Ha subido también un video de ella con Guy O'Seary y definitivamente tiene ese aspecto ahora, como recién salida de la consulta de Isabella Rossellini en La muerte os sienta tan bien. La verdad es que está muy guapa. Y en los ratos libres siempre puede pelearse con Cher, a ver cual de las dos puede girar más veces el cuello o quién le hace a quién un agujero en el abdomen con una escopeta.
Pues a mi el remix de Above and Beyond del video me parece top. Así como la original. Es un temazo. Y el video de Guy Ritchie cuando se amaban también. Ojala lo suba en HD pero no lo hará porque ya no se aman.
Aquí si yo coincido con @elano el remix del video no lo entiendo, no tiene gancho ni nada, siempre voy a resentir que la era de music la terminara rápido teniendo tanto single material, Impressive Instant, Runaway Lover, Amazing, Paradise!!!!!
Totalmente @Sebas yo siempre las he relacionado.
Que ganas de verla en el tour que fue un momentazo con los caminos cruzados y las escaleras a ningún sitio
Ese número es genial. Y sí, es verdad que Extreme Occident tiene un punto a I Deserve It. Luego está la parte de "life is a circle" que recuerda a Easy Ride, que la ensayó para el tour (quizá para hacer un medley con Extreme Occident?) pero al final se quedó fuera y es una pena.
Comentarios
Aramis did it before
Bratz Madonna
me encanta
Qué ganas de concierto y cerrar la era
me encantaria verla en un video con esta nueva aparencia!
y a ella le encantaria verse en video asi. Pero aun no existe la tecnologia que sea capaz de renderizar todos esos en un video.
Ha subido también un video de ella con Guy O'Seary y definitivamente tiene ese aspecto ahora, como recién salida de la consulta de Isabella Rossellini en La muerte os sienta tan bien. La verdad es que está muy guapa. Y en los ratos libres siempre puede pelearse con Cher, a ver cual de las dos puede girar más veces el cuello o quién le hace a quién un agujero en el abdomen con una escopeta.
ojala una segunda parte de la muerte os sienta tan bien.
Yo me meo con la Madonna borracha
parece un celebrities
me meooo
Se siguen hace tiempo
salieron los remixed de What It feel Like for a Girl
Vaya cuadro el reencuentro con Lo que siente la mujer, se me había olvidado
Lo que siente la muher es un cuadro pero what it feels like for a girl es una de sus canciones mas underrated.
La version del disco me parece maravillosa. El remix de paul oakenfold para el videoclip siempre me parecio una basura.
El del videoclip es el de Above & Beyond no? A mi me gustó siempre.
Pues a mi el remix de Above and Beyond del video me parece top. Así como la original. Es un temazo. Y el video de Guy Ritchie cuando se amaban también. Ojala lo suba en HD pero no lo hará porque ya no se aman.
Que gustazo ver la cara de Madonna siendo Madonna y no una fucking Bratz
Aquí si yo coincido con @elano el remix del video no lo entiendo, no tiene gancho ni nada, siempre voy a resentir que la era de music la terminara rápido teniendo tanto single material, Impressive Instant, Runaway Lover, Amazing, Paradise!!!!!
A mi de ese disco me encanta I deserve it que por cierto no desentonaría nada en Madame X.
Music tenia para muchos singles, lastima que se abandono tan pronto!
si madame x tuviera un i deserve it no llevaria yo 2 años hablando pestes de el
Hija tu también te puedes equivocar
Anda pues si ha subido el video en HD.
Al final vamos a tener hasta un mug shot
Madre mía lo que tardan los vídeos insertados en cargar
El ‘I deserve it’ de Madame x es Extreme Occident, una canción sencilla pero maravillosa con un middle eight de 20 sobre 10
Crazy también es preciosa
Extreme occident es una caca
Totalmente @Sebas yo siempre las he relacionado.
Que ganas de verla en el tour que fue un momentazo con los caminos cruzados y las escaleras a ningún sitio
Qué foto más chula, @Oscar
Ese número es genial. Y sí, es verdad que Extreme Occident tiene un punto a I Deserve It. Luego está la parte de "life is a circle" que recuerda a Easy Ride, que la ensayó para el tour (quizá para hacer un medley con Extreme Occident?) pero al final se quedó fuera y es una pena.
Jo es que Easy ride
^^ Madonna pegando carteles Me ha encantado toda esta semana madonnica: el look Gucci, que responda a los Javis y a la Karen esa...
Extreme ocxident es mega temoto!!!!!! Es de las primeras que me gano totalmente.
I deserve It >>>>>>>>> Vas a volverme loca>>>>>> cuando tú vas >>>>>>>>> el baile del gorila>>>>>>> extreme occident
Para mi EO cierra el corazón de MX, que empezaría en Future. Lo demás son como satélites que giran alrededor con más o menos acierto.
^^ jajajajajaja
Se le llevaron los posters:
Liberaron en spotify el single de WIFLFAG
Por fin podemos escuchar la versión del video musical en la plataforma
Tenéis un buen motivo para beber un chupito en la madre.
Ay, el link, que se me había olvidado: https://jenesaispop.com/2021/04/20/410999/madonna-los-javis-colaboracion/
Da gusto verla con algo de ropa que no sea negro.
Ese traje azul le queda estupendo a la doña.
La veo mejor de cara no?
Gucci le ha regalado toda la colección de primavera
Quién la acompaña?
Está muy guapa y parece más un ser humano que en las fotos de la semana pasada, en las que igualmente estaba muy guapa.
Yo agradezco verla vestida así y no como Chance the rapper como suele ir.