Madonna - Madame X

1458459461463464717

Comentarios

• No entiendo de donde cojones está sacando la gente las fotos. Las quiero en HQ

• Se le está poniendo un cuerpo de tata...

• Que mamarracha es esta señora y que maravillosa es <3

• Hombre, es que todos envejecemos, @AlexLarge

• No todos, pero la mayoría sí lo hacéis.

• edited June 2021

Ya, pero llama más la atención cuando decides dejar de tener un tipo estupendo para ponerte el culo y las tetas de Paca la Piraña. Que oye, es su cuerpo y su opción. Pero me lleva vendiendo toda la vida su imagen como para que no la analice ahora a estas alturas

• Bueno, pero los que no somos como tú, lo hacemos jajajajaja es que es ya un cansancio eso de meterse con la edad, los cuerpos, la pluma...

• claro otros jovenes y ya se ven pateticos!

• La verdad es que es la mejor forma que se le ha podido ocurrir de celebrar el orgullo. Ha captado totalmente el espíritu de los bares gays. La de veces que habremos visto a una drag imitarla subida encima de la barra.

• +1 @torrezna

Y viva ella haciendo lo que le sale del toto

• Estaban todes viendo a la queen! Ay, las fotos me recuerdan mucho a Estudio 54. Esas fiestazas, loques todes... Gracias Madonna por traer de nuevo la noche a NY.

• "Me recuerdan mucho..." de cuando yo iba jajajajajajaja

• Menudo sarao se montaron,supongo que la entrada(que saldria por un paston) iria a actos beneficos.

• Según he leído para organizaciones que ayudan a jóvenes trans sin hogar.

• Pero qué tetonnas lleva!?!?

• Se ha puesto un buen par, unas cuantas más tallas de las que tenia

• En esas Polaroids se ven enormes, pero en los vídeos de la actuación parecen más normalitas.

• No sé. Me da la sensación de que parecen más grandes porque va bastante embutida, no porque se haya operado. En el vídeo de TUTR le pasaba igual. También está más rellenita (que le sienta estupendamente, por cierto) y eso también hace.

• Eso parece,mas bien por la ropa que lleva,siempre ha sido tetona.Ahora operadas obviamente.

• Me gusta con el pelo azul...

• Uy, y mira que homenaje le ha hecho la Miley en el Pride....

• Y petardeando un rato...

• Me flipa el remix/mashup de la 3a parte "rebel"

• Por fin la recreación ilustrada que nos merecemos :wink:

• Que guapa Chiqui

• en serio los dibujos... mesita de luz realness

• @Oscar JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

• Por favor, para todos aquellos que se pasan el día diciendo que Madonna está estupenda de cara...seamos un poco realistas: Madonna está estupenda cuando le hacen fotos de frente pintada como una mona, con su buen cuarto de botox y todo lo que se haya querido hacer, iluminación tipo quemadura solar de tercer grado (el milagro que es que no esté ciega a estas alturas de la peli) y su miaja de muchísimo photoshop. Mirad cualquier foto o vídeo "no oficial" y veréis la realidad...Soy superfan de Madonna, pero lo que no es, no es y además es imposible...

• edited June 2021

Toma claro,como todas y todos a esas edades.Los milagros no existen.

• edited June 2021

Hay mil vídeos amateur de la otra noche, mal iluminada, y no estaba nada mal. Sea lo que sea que se haya estado haciendo en la cara en los últimos tiempos, que se lo ha hecho, no parece que sean intervenciones definitivas, porque después de un tiempo vuelve -más o menos- a su ser. El otro día estaba reconocible, por lo menos. Y guapa. En los vídeos -que hicieron los asistentes- del Boom Boom subida en la barra, me recordaba a algunas fotos de la sesión del libro ‘Sex’. Que entiendo que se diga que si va pintada como una puerta, que si en las sesiones meten Photoshop por un tubo, etc. Pero, ¿qué queréis que os diga? Sigo a Madonna y espero fantasía, no a la señora de 62 años que se te cuela a traición en la cola del súper.

• edited June 2021

@chema +1000

A todos nos encantaría que estuviera igual de ágil y estupenda que en el Blond Ambition Tour, que no pasara el tiempo ni por ella ni por nosotros, pero chicos, es ley de vida. Tiene casi 63 años, de una manera u otra se le tiene que notar. Yo la veo operada pero guapa, ha ganado peso pero ¿y qué? La veo bien y me gustó su look para el Pride.

• Yo me voy a poner un puntito en la boca respecto a lo del Pride.

• El tema cara de Madonna es desconcertante porque nadie de su edad y operada recurre a unos pómulos tan exagerados, no hace falta para tersar la piel ni definir un óvalo juvenil( basta ver a JLo aunque en este caso se lleven 10 años). Creo que le problema concreto de Madonna han sido las venas de las sienes, a la que se las rellena para ocultarlas, se ve obligada a exagerar los pómulos, y al hacer eso , a exagerar los labios. De hecho creo que incluso la transformación del cuerpo tb está relacionado(aprovechando que es tendencia por Kardashian) con eso. Tiene la cabeza literamente más grande, y para evitar el efecto chupa chups( que ya se le veía un poco en la Super Bowl) tiene que pasarse al cuerpo con supercurvas. Os habéis fijado que antes de recurrir a los superpómulos todos sus peinados durante años han sido tapándose las sienes?

• La verdad es que el momento más antagónico al actual es como se comentó por aquí cuando Barridos por la marea en 2002

• nunca ha estado mas guapa que en el girlie con el pelo corto sin taparse nada

• Yo nunca superaré la época Like a Prayer con su color de pelo natural. Para mi nunca ha estado más guapa que en 1988-1989. Esos dos años los viví como una auténtica fiebre Madonnoide esperando que sacase el disco... grabando todo lo que salía en la tele... coleccionando todo... yendo al Blond Ambition al año siguiente. Fue su epoca dorada. Por eso me voy a callar lo que opino sobre lo que "hizo" el otro día... y no tiene nada que ver con la edad.

• @oscar yo creo que ella ya ha dejado de tener como referente vital el cine clasico (Marlene, Rita, Marylin) y ahora quiere ser Sara Montiel y Marujita Diaz en Dolce Vita.

CHOICES

• Jajajajaja totalmente.
    Una pena.

• Cualquiera que se Compare con fotos de hace mas de 30 años,va a salir perdiendo.A mi lo del pryde me gusto mucho y no la vi nada desfasada.De hecho me recordo a su etapa Erotica en cuanto a estetica.Que fisicamente no es la misma y bla bla bla,esta claro,pero la he visto peor muchas otras veces.

• Debo ser yo que no le pillé el punto. Ni a los videos ni a la actuación. El remix de Rescue me/Nothing Really matters del video si me gustó.

• De hecho me recordo a su etapa Erotica en cuanto a estetica.

• a mi esto que hizo no me recuerda en nada de nada a lo que hacia en la epoca erotica/ girlie. Aquello era estilizado y elegante. Ahora es mas una evolucion de sus look cuero de las dos ultimas giras.

Que evidentemente ella es un nexo comun entre todo pero para mi lo del otro dia era chabacano, no me transmitia hedonismo , me transmitia bajunerio. Pero es mi percepcion. Evidentemente aqui os ha parecido la octava maravilla al 99%.

• Same here

• y tampoco estoy con @sawyerin la intro del mdna tour no tiene nada que envidiar a la intro del blonde, si no la supera directamente.

Y muchas cosas de rebel heart tour o el mdna esta a la altura de sus mejores momentos.

Y el confession es una gira que sigue completamente vigente y no se ha quedado nada antigua ni ñoña ni desfasada.

Creo que puede tener 60 o 70 años y seguir haciendo cosas chulas, de hecho lo espero. Yo he conectado menos infinito con madame x y ninguna de sus propuestas me ha gustado pero no renuncio a que me pueda volver a enganchar algo que ella haga.

• No es que haya sido la octava maravilla, pero verla haciendo algo así, aunque sea de antro drag de los 70, bailando y pasándoselo bien, después de lo de la cadera/rodilla es guay. Al menos se le ve con ganas de hacer cosas. En cuanto a eso es guay.
    Que era una fiesta no un acto para la reina de Inglaterra. Fue divertido. Ya está. No es conectar o no, es una fiesta, es alcohol y mamarracheo.
    Ahora vais a venir todos de "no me gusta el mamarracheo".

Y lo de la cara... es que lo que no entiendo es que además de hacerse lo que se hace, se retoque la cara en las fotos para parecer un puto globo. Que luego la ves en la actuación y tiene facciones y forma.

Sign In or Register to comment.