Con lo de su rodilla ya habrá tenido suficiente la doña, pero yo tb quiero mas disco que película ojala que ese proyecto se alargue tanto que lo termine dirigiendo otra persona, Madonna directora de su vida es un poco onanista, con la credibilidad que tiene como realizadora de cine se la van a comer viva y una película de su legado no merece eso.
Ni me apetece pelicula y menos un biopic sobre Madonna, escrito, dirigido y es capaz que interpretado x Madonna!
La única sorpresa seria que con su pedazo sentido del espectáculo como ha mostrado en sus shows y el pedazo banda sonora que es su discografía, nos hiciera un pedazo musical, aunque sobre su vida no aportara nada y solo guapa-reina
Como Moulin Rouge, una historia tópica típica sin más pero que sorprendió como musical
La tercera foto es la única que no me gusta, no la veo nada favorecedora. La primera, pues ok, pero la segunda es un 10. Ojalá yo ese aspecto a los 62, o ahora también me iría bien.
Operarte la cara es un filtro en sí, así que... podría considerarse natural, el filtro lo lleva puesto 24/7.
Pero vamos, que siga subiendo lo que quiera. Como hacemos todos en nuestras RR.SS.
Reina del martes santo!
Yo lo siento mucho pero esa sien hinchada es lo que lo estropea todo...le sobran dos dedos de cara a cada lado de los ojos...( y más del izquierdo que del derecho)
Qué bien saben aplicarle el filtro belleza los de Instagram . El 21 de abril de 2016 murió Prince. Igual están preparando algo, pero lo más seguro es que no.
Los remixes de Dubtronic me gustan porque suelen ser muy respetuosos con la original, son casi como versiones extendidas. Aquí el de mi canción favorita de Madame X (ha remezclado todo el álbum salvo 2 canciones)
Comentarios
Con lo de su rodilla ya habrá tenido suficiente la doña, pero yo tb quiero mas disco que película ojala que ese proyecto se alargue tanto que lo termine dirigiendo otra persona, Madonna directora de su vida es un poco onanista, con la credibilidad que tiene como realizadora de cine se la van a comer viva y una película de su legado no merece eso.
Hoy por hoy una pelicula sobre su vida en general me interesa menos que un especial sobre la saga matamoros.
Todavia sobre sus primeros años, y con una mirada externa. Pero ella hablando de ella dirigido por ella... vamos ni Aida Nizar.
Ni me apetece pelicula y menos un biopic sobre Madonna, escrito, dirigido y es capaz que interpretado x Madonna!
La única sorpresa seria que con su pedazo sentido del espectáculo como ha mostrado en sus shows y el pedazo banda sonora que es su discografía, nos hiciera un pedazo musical, aunque sobre su vida no aportara nada y solo guapa-reina
Como Moulin Rouge, una historia tópica típica sin más pero que sorprendió como musical
Cuanto más se retrase la peli, más se alargará la era Madame X. No sabría decir qué es peor.
Cuidao con las fotos que ha subido a IG... La primavera la sangre altera
Esta en celo
De verdad que le quiten el móvil. Son espantosas.
Esta gostosa
no recordaba que tuviera esas tetas, a cuento de que vienen las fotos? esta haciendo algo?
La mongola
madre mía que lolas
A mi si me han gustado las fotos, ya soy fan sin criterio?
"tenía uno muy bonito"
Madame X is a One-Boobed
jajajaja!! No creo que se haya puesto. Ella siempre ha tenido buena delantera.
Por que señor por queeee.Que cruz de instagram.Que se ponga a trabajar ya,que se aburre.
Por si queréis emularla para vuestros perfiles diablillos
pal grindr
La tercera foto es la única que no me gusta, no la veo nada favorecedora. La primera, pues ok, pero la segunda es un 10. Ojalá yo ese aspecto a los 62, o ahora también me iría bien.
Claro que la cara de la primera es natural y sin filtros.
Operarte la cara es un filtro en sí, así que... podría considerarse natural, el filtro lo lleva puesto 24/7.
Pero vamos, que siga subiendo lo que quiera. Como hacemos todos en nuestras RR.SS.
Reina del martes santo!
Yo lo siento mucho pero esa sien hinchada es lo que lo estropea todo...le sobran dos dedos de cara a cada lado de los ojos...( y más del izquierdo que del derecho)
Esta en NY, crucemos los dedos para que haya terminado de fusilar el tour
Uhhhh están monas las fotos, se viene algo o sigue en plan mongola?
La segunda me mató, que reina
Qué bien saben aplicarle el filtro belleza los de Instagram . El 21 de abril de 2016 murió Prince. Igual están preparando algo, pero lo más seguro es que no.
Es la portada que Hard Candy debió tener.
Una misa
Ha empezado a seguir a los Javis
Pues ya está necesitada si se pone a seguir a esas muertas de hambre
Me muero! Qué alegría! Madonna, en la 4ª temporada de Paquita Salas YA
Los remixes de Dubtronic me gustan porque suelen ser muy respetuosos con la original, son casi como versiones extendidas. Aquí el de mi canción favorita de Madame X (ha remezclado todo el álbum salvo 2 canciones)
esta bella Madonna ojala la veamos en algo pronto!
Menudo horror lo de los javis. De mal en peor.
A mi también me parece espantoso que una persona empiece a seguir a otra en Instagram.
Donde vamos a llegar
que es los Javis??
@acrOlyu son unos directores españoles, creadores de Veneno, Paquita Salas, La llamada...
Un carreron
Poquita Salas es muy divertida, La llamada es entretenida y a Veneno pocos peros le pondría. Esta última fue estrenada en EEUU.