O sea de Madonna en sus 30s y con un poco de maquillaje pasa por la Madonna del True blue y Like a virgin, yo le digo vieja a Madonna de cariño, todo lo contrario cuando le digo vieja a @Johnny_Utah que si es ojeriza.
pues que queréis que os diga, si finalmente opta por pasar la dirección de su película/serie a los Javis yo felís. pueden hacer algo guay en plan musical y ella tendrá más tiempo para preparar un disco, a lo mejor incluso con ambos proyectos simultáneamente. Yo quiero que se ponga ya con música.
Y la gente quejándose de Los Javis. Ha hecho 'La chica del tren' y qué más? Porque es un buen mojón. Y mira que el libro es malo, pero es que la peli es peor.
Pero sobre todo... ¿para qué posa otra vez con una guionista sin tener el trabajo acabado? Nadie sabe lo que ha pasado con Diablo Cody y ha quedado regular.
No tiene por qué desechar lo anterior. Si algo de su trabajo queda en el guión final pues la acreditará. Pero vamos esta claro que ella quiere una que diga si reina, si diosa y no una que le lleve la contraria.
Si busca inspiración que le ponga un buen aperitivo. Jamón, queso, choricito y buen vino atraen a las musas. Las velitas, humos y el olor a hierbas solo pereza y ganas echar una buena siesta.
Es que todo esto del biopic
Que pase pronto el flop por favor. Y se hunda y se deprima.
Y se venga con discazo. Los flops la sientan bien creativamente.
Me apena ver que pierde tanto tiempo en movidas que en realidad no aportan nada ni a su carrera ni a sus seguidores. Esta mujer gasta la mierda en pedos.
Ella lo sabe,pero le da igual.Es mas tozuda que una mula,para lo bueno y lo malo.Aunque lo del biopic ,no me disgusta,si se hace bien,cosa que por ahora no lo parece la verdad.
Bueno, la cara con filtros y lo que se habrá puesto y hecho y demás, pero el cuerpo tb me ha llamado la atención, no se si tendrá truco pero se ve muy bien.....
Comentarios
Pues toca peli
Es que tiene que ser muy fuerte ir a la paella del domingo y que tu hermana sea Madonna. Muy fuerte.
Me encantaria oir hablar a sus hermanas,cuando Madonna no está.Ojala una pelicula de eso.
La de la izquierda esta encantada de salir en la foto
Esas fotos de Madoña y su familia son maravillosas!
florence pugh pega de madonna cero.
Es solo ilusión mía pero me encantaría que Amanda haga de la vieja.
¿amanda que tiene 35 que la haga de vieja?
O sea de Madonna en sus 30s y con un poco de maquillaje pasa por la Madonna del True blue y Like a virgin, yo le digo vieja a Madonna de cariño, todo lo contrario cuando le digo vieja a @Johnny_Utah que si es ojeriza.
ah lo lei mal. Pense que querias que amanda hiciera a madonna de vieja.
Amando en esa foto da muy el pego para la era Rol -Music- reinvention
Amanda tiene los ojos de huevo,no pegaria mucho de Madonna.
Según sus stories está en NY con los chavales y... ¡Olga!
Ains yo conoci a Olga y a David en Zurich, surrealista
Quien es Olga?
El bulldog francés de sus hijos
Blood Orange ya ha visto el Madame X Tour.
Que sale la Blood Orange!!!!!!!!! esas amistades me gustan para la doña, que le produzca un disco y que saque su everyhing is embarrasing.
Que pensará Dev de Medellin? XD
Están los Javis contando su encuentro con Madonna...de aquí sale algo...
Mira si trabaja con los javis ya sí que me borró de fan , devuelvo el carnet me suicidó y luego la mato. Todo en ese orden.
A mí me da bastante más pereza una colaboración con Blood Orange que con Los Javis.
¿Cuántos años lleva Blood Orange grabando con Grace Jones? ¿8?
pues que queréis que os diga, si finalmente opta por pasar la dirección de su película/serie a los Javis yo felís. pueden hacer algo guay en plan musical y ella tendrá más tiempo para preparar un disco, a lo mejor incluso con ambos proyectos simultáneamente. Yo quiero que se ponga ya con música.
Blood Orange hace más cosas que Grace Jones lol
brincos dieran los javis por ver una pestaña de grace jones.
Es maravillosa
Vamos que Octubre está a la vuelta de la esquina
Que hype Dios mío, ojalá les haya gustado de verdad y no solo lo digan para que la vieja no les chupe el alma.
Si vamos que si les ha parecido un mojón iban a ponerlo
Jajaja.Total.
Nueva guionista: Erin Wilson. Empezamos de nuevo? Qué pasó con todo el trabajo con Diablo?
Y la gente quejándose de Los Javis. Ha hecho 'La chica del tren' y qué más? Porque es un buen mojón. Y mira que el libro es malo, pero es que la peli es peor.
Pero sobre todo... ¿para qué posa otra vez con una guionista sin tener el trabajo acabado? Nadie sabe lo que ha pasado con Diablo Cody y ha quedado regular.
No tiene por qué desechar lo anterior. Si algo de su trabajo queda en el guión final pues la acreditará. Pero vamos esta claro que ella quiere una que diga si reina, si diosa y no una que le lleve la contraria.
Si busca inspiración que le ponga un buen aperitivo. Jamón, queso, choricito y buen vino atraen a las musas. Las velitas, humos y el olor a hierbas solo pereza y ganas echar una buena siesta.
Es que todo esto del biopic
Que pase pronto el flop por favor. Y se hunda y se deprima.
Y se venga con discazo. Los flops la sientan bien creativamente.
Le sienta bien que la dejen los maridos
Pues a ver si le deja el personaje con el que sale.
Si a mi me sientan bien unos javinques, a ella también.
Me apena ver que pierde tanto tiempo en movidas que en realidad no aportan nada ni a su carrera ni a sus seguidores. Esta mujer gasta la mierda en pedos.
Esta señora no se da cuenta que lo suyo no es el cine.
Ella lo sabe,pero le da igual.Es mas tozuda que una mula,para lo bueno y lo malo.Aunque lo del biopic ,no me disgusta,si se hace bien,cosa que por ahora no lo parece la verdad.
I am gonna tell you a secret: bitch, i am Madonna.....
Fisicamente parece que esta en forma otra vez.De cara muy guapa,aunque a saber sin filtros como estará.
Bueno, la cara con filtros y lo que se habrá puesto y hecho y demás, pero el cuerpo tb me ha llamado la atención, no se si tendrá truco pero se ve muy bien.....
esas tetas? siempre las ha tenido asi?
Por lo menos cuando el MDNA sí. Acuérdate del video de TUTR.
Este es el hacker israelí que colgó las demos d RH en la red?
Cuidao la intensidad de ella...