Pues sin los filtros esos de IG que le dejan la cara como el emoji del alien, está bastante bien (obviando lo que se hace en la cara).
En estas fotos por la calle y en la del aeropuerto de la semana pasada con el sombrero tiene una cara reconocible.
Nuevo single no creo. Anunciarlo con un snippet de ‘Future Lovers’ sería un poco raro -cutre-, ¿no? Me huele a actuación para el Orgullo. O, no sé, ¿un disco de remixes?
@Xtian23 jajajaja. Cuando empezó con el rollo de las cremas, siempre me tenía en ascuas. Ya no. Quiero decir que a cada “avance” que hacía entonces, me empezaba a montar yo mi película y luego se venía con la puta hidratante. Ahora procuro no hacerme demasiadas ilusiones. He aceptado que ya no es productiva, y si lo es, lo es de una manera y con unos resultados que a mí no me interesan. De Madonna quiero música y giras, no biopics ni exfoliantes.
Por el lado positivo me gusta ver qué se hace amiga de gente como Blood Orange y Kaytranada que son infinitamente más interesantes que Mike Dean, starrah y billboard.
@Melifluo ¡Ostras, no me acordaba de que ya estaba por ahí! También era por poner un ejemplo. He dicho ‘Cherish’ como podía haber puesto, no sé, cualquier otra de la que sepamos que no hay remezclas especialmente interesantes.
Por cierto, se dice, se comenta, que lo del 24 va a ser un mini concierto en el Boom Boom -o algo así- de Nueva York, la misma sala donde grabó algunas escenas del vídeo para BIM. Que a saber si es verdad, pero donde lo he leído -una cuenta en portugués de Instagram- decían que el chivatazo venía de una fuente fiable.
A mí me apetecía single bailable, pero también es verdad que sus hashtags #boom#cum parecían la rima de un single veraniego de Leticia Sabater, así que casi mejor que sea solo un miniconcierto
Odio lo que hace en las fotos antes de subirlas a IG.
O sea, todos sabemos que es adicta al botox, pero es que las fotos que le hacen por la calle sin que ella las retoque, están mucho mejor que esto que sube.
Se infla la cabeza y encoge la zona de los ojos, o algo, y parece un puto alien. Es que en las últimas, esas del bolso con la Gioconda? Me explicas?
Comentarios
A mi me recuerda un poco a esto
Válgamelseñol, la mamarracha israelí.
Pues sin los filtros esos de IG que le dejan la cara como el emoji del alien, está bastante bien (obviando lo que se hace en la cara).
En estas fotos por la calle y en la del aeropuerto de la semana pasada con el sombrero tiene una cara reconocible.
Está estupenda en esa foto
NY le sienta fenomenal
Espero que se este poniendo a tope para que el próximo año saque disco XD
y la ricarda esta quien es?
Su fotografa
vale , la fotografa que el esta haciendo las ultima cosas con la peluca rosa y tal
Si, es la fotografa becaria que prácticamente vive con ella. Así que vamos con pinzas cojo esto...
hombre si es la que renderiza las fotos trabajo tiene
Madonna no gana lo suficiente para tarjetas gráficas ni CPU
Junio 24
¿Estará preparando actuación para el Orgullo en Nueva York, un EP, una mixtape, o vendiendo humo, como de costumbre?
Nuevo álbum grabado en confinamiento y gira mundial.
Ya nos gustaría, pero va a ser que no.
Disco de remixes?
Nuevo single. Boom.
Su respuesta al revival disco?
Ay madre santa que me entra la emoción y luego saca una crema !
Será algo para el pride. Una performance. No sé .
Nuevo single no creo. Anunciarlo con un snippet de ‘Future Lovers’ sería un poco raro -cutre-, ¿no? Me huele a actuación para el Orgullo. O, no sé, ¿un disco de remixes?
@Xtian23 jajajaja. Cuando empezó con el rollo de las cremas, siempre me tenía en ascuas. Ya no. Quiero decir que a cada “avance” que hacía entonces, me empezaba a montar yo mi película y luego se venía con la puta hidratante. Ahora procuro no hacerme demasiadas ilusiones. He aceptado que ya no es productiva, y si lo es, lo es de una manera y con unos resultados que a mí no me interesan. De Madonna quiero música y giras, no biopics ni exfoliantes.
Me suena todo a remixes de God Control excepto lo de Kaytranada
Nuevo serum!!!!!
Luego que sea que saca en plataformas el extended remix de ‘Cherish’ y me cagontó.
A ver si es una sesión de remixes tipo lo de la Madonna bendecida para future nostalgia.
Saca una gama de champú para el pelo
Porque ella lo vale....
chema
https://open.spotify.com/track/0OLl0WVIUPBjTKRv9F9sTP?si=b8cnxEXKSha4ohLbf7MWyg&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Parece algo de remixes,pero no lo veo muy factible.
No hace unos meses que decia que echaba de menos ser dancing queen?A ver si se nos viene con remixes y algun tema inedito.
Por el lado positivo me gusta ver qué se hace amiga de gente como Blood Orange y Kaytranada que son infinitamente más interesantes que Mike Dean, starrah y billboard.
@Melifluo ¡Ostras, no me acordaba de que ya estaba por ahí! También era por poner un ejemplo. He dicho ‘Cherish’ como podía haber puesto, no sé, cualquier otra de la que sepamos que no hay remezclas especialmente interesantes.
Me encanta todo.
Es más joven que sus hijas gemelas
El otro día me salió en Instagram una foto del rodaje de ‘Barridos por la marea’, y hace veinte años parecía veinte años mayor que ahora. Esto es así.
Por cierto, se dice, se comenta, que lo del 24 va a ser un mini concierto en el Boom Boom -o algo así- de Nueva York, la misma sala donde grabó algunas escenas del vídeo para BIM. Que a saber si es verdad, pero donde lo he leído -una cuenta en portugués de Instagram- decían que el chivatazo venía de una fuente fiable.
Pues era lo más probable aún así ojalá salga algo chulo!!!
Yo tengo ganas de single y disco
Jo,pues yo ya me habia hecho ilusion con el disco de remixes,siempre me pasa igual,jajaja.
A mí me apetecía single bailable, pero también es verdad que sus hashtags #boom #cum parecían la rima de un single veraniego de Leticia Sabater, así que casi mejor que sea solo un miniconcierto
A lo mejor es dueto con Carlos Baute y Bertín Osborne
Odio lo que hace en las fotos antes de subirlas a IG.
O sea, todos sabemos que es adicta al botox, pero es que las fotos que le hacen por la calle sin que ella las retoque, están mucho mejor que esto que sube.
Se infla la cabeza y encoge la zona de los ojos, o algo, y parece un puto alien. Es que en las últimas, esas del bolso con la Gioconda? Me explicas?
Es una máscara. Yo lo siento pero es que no la reconozco.
Ella tampoco te reconoce
Pues durante muchos años le he pagado el colegio a los niños