La version de stay es mas tecno,mola mucho.Aunque el estribillo de la del 84,mola mil.Yo tengo todavia el vinilo de express yourself,comprado en mi tierna infancia.
Desde que terminó la era 'Confessions' siempre pensé que Royksopp serían una buena opción, las colaboraciones junto a Robyn me parecen una pasada. Grimes también me gustaría mucho. Aunque también me gustaría un disco más lento, los midtempos le sientan genial. De sus últimos discos post-confessions me gustan mucho Devil Wouldn't Recognize You, Ghosttown, Crave, Crazy, Joan of Arc, Inside Out, Falling Free, Killers Who Are Partying.
A estas alturas que haga lo que le salga del toto, dudo mucho que vaya a volver a tener un single top1.
Bien le hubiera venido contactar a Baiuca para que le metiera mano al Madame X, que sobre todo el primer disco del gallego pegaba mucho con el concepto musical.
Lo mismo quería poner junio y ha sido cosa del autocorrector.
En serio lo va a publicar casi 2 años después? Necesita estos próximos 4 mese para... para qué? A no ser que octubre sea la fecha de lanzamiento del DVD y salga en streaming antes en verano, un poco como lo que hizo con el Rebel Heart.
Madonna da me gusta en contadas ocasiones, pero hoy me ha saltado que le ha dado a Florence..
protagonista de su bio? Quien sabe...
Dora la investigadora os trae updates
Esta haciendo las dos cosas a la vez,no?Ella puede porque es italiana,otra cosa es que la peli le salga de aquella manera.Esperemos que la warner ,meta mano y no le deje hacer sus madonnadas.
Está maravillosa no? Vuelve la mandíbula, los labios no están tan hinchados como últimamente, y la veo más delgada. Qué ganas de que se ponga con nueva música.
Comentarios
En el podcast MLVC comentan que hasta Lola niega que su madre fume mota, supongo que se refieren a la entrevista con Vanity Fair.
Podcast MLVC? En la antigua Roma ya se hablaba de Madonna?
¡Y dale con que la abuela fuma!
Remixes de Express Yourself en spoti
Estan buenisimos los remixed de Express Yourself!!
La version de stay es mas tecno,mola mucho.Aunque el estribillo de la del 84,mola mil.Yo tengo todavia el vinilo de express yourself,comprado en mi tierna infancia.
Madonna en sus últimas fotos está preciosa, me encanta que se vea tan extremadamente joven con ya más de 60
ahora sólo falta que se busque un buen productor vocal que le edite la voz sin destrozársela, porque desde Madame X ha dado una buena bajona
Yo también estoy living con esta ultímate leg de la Madame X era, style and attitude as well.
A mí el look me encanta y ella está geniala, ayer soñé que la producía Burial y Royksopp y desperté llorando.
Qué bonito sería que sacara un Ray of darks.
Royksopp no va a ocurrir
Al final el siguiente disco será de reggae.
Desde que terminó la era 'Confessions' siempre pensé que Royksopp serían una buena opción, las colaboraciones junto a Robyn me parecen una pasada. Grimes también me gustaría mucho. Aunque también me gustaría un disco más lento, los midtempos le sientan genial. De sus últimos discos post-confessions me gustan mucho Devil Wouldn't Recognize You, Ghosttown, Crave, Crazy, Joan of Arc, Inside Out, Falling Free, Killers Who Are Partying.
A estas alturas que haga lo que le salga del toto, dudo mucho que vaya a volver a tener un single top1.
Ojala un disco co escrito y producido por José Luis Perales, Manuel Alejandro y ella.
Bien le hubiera venido contactar a Baiuca para que le metiera mano al Madame X, que sobre todo el primer disco del gallego pegaba mucho con el concepto musical.
Yo en 1989 soñaba con un disco de M producido por José M Cano #truestory. Era muy joven entonces y ruego se me perdone.
Esta guaperrima
Torrezna jajajaja,todos tenemos nuestros guilty pleasure.Hubiera estado genial un dueto con Ana Torroja.
Queen of the synths.
El fan era Nacho dicho por el
Rumore que el MX tour será un streaming de Amazon...
Jo, pues ojalá.
Lo pondrá en Tidal
Lo pondrá en Tidal
Se lo está currando bien a juzgar por el tiempo que le está dedicando, las regrabaciones, las mezclas con Mike Dean y Lauren Delia...
Working class girl. Los calcetines (penúltima foto)
Parte que no se incluyó en la versión final, con Lucky Star
Buf, en las fotos en blanco y negro todavía se adivina pero en la foto working class girl lo único que me ha venido a la cabeza es: who´s that girl??
Paren las rotativas!!!
Se dice, se comenta que Rocco debuta como Rogué Ritchie: https://ljproductions96.bandcamp.com/track/my-city?fbclid=IwAR3w_J5r014CXHj9YEDfEIcm9_EVFpKu4uNm7Tc5xHkrTkelpbl5642OTuc
Ha publicado un story en el que parece dejar caer que la gira la publica en octubre. Qué agonía.
De que año?
De este!!! Pero ojalá que sea en Netflix
Decían que era en Amazon no? Porque Amazon le comentó en un post.
Qué horror, esto es lo que más odio de Madonna. Tía, llevas haciendo teasers de esto MESES, no lo puedes sacar en octubre!
a lo mejor se referia al reinvention
Saldrá antes el disco de Lorde
Jamia,lo que te gusta poner los dientes largos.
L
E
N
T
A
VAGA
B
U
R
R
A
Bueno, que son solo 5 meses y Julio y agosto no cuentan.
Cuando comenzó la gira en su origen?
1823
Jajaja,pues si lo piensas,parece una eternidad.
Lo mismo quería poner junio y ha sido cosa del autocorrector.
En serio lo va a publicar casi 2 años después? Necesita estos próximos 4 mese para... para qué? A no ser que octubre sea la fecha de lanzamiento del DVD y salga en streaming antes en verano, un poco como lo que hizo con el Rebel Heart.
Yo quiero ver crazy en vivo y extreme occident, I dont search i find, Medellín!!!!! Ay que mojo toda.
Toda la parte de la cantina portuguesa es genial. Y el número de cine negro con IDSIF está logradísimo.
Sácalo ya perra
Madonna da me gusta en contadas ocasiones, pero hoy me ha saltado que le ha dado a Florence..
protagonista de su bio? Quien sabe...
Dora la investigadora os trae updates
Que se deje de biopic y se ponga a trabajar en música.
Esta haciendo las dos cosas a la vez,no?Ella puede porque es italiana,otra cosa es que la peli le salga de aquella manera.Esperemos que la warner ,meta mano y no le deje hacer sus madonnadas.
Está maravillosa no? Vuelve la mandíbula, los labios no están tan hinchados como últimamente, y la veo más delgada. Qué ganas de que se ponga con nueva música.