Madonna - Madame X

1459460462464465717

Comentarios

• Cosas buenas tiene que hacer, pero lo del otro día no fue una de ellas.

• pero supongo que es lo de siempre. yo no quiero ver a madonna arrastrandose en una barra en un bar y restregando el chocho contra una columna rodeada de gente sudando con los moviles encendidos.

yo quiero verla en un escenario del copon, con una iluminacion del copon y un cuerpo de baile del copon. Y dandome eleganzza y extravaganzza.

• para ver gente sudada y borracha refregando el chocho contra una columna me voy a aqua en torremolinos.

• jajajajajajajaja

Bueno, pero Madonna ha restregado el chocho por muchos sitios siempre. No va a dejar de hacer lo que lleva haciendo toda la vida. Obvio que yo tb quiero verla haciendo cosas bien y sin una peluca de plástico sudada jajajajajaa

• Yo tampoco he conectado con la era MadameX en lo musical. En la gira seguro que hubiese disfrutado como un crío, pero es que solo por verla actuar en un espacio tan "pequeño" ya me hubiese dado con un canto en los dientes.

Repsecto al chabacanismo que comentáis, creo que los refinamientos a los que nos tenía acostumbrados, ya son historia. Para muestra el vídeo/canción/actuación en tv de Bitch, I'm Madonna. Ella debe pensar que así conectará con nuevas generaciones, cuando las nuevas generaciones apenas saben quién es y la ven como a un señora mayor (igual que a mí me lo parecían en su momento Tina Turner o Concha Velasco). Cuando te haces adulto te das cuenta de que en realidad no eran tan mayores pero cuando tienes 18 años, cualquier persona de más de 30 te parece un/a viejo/a.

Es más, tal y como entendemos hoy el mundo, con las redes sociales, las tendencias e influencias, duran un suspiro.

• Las nuevas generaciones saben perfectamente quién es Madonna. Otra cosa es que les interese.

• A mi lo que me parece es que antes se rodeaba de gente de mucho talento. Y ahora pues no tanto... por ejemplo el Steven Klein wannabe que le hace las fotos y estos últimos videos. Cero carisma todo lo que hace.

• Como han dicho por aquí, lo del otro día hay que tomárselo como lo que es: un rato de cancaneo en un bareto, no una puesta de escena medida al milímetro. Mamarracha ha sido toda la vida. Madonna siendo Madonna, cuestionada por ser Madonna. ¡Qué cosas!

• Y lo entreteniditas que nos tiene comentando?

• ¡Eso sí! @Oscar

• A mi lo de las pelucas de color con guantes hasta el codo de colores me gusta, aunque el look general pueda ser muy petardo, pero a las fiestas que habá ido Madonna en su vida y habrá hecho la petarda! solo que hoy en dia todo dios tiene una cámara y todo queda registrado.

Y como dice cucu, iba a un bareto gay no a una recepción real! Lleva un look que no desentona con el ambiente!

A ver si nos estamos haciendo viejos? Porque ese look que llevaba al principio en los 80s con cruces, abalorios, cinturón toyboy etc que escandalizaba a los padres y la veian como una petarda desarrapada, bien que nos gustaba a nosotros....

• jeje, es verdad, yo cada vez que le enseño algo de la Madonna actual a alguien de mi edad o más y que la seguía en el pasado siempre me dice ¡qué vulgar!...Madonna ha tenido etapas elegantes pero no se dio a conocer precisamente a golpe de elegancia.Puede volver a ponerse elegante cuando quiera.

• Yo me la creo mas siendo una mamarracha que cuando va de señora alimenta gallinas, el otro día estaba viendo un desfile donde ella sale enseñando las tetas escoltada de Jean-Paul Gaultier, toda esa desfachatez para mostrarse así me dejo maravillado.

• Guapis.Madonna ha sido chabacana desde siempre,nunca ha sido Sade.Que cuando quiere es super elegante obvio.Aun recuerdo la entrevista esa de los 80,dnd antes de decir nada,se tiraba un eructo,que sonaba en dolby sorround.Y como dicen por ahi arriba,fue una fiesta privada,no su nueva gira.Fue un rato de petardeo del bueno,para una buena causa.

• Ya tardaba en hacer otra Madonnada en su IG, esta vez con Lil Nas X. Que pereza da.

• https://jenesaispop.com/2021/06/30/415208/por-que-todas-las-divas-del-pop-terminan-pareciendo-travestis/

El resultado es que parte del público gay experimenta a ciertas divas del pop en calidad de ídolos religiosos que los llevan al éxtasis. Al fin y al cabo, diva viene de divinidad y las divas provocan entre sus fans (que viene de fanático) un fervor catártico que escapa de su control. Y si no os lo creéis, probad a intentar razonar con un fan de Madonna.

• @sanguino ha despertado al kraken

• La gente tiene mucho tiempo libre para quejarse de las estupideces que publica una vieja olvidada y acabada en Instagram la verdat....

• Yo todo lo que diga @Elanonimotranquilo
    Esa foto me ha convencido de todo

• MADRECITA SANTA!!!!!!!!!!!!!! <3 es cierto @cucu

• @cucu si estoy más vista que el papo de Madonna

• @Elanonimotranquilo yo es la primera vez que te veo y he quedado en shock XD

• Si algún dia le tuvieran que hacer un homenaje a Madonna, Miley sería indicada para ello!

• Florence cada vez más cerca de la biografía? Veremos, pero para mi es la primera en la lista :heart: ya lo dije hace meses

• pero si no hay ni guion

• Debe haber 4 distintos ya....

• Me encanta el boytoy que sale siempre fumado con la cara de "me lo voy a llevar calentito cuando palme esta, es cuestión de tiempo, aguanta"

• Qué bien le queda el peto.

• Después de espía, profesora de chachacha, prostituta....es esta la Madame X jardinera?

• Es la MX definitiva.

• Con seis hijos que tiene ella, el boytoy se va a llevar la plastamierda de un toro.

• edited July 2021

Bueno...ya se lo está llevando. Además como sale siempre fumado seguro q ni se entera

• Pues no sé si enterará o no después de los submarinos, pero me da toda la grima el tío. Tiene que tener un pollón o ser una bella persona porque no lo entiendo. Con la maravilla que era Jesús Luz... otro cara dura, pero buenorro al menos.

Ella sale guapa vendiendo espárragos.

• A mi Fido Dido me da un asco que no lo puedo remediar
    Not even with a stick

• Eso si, ella esta estupenda de granjera

• si esta estupenda!

• pero que guapa va la señora

• Con los tíos no da una, las cosas como son.

• edited July 2021

Me ha gustado mucho esta versión de Like a Virgin, que sale hoy.

La han metido en New Music Friday, creo que puede pitar.

• parece like a virgin pasado por 99 red balloons y una sintonia de serie de instituto de los 90

• Es totalmente 99 red balloons o walking on sunshine.

• Con los tios no da una,porque busca a amigos de sus hijos.Ya me diras de que vas a hablar con un tio que tiene 25 años,follar y tomar unas birras.

• No ha dado una en la vida, @sawyerin. No es de ahora ni de los últimos años. Lo que ha venido después de separarse de Guy Ritchie es ya un canteo. Sorprende, cuanto menos, que una mujer inteligente -como creo que siempre ha sido- sea tan mala eligiendo maromos.

• a lo mejor a estas alturas de la película no necesita un compañero de vida sino solamente un niñato que follarse?

• Pues anda que no hay niñatos que follarse mejores que el insecto palo emporrado...

• @Oscar muy cierto

• Eso es, @Oscar. Es Madonna, joder. Podría enrollarse con quien quisiera.

Sign In or Register to comment.