Madonna - Madame X

1443444446448449717

Comentarios

• En toda la promo de RH estaba <3

• La coreo de los bailarines me encanta. Esos momentos que se acercan y se encaraman a la trama en manada :heart: Qué actuación más chula.

• La promo de esa era fue FANTASÍA. Y todavía no tenía ese horrible culo¡¡ No se sabe cuando saldrá el TOUR??? PERO QUÉ MÁS LE DAAA??
    Yo no lo ví y LONECESITOOO

• Acabo de ver la actuacion de Living For Love y no es por nada pero solo hace que recuerde lo de The Weekend de ayer mucho más regulero.

Es una pasada de actuación y como cuida cada detalle de la puesta en escena esta mujer. Que penica el paso de los años...

• Momentazo, dadle otra super bowl (y un chute de lo q sea para que aguante el dolor)

• The user and all related content has been deleted.
  • ^ Joder que guapísima estaba y que cara de felicidad.

• La promo de Rebel heart fue muy buena en general.Living for love me sigue pareciendo un temazo y la actuacion de los grammy y los brit(a pesar del mamporro) fueron geniales.

• Recuerdo ver la caída y vivirla aquí en el foro z que momentazo y como se lució la jodida.

• A mí esta actuación me parece muy chula, mucho mejor que el vídeo que los filtros imposibles y los efectos de sonido que distorsionan la canción.

Es una pena que en tour no usara esta versión con el final góspel y nos enchufara el remix chungo, pero bueno, aún así, es un número muy chulo.

• Hoy nuestra mocatriz favorita ha presentado el vídeo del tour a la familia.

• me encanta ese show de living for love, que era nos dio!!

• Loh rumoreh dicen que saldrá en Amazon Prime...

• Ojalá lo suba a alguna plataforma, sí, lo de ir a comprárselo en DVD/Blu-ray se ha quedado muy antiguo.

Mi única duda es que cuando subió el docu del disco a Amazon Prime, en España no tuvimos la suerte

• Yo me lo compraré igualmente. Los fans somos muy completistas y no pienso dejar la colección coja. Tuerta puede, pero coja no.

• Yo también soy de formato físico. Me da igual la plataforma mientras haya un buen bluray.

• Lo físico siempre importa. Tocar y mucho, es importante.
    Que lo suba a todas las plataformas, pero que haga un bluray.
    Es como si saca un disco y sólo lo sube a Spotify, pues menuda mierdaza.

• Las dinosaurias somos de formato fisico.

• No conocía esa cuenta seguida por Guy O. Por ella sé que Lourdes se casa.

• Menuda madrina va a tener.Eso si que es un bodorrio de los buenos.Quien es el novio?.

• Este que pone cara de susto.

• edited February 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Por Dios, si podría ser novio de su madre

• Dice wikipedia que Lourdes tiene 24.

• Que loca,a esa edad casarse.

• edited February 2021

A qué edad se casó madoñña con Sean?

• Se casó el dia de su cumpleaños con 27

• The user and all related content has been deleted.
  • Si esto es verdad Netflix se lleva el gato al agua. Espero q no sea un documental y sea el concierto entero.

• Me muero por fin!!!!!!!!

• Nuno and Sasha juxtapose traditional cinematic art form with cutting edge technologies and other mixed media, true create not just a story, but a sensation.

Espero que eso no sea una forma bonita de decir "pongo un filtro de Instagram diferente en cada plano" y edito un concierto como me sale del toto. Por lo menos esto parece indicar que no lo ha editado ella :-) aunque tampoco espero algo como lo que hizo Akerlund con el Confessions.

• edited February 2021

Eso de que no lo ha editado ella... y filtros va a haber más que en Tik Tok

• La palabra Netflix ha desaparecido misteriosamente del post.

Ojalá sea verdad, es que no se puede ver ni una triste cosa de M en plataformas. Ni Evita, ni la peli del béisbol, ni Who's That Girl... no he visto nada de eso porque no hay nada. 'WE' estuvo en Filmin pero la quitaron, y con el tirón de The Crown tenía cierta gracia

• Leo en Popjustice que Madonna ha sido TT en Estados Unidos por el juicio de Trump

https://www.nme.com/news/music/videos-madonna-johnny-depp-trump-defence-impeachment-trial-2879284

• Pues si se han debido ir de la lengua y han borrado lo de Netflix y la mención al tour

• Pero qué decía? Que ponen el tour en Netflix?

• Buscando info sobre esto juro que he leído en twitter “madonna es la karol g de antes”

• @Johnny_Utah este era el post original que han editado, lo han debido postear sin permiso y les habrán tirado de las orejas

• Ah, qué bien. Gracias. Espero que con documentary se refieran al concierto y no a un En la cama con Madonna o IGTTYAS

• Yo creo q será el concierto porque con otros que han puesto en Netflix también se han referido con esos términos. Crucemos los dedos.

• Se viene

• Que ilu.El Madame X en Netflix,a ver que tal ha quedado.Lo del video de Madonna en el impechment es una chorrada.Como personaje publico puedes hacer comentarios,desafortunados desde luego,y en todo caso te pueden poner una demanda.Como presidente de EEUU,no puedes incitar al odio,al menos no deberias hacerlo.

• Qué es lo del vídeo de M en el impeachment?

• Pero lo de la casa Blanca Madonna lo dijo en sentido figurado, luego completo el discurso hablando de que la violencia no era la solución.

• En Popjustice se han vuelto locas con un insider que dice que Madonna ha escrito 8 canciones con Pat Leonard y ha empezado a trabajar hoy en ellas con un productor con el que no ha trabajado antes. Según esta persona quiere grabar ya para tener el disco listo cuando se ruede la pelicula. Las canciones serían menos oscuras y experimentales que M-x pero están muy early stages

La gente le ha dado credibilidad porque avanzó alguna cosa en la era anterior aunque también dijo alguna cosa que no. El supuesto insider se llama ragazzo. Don’t shoot the messenger!!! Yo ni idea...

• Joder pues ojala la verdad. Pat Leonard :heart:

• Vaya, pues me hacía ilusión lo de shoot the messenger. La verdad es que no acabo de creérmelo pero ojalá.

• A mi con una con Pat me valdría. Porque han creado magia juntos. Para mi lo mejor de su carrera ha sido con el, con diferencia. De muestra tres botones.

Sign In or Register to comment.