despues de casi dos años MX me sigue encantando.Y la gira es cierto lo que dice Jonnhy,ella estaba fucked pero aun asi,es una pasada de show,
Yo en la gira lo pase fatal por ella, me daba los siete males cada vez que se movia por el escenario o por la escalera...
Sobre productores la verdad que no lo tengo claro. Hace tiempo que fantaseo con la idea de Madonna como vehículo para jovenes creadores, es decir, que ella se ofreciera para compositores y videoartistas pero ella es demasiado in control y después esta la discográfica claro.
Otro tema que me encantaría es un disco de versiones pasadas por su filtro, pero ella ya comentó hace tiempo que no le van estas aventuras.
¿Te acuerdas cuando Madonna se quería tirar al de mi avatar cuando era guapo?
MadameX tour #Soon y por fin se ha quitado ese color horrible
El rosa le quedaba bien.
¿Otro que está editando ella? Please don't.
@Johnny_Utah sí, a eso me refiero. Esa forma de cuidar el show, de pensar en cada detalle del concierto... He tenido la oportunidad de asistir a bastantes macro conciertos de diferentes artistas y grupos y ella ofrece un plus de excelencia que ningún/a otr/a artista ofrece. Cada cual tiene lo suyo pero Madonna, en eso, es excelente.
Volviendo al tema productores, fue una pena que no aprovechará el momento para fichar a Sophie, creo que junto a Mirwais en MX hubiera hecho un buen papel.
El pelo rosa ha sido su mejor look desde el rollo Russ Meyer de MDNA
Team pelo rosa también y parece que lee el foro. Tengo ganas de este dvd que Batuka y Crave me siguen flipando.
¿Crave es querida u odiada por los fans?
Crave es querida por los fans pero en el show metió un remix bailable que en fin... La noche que la vi no hizo ese número por la lesión, pero por lo que he podido ver no es de los highlights del concierto, precisamente.
Batuka en cambio en directo gana mucho.
Sí Batuka es un highlight sí, y Crave con el remix queda muy sin más.
La original es una canción bonita pero no me pega mucho en el disco, es un poco Rebel Heart
Crave en el tour es para mi lo peor de la gira. No pega con el resto de actuaciones, y ese remix no ayuda nada a la canción, normal que lo terminase quitando puestos a reducir tiempo.
Bueno, yo creo que esa tocada de coño que se pega en el vídeo de ig habla por sí sola.
Nos está diciendo que el bluray saldrá cuando le salga del chocho.
En Instagram ha aparecido un perfil que supuestamente es de LOLA esta verificado y todo, los fans le están preguntando por su mamá y ella literalmente les esta respondiendo que chupen pollas y que va a cantar en sus funerales LIVING
Debe estar hasta el coño de estas cosas. Pobre.
Me parece ahora mismo de rubia una señora del barrio Salamanca. QUE VUELVA EL PELO ROSA, POR FAVOR
Quiero el dvd ya... Sale la semana que viene
@dRec Donde has visto la información de que sale la semana que viene ?
En la tocada de coño que publicó en su ig hace unos días.
Pero cómo va a salir la semana que viene si está todavía editando...
Fake news alert