Madonna - Madame X

1447448450452453717

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Esa época de gaguis es maravillosa, luego se hizo una cargante y me baje de talifan pero la mujer es una curranta muy talentosa <3

• De cuando es la entrevista del pickford?.Nunca he visto retirandose a Madonna,todos sabemos que le encanta lo que hace.Si no de que iba a seguir al pie del cañon,habiendo logrado practicamente todo en la industria.

• Es de la época de los corazones rebeldes, en la entrevista la tratan bien y luego le pusieron un 5 y algo no? los de Pitchfork son unas feas y su entusiasmo reciente por el pop y por Taylor me parece tan falso.

• No contrastarán mucho esas actuaciones fake regrabadas con el resto del concierto? Qué gracia tiene meter esos retakes sin público y desde un estudio?

• Probablemente no haya quedado nada contenta con el material que se grabó :(

• Si son primeros planos ni te enteras.

• Beyoncé es experta en eso y es lo que dice @Oscar o lo miras a drede o ni te coscas

• ¿Os imagináis que está ensayando para un concierto virtual?

• Hombre no parecen ensayos,porque se mueve menos que una puerta.A mi que me expliquen,que gracia tiene regrabar un concierto,al final es un videoclip.Claro luego ves a Bey,y sale estupenda de la muerte,sin una gota de sudor.

• The user and all related content has been deleted.
  • Es que es Bot-yonce

• edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Pues a mi nadie me ha preguntado pero totalmente a favor de regrabarlo todo hasta que quede como a ella le parezca perfecto. Es eso o poner un disclaimer tipo Disney+ al principio en plan "este concierto tiene fallos porque la señora estaba lesionada y poco afinada esa noche, no se lo tengan ustedes en cuenta".

• A mí me parece ok que haga algo de postproducción, pero no una tan jevi que conlleve un año y medio de espera porque el proyecto pierde todo su momentum, y al final mete tanta mano que no queda ni bien.

El año pasado mucha gente se quedó a las puertas de un teatro sin verla, e igual esa gente hubiera agradecido ver el show en Netflix durante el confinamiento duro, no por su cumpleaños del año siguiente, que es de lo que vamos camino.

• Sinceramente no creo que lleve año y medio de postproducción. No parece que haya estado trabajando en ello hasta hace unos meses.

Totalmente de acuerdo en que pierde su momento pero algo que me pasa a mi yo creo que le está pasando a mucha gente... La pandemia nos ha trastocado el espacio-tiempo. Yo fui una de esas personas que se quedó sin verla porque canceló la fecha para la que tenía tickets - en Enero de 2020 - y me hubiera gustado ver el concierto el año pasado, también en 2020... a estas alturas ya con verlo me conformo, y realmente sólo ha pasado un año y dos meses.

Rebel Heart, fui al concierto en Diciembre de 2015. El DVD salió en Septiembre de 2017.

• A mi ya me da igual esperar un poco más ya puestos. Pero por favor que lo saque en físico y completito!!!!

• Se dice, se comenta, que mañana debuta en el mundo de la canción el novio de M y que en el disco se cantan a dúo un temita.

• Vaya pues a ver que sale de eso. O tendremos otro Champagne rose?

• Ojalá suene como el hit 'Soltera'

• Jajaja.Que miedo.

• Jo a mi Soltera me hace gracia. No tengo ningún criterio.

• Creo que es esta.

• Tiene 28 visitas, ¿de dónde la has sacado?

Veo a Mike Dean en los créditos

• @sebas he escrito Ahlamalik en el buscador de Amazon Music :wink:

• edited March 2021

De verdad que tengamos que escuchar estas cosas,menudo truño.Hablando de cosas mas interesantes,por lo visto ya ha terminado de poner efectos especiales a MX.A ver si lo suben a Netflix,

• De frozen hay un remix de stereo mc's muy bueno.

• edited March 2021

No sé si se ha comentado ya, pero una canción llamada Madonna dedicada a Madonna en la que Madonna sale todo el rato, ha sido número 1 en Alemania este mes y ahora mismo es top 2 aunque en Spotify sigue en el 1. Obviamente no va a salir de allí, pero está siendo tan jevi que no creo que Madonna vuelva a ser lo mismo por allí.

He entendido cachos de la letra, de momento no he oído nada significativo

• Madonna no creo que vuelva a ser lo mismo ni por alli ni por ninguna parte.

• Ultimamente parece que se la suda todo, así que imagino que de esto ni se va a enterar. Ya pueden caer chuzos de punta, que lo que a ella le importa es dejar bien marcada la impronta de su trasero en ese sofá desde el que edita el dvd de la gira.

• Yo quiero saber cuánto le desagrado la era de la madame a @Elanonimotranquilo, siempre espere su review y como el DVD de madoña nunca llegó.

• También se ha viralizado BIM. Este tuit lleva 5 millones de visitas en un día

• Este demo <3

• @Xtian23 Madonna se retiró a Malawi después de la gira Rebel heart y allí sigue. Borro su Instagram y Nadie ha oído de ella en todo este tiempo.

• Lo de BIM es que no los junto. Mandaron cada uno un vídeo por separado grabado con el móvil y chin pum. Además acaban de sacar Tidal y querían colocarlo así que iban de amigas todas pero vamos más FALSERIO que en un cumpleaños de Alaska.

• Este remix de Frozen que me ha salido en Spotify es como muy bueno no?

• Que maravilla Madame X y esto :heart:

• edited March 2021

No se qué hacen que no está en spoty joder... me encanta Ciao Bella.

Lo que han subido es el single de Frozen, menuda gozada <3

• Buaaah y han subido el single de Bedtime Story. Los remixes de Orbital y Junior Vasquez son una maravilla.

Eso sí, que alguien le ponga un poco de orden a su spotify, aparecen los singles con los albums, Frozen que está como si fuera novedad...

• Ciao bella me encanta,se merecia estar en el cd normal.La demo de has to be,parece sacada de Dick Tracy.Los remixes de esa epoca son muy buenos.Los de Hollywood tambien son otra pasada.

• Dicen en Popjustice que Rosie O'Donnell ha contado en un chat o un live de algo que Madonna busca otro guionista para su peli, de lo que se deduce que ya no trabaja con Diablo Cody.

• En cuanto la Diablo ha dicho que no ponia mas veces en el guion Madonna Guapa la ha mandado a tomar viento.

• DIABLO: "entonces entra Madonna y dice..."
    MADONNA: "entonces entra Madonna guapa y dice..."
    DIABLO: "valeeee...entonces entra Madonna guapa y dice..."
    MADONNA: "guapa y reina"

• Yo no se x que había tanta confianza en Diablo si aparte de Juno tenia solo desastres en su curriculum, si venia de hacer esa peli de vampiros con Megan Fox y Burlesque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudos bodrios!!! que Madonna la haya mandado a tomar por culo es la primera buena decisión que vemos en este proyecto.

• Pues yo lo siento por Diablo, la verdad.

• Ojala este sea el primero de muchos problemas y se le quiten las ganas y se ponga con un nuevo álbum.

• No puede concebir un mundo en el que Elton John ha hecho su propio biopic y ella no.

• edited March 2021

Y yo que pensaba que habría aprovechado la pandemia para componer y empezar a preparar el próximo disco.....aunque bueno, ella tan ahead of her time, ya nos la había anunciado en Ghosttown.....que viene el apocalipsis!
    TOC TOC
    Quién es?
    Bitch, I am Madonna....y el Diablo dijo que así no! y se fue vestido de Prada, no de Gaultier

• Madonna es humana y durante la pandemia no ha aprendido ni idiomas, ni a hacer pan ni nada. Como todos nosotros.

Sign In or Register to comment.