Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Un aperitivo
Yo estoy pegado a ROL desde hace unos días, to have and not to hold me parece tan adictiva y esa letra! QUE PUTO DISCO!
To have and not to hold es mi favorita del disco y mi top 5 de ella. Es una maravilla.
Por favor Patrick Leonard vuelveeeeeee
Me da coraje que haya cantado en vivo hasta Shanti/Ashtangi y a THANTH la haya dejado en el olvido, y Has to be como bonus cuando es mejor que little star
Ya... Madonnadas...tiene unas cuantas en su carrera.
Y las copias baratas que vinieron después
Mel C esta como las locas en ese video, que tiene pinta de estar grabado en Magaluf
Unas rusas que se llamaban ‘Ejercito’.
Marta Sánchez?
a Bjork? XD
La muerta? ella? MRTA? lol
La frase de Notar su influencia no la entiendo
Pero se influencian la una en la otra y viceversa?
Pero de quién hablamos?
de @Gilamonster
^^ Ah, sí. La verdad es que se notó mucho la influencia en Madonna. Todo aquello de hacerse la italiana y tal.
Me he perdido
Cindy Lauper?
Mimi
^^ ni yo pero no se como funciona tu cabeza
@Gilamonster no has revelado quién fue esa copycat de ida y vuelta.
Pues esta claro, lola flores.
Maria who?
Michelle Visage
Madre mia, esta regrabando escenas del tour. Esta mujer esta fatal.
Jaja. Venía a ponerlo no vamos a tener el dvd nunca.
Pero cómo que regrabando, qué va a regrabar, si no está dando conciertos. En su baño lo va a regrabar?
Pero pero pero
Yo creo que va a regrabar close ups.
Pero que se deje de guarradas y deje el concierto como es. O sea, esta mujer cada día peor?
Ese parece el baño de su casa. Es capaz de regrabar en el sótano de Dark Ballet y en el ático Come Alive e insertarlos en el concierto como si nada.
Control freak honey...
Este DVD va a dejar el vídeo de Kubrick de la llegada a la Luna en mera anécdota
Jajajajajajaja
Comentarios
Un aperitivo
Yo estoy pegado a ROL desde hace unos días, to have and not to hold me parece tan adictiva y esa letra! QUE PUTO DISCO!
To have and not to hold es mi favorita del disco y mi top 5 de ella. Es una maravilla.
Por favor Patrick Leonard vuelveeeeeee
Me da coraje que haya cantado en vivo hasta Shanti/Ashtangi y a THANTH la haya dejado en el olvido, y Has to be como bonus cuando es mejor que little star
Ya...
Madonnadas...tiene unas cuantas en su carrera.
Y las copias baratas que vinieron después
Mel C esta como las locas en ese video, que tiene pinta de estar grabado en Magaluf
Unas rusas que se llamaban ‘Ejercito’.
Marta Sánchez?
a Bjork? XD
La muerta? ella? MRTA? lol
La frase de Notar su influencia no la entiendo
Pero se influencian la una en la otra y viceversa?
Pero de quién hablamos?
de @Gilamonster
^^ Ah, sí. La verdad es que se notó mucho la influencia en Madonna. Todo aquello de hacerse la italiana y tal.
Me he perdido
Cindy Lauper?
Mimi
^^ ni yo pero no se como funciona tu cabeza
@Gilamonster no has revelado quién fue esa copycat de ida y vuelta.
Pues esta claro, lola flores.
Maria who?
Michelle Visage
Madre mia, esta regrabando escenas del tour. Esta mujer esta fatal.
Jaja. Venía a ponerlo no vamos a tener el dvd nunca.
Pero cómo que regrabando, qué va a regrabar, si no está dando conciertos. En su baño lo va a regrabar?
Pero pero pero
Yo creo que va a regrabar close ups.
Pero que se deje de guarradas y deje el concierto como es. O sea, esta mujer cada día peor?
Ese parece el baño de su casa. Es capaz de regrabar en el sótano de Dark Ballet y en el ático Come Alive e insertarlos en el concierto como si nada.
Control freak honey...
Este DVD va a dejar el vídeo de Kubrick de la llegada a la Luna en mera anécdota
Jajajajajajaja