Madonna - Madame X

1460461463465466717

Comentarios

• Yo creo que simplemente busca boy toys,si no ,no me lo explico.La verdad es que el ultimo es un cuadro.

• Azealia Banks se le fue encima... XD
    ya se venía venir

• Pero falta alguien que no haya sido victima de Arazeli?

• Por otro lado me parece exagerado como un comentario hecho en un post de instagram se tome como una agresión a los homosexuales afroamericanos y como un intento de invisibilizar a los verdaderos gays.

Ridiculos....

• chema precisamente, porque es inteligente, se busca a tíos buenos que tengan aguante y que le hagan el pino puente en la cama. Si buscase una relación convencional, por supuesto, entiendo que buscaría a otro tipo de persona pero ella ya tiene a sus amigas y a sus hij@s, que le cubren la parte emocional y sentimental de la vida.

• ¿Pues sabes qué te digo, @GinTONICs? Que llevas toda la razón del mundo. Me has convencido. No te discuto ni una coma.

• Lo de tíos buenos supongo que es irónico con este último.

• Es que es horroroso, horroroso... XD

• @Freddy Armando Valencia @Xtian23 Lo de Madonna fue un chiste y los ardidos por esa story demuestran tener la piel muy fina, poco sentido del humor o ser bastante cortos de mira. Acusar de agredir a los homosexuales afroamericanos y ver eso un intento de invisibilizar a los verdaderos gays...

• @oscar jajaja, igual éste no es el mejor ejemplar de tío bueno que se ha trincado Madonna... así que, por eliminación, tendrá un trabuco que le llegue a medio muslo.

• Jajajajajajaja, ¡qué barbaridad!

• Vamos que no tendrá nunca una conversación interesante en la cama antes de dormir...

• Si es que, ¿a quién no le va a gustar?

• Queen of massive platforms

• a este paso lo pone en tnt con maricon perdido

• edited July 2021

Ha perdido la oportunidad de estrenarlo en Pluto TV. Qué poco ojo.

• En una autonómica le habría ido mejor

• edited July 2021

Coming in october on Canal Sur : Madame X + Juan y Medio

• Yo apostaría por un especial en Luar de la Tv gallega.

• Con Sabela de telonera

• edited July 2021

Un especial.cat en el Canal 33 también lo veo. Featuring Marina Rossell, Maria del Mar Bonet y Manel como colmo de la modernidad.

• Con el vestido-estelada de Karmele a ser posible.

• Donde si va a estar es en el Torrentazo

• Totally agree.

• RTVE en la cresta de la ola, informando sobre noticias de hace 5 años...

• Yo todavía tengo muchas ganas de ver el concierto

• Madame X tour :heart:

• Venía a ponerlo. De momento el trailer me gusta :heart:

• edited July 2021

No sale ningún chafardeo entre medias pero aún lo llaman "concert documentary" así que tengo mis reservas con que esto no sea otro "I'm going to tell you a secret" y nos deje las canciones a medias para pitufilosofar.

• Concert documentary :neutral:

• Pintaza :heart:

El 8 de octubre estamos todas tal que así

• QUE ME MUEROOOOOOO!!!! BRAVOOOOO!!!

• Y han puesto crazy que es megatemoto, me voy a poner Medellín y soñar que le chupo un dedo a empotrador-Maluma

• se estrena en salvame tomate?

• Ojalá Crazy hubiera sido un single o un adelanto en vez de I Rise. Me parece preciosa.

¿En España se va a tener que piratear esto no? No tiene pinta de que Paramount + llegue antes de octubre

• Parece ser que en los países en los que no haya Paramount + se va a emitir por MTV. No entiendo nada que haya optado por estas plataformas teniendo Netflix o Amazon, pero supongo que le pagarían más pasta y le interesa más eso que llegar a más gente. En fins, habrá que tirar de torrentes…

• También podría ser que Amazon y Netflix le pongan condiciones o quieran tener derechos sobre la posterior comercialización en formato físico del contenido colgado en su plataforma y Paramount+ no.

• Yo lo quiero en físico!!!!

• Supongo que habrá que esperar unos meses a que pase la exclusiva para poder comprarlo. Quizás para principios de año

• Ganazas <3 Espero el concierto completo eso si

• Las imágenes pintan genial, a ver si no es un montaje para epilépticos y podemos disfrutar de planos de 4 o 5 segundos

• Yo creo que sí será el concierto completo. En el trailer se ven imágenes de:

La intro
    God Control
    Dark Ballet
    Human Nature
    Vogue (?)
    I don't search I find
    American Life
    Batuka
    Crazy y otros momentos de la parte de la cantina portuguesa (Killers? Medellín?)
    Extreme Occident
    El interludio con, ejem, Rescue Me
    Frozen
    Future
    I Rise

Si no me equivoco, solo faltan imágenes del primer interludio, Come Alive, el remix de Crave y Like a prayer. Y todos sabemos que Like a prayer no va a faltar en el montaje final.

• Crucemos los dedos para que este entero

• edited July 2021

Sabéis que va a ser docudrama y que va a cortar las actuaciones. Asumidlo Agustinas.

• por dios, que no acorte nada. quiero el concierto entero! lo gocé como un enano en directo y estoy deseando verlo de nuevo, la pinta es estupenda.

Sign In or Register to comment.