Pues sí. La verdad es que podrán gustar más o menos los derroteros que está tomando su carrera en los últimos años, pero peor sería que se dedicara a vivir exclusivamente de las rentas. Vamos, lo que vienen haciendo veinte años muchos de sus contemporáneos. Inquieta es, la muchacha, y eso hay que reconocérselo.
Me veo un tears of a clown, pero sin lágrimas ni payasos. Esto es: miniconcierto y subasta de cosas del MX Tour: sillas, parches, dibujos de las gemelas con boli de bic…
Dibujos de sus gemelas con boli de bic,me he orinado toaaa,jajajaja.
Inquieta siempre ha sido,si no llevaria retirada desde Confessions y viviendo de las rentas.
Pues oye, si quiere vender esas polaroids por 33485678$ cada una y los dibujos a boli, que lo haga, pero porfiiii que tenga un singlesito o un remixito de algo... Que estoy nesesitado.
Sí es cierto que de cerca una Polaroid no saca mucha definición. La verdad es que ni lo había pensado. Es la costumbre de ver un primer plano de Madonna desenfocado y ya pensar que es intencionado.
Todos pensando en nuevos remixes, miniconcierto, bla bla bla y va la tía y nos viene con tres putas Polaroids a subasta. De verdad que ya a vaga y burra no la gana nadie.
Yo estoy escandalizado. Pagaría más por el dibujo que Janet hizo de Latoya que por esa Polaroid que parece la prueba de vestuario de un cabaret de tercera.
Comentarios
Devil wouldn't recognize us.
¡Joder, qué intriga!
Chair-ity. Es un evento benéfico. Qué bien lo está vendiendo :-)
Aunque luego no sea lo que queremos y nos llevemos un chasco, pero al menos nos tiene entretenidos e intrigados. Se agradece.
Pues sí. La verdad es que podrán gustar más o menos los derroteros que está tomando su carrera en los últimos años, pero peor sería que se dedicara a vivir exclusivamente de las rentas. Vamos, lo que vienen haciendo veinte años muchos de sus contemporáneos. Inquieta es, la muchacha, y eso hay que reconocérselo.
Me veo un tears of a clown, pero sin lágrimas ni payasos. Esto es: miniconcierto y subasta de cosas del MX Tour: sillas, parches, dibujos de las gemelas con boli de bic…
Si no es online no existe
la verdad es que antes de madame x su instagram me parecía un horror hasta el punto de sentir grima pero ahora me tiene absolutamente fascinado.
Dibujos de sus gemelas con boli de bic,me he orinado toaaa,jajajaja.
Inquieta siempre ha sido,si no llevaria retirada desde Confessions y viviendo de las rentas.
Pues oye, si quiere vender esas polaroids por 33485678$ cada una y los dibujos a boli, que lo haga, pero porfiiii que tenga un singlesito o un remixito de algo... Que estoy nesesitado.
Revolver the New remix
Mándale la factura!
Aunque sea una versión de la Macarena en esperanto. Pero que saque algo.
Yo creo que será un miniconcierto? Pero nadie sabe nada???
Cantará Candy Shop
Eso tenlo por seguro
Living of the Rentas. The album.
https://www.interviewmagazine.com/culture/madonna-polaroid-pride
Las polaroids están a la venta por un módico precio
https://app.galabid.com/hmiprideoasis/items/
Jajaja menuda hija de puta
jajajajajaja o sea, pero esas tetas? son dos putas cúpulas
Para las dos fotos en primer plano, bien de desenfoque, sí señor. Por cierto, ¿es que se ha puesto pecho, o es cosa del sujetador?
Menudas tetas se ha puesto. Una mirando a Parla y la otra a Fuenlabrada.
Yo creo que es cosa del sujetador y los arneses.
Y el desenfoque... la definición de una polaroid no da para mucho más.
Por favor pero si eso desafia la gravedad de cualquier planeta.
Sí es cierto que de cerca una Polaroid no saca mucha definición. La verdad es que ni lo había pensado. Es la costumbre de ver un primer plano de Madonna desenfocado y ya pensar que es intencionado.
No doy crédito.
Lo de hoy, un dueto con su archienemiga Cyndi Lauper cantando el nuevo tema ‘An hour and a quarter’. Lo estoy viendo.
Todos pensando en nuevos remixes, miniconcierto, bla bla bla y va la tía y nos viene con tres putas Polaroids a subasta. De verdad que ya a vaga y burra no la gana nadie.
y eso era todo??'
Pues hombre, no creo. Digo yo que esta noche se marcará unos bailes o algo, ¿no?
Pero solo son las fotos? No son las fotos y algo más?
Se supone que es una fiesta o algo, no? y esto?
https://www.yahoo.com/lifestyle/madonna-videographer-ricardo-gomes-discusses-130005782.html
si, si, algo mas. De verdad que mira que sois crédulas.
Y el marco
Yo estoy escandalizado. Pagaría más por el dibujo que Janet hizo de Latoya que por esa Polaroid que parece la prueba de vestuario de un cabaret de tercera.
la sorpresa es que va a mask singer
Ojalá esta noche se marque un buen chuminero
Eso es lo que se esta tocando desde que empezó la pandemia
Según esto Madame X es un documental y se lo lleva Netflix
https://wwd.com/eye/people/madonnas-videographer-ricardo-gomes-discusses-new-projects-1234856306
Dicen que esta noche estrena una especie de video- documental del tipo Art for freedom,esperemos que mas entretenido.
mira casi mejor que lo deje solo en las polaroids. El coñazo que dio con la mierda de la revolution of love.
Parece que habrá revolución del amor parte 2. Vuelve a inspirarse en la Europa de entreguerras?
¿No se ve?
Madre mía, la polaroid de las tetazas va por 10k $ en la puja
Esa foto de las pequitas me flipa.