chema , pues no tenía ni idea. Puede ser, la verdad es que no lo había pensado y tampoco es que ese look me recuerde especialmente a Lauper (me recuerda mucho más el de Like a Virgin), pero vamos, que de ser como dices, tampoco me sorprendería
El Who's that girl confieso que me lo puse la semana pasada de fondo sin atender mucho, mientras preparaba los resultados del Contest. Pero el Blond Ambition es para verlo sin pestañear y lavándose los ojos antes con colirio para purificarlos para recibir esas imágenes.
he intentado deshacer el efecto globo de la otra foto que tiene en la pared, pero es imposible ponerle bien su puta cara, después de que le hayan deformado frente, ojos, pómulos...
De los adoptados la que mejor me cae es la Tracy Chapman del piano, me parece la más normal. Las niñas esas gemelas son muy annoying, las típicas que en una piscina te dan la tarde con sus grititos de rata atropellada que solo te dan ganas de matar y David Banda es casi tan brasas en IG como su madre. Las ganas de foquito le pueden. Esta claro que no todo está en el ADN.
Va a ser divertidisimo ver como lapidan la fortuna de la madre.
Mención especial el novio que tiene este año que más asco no me puede dar. Pero bueno el lo sobrelleva todo fenomenal estando fumado 24/7.
Pues hay mucha diferencia entre las dos fotos de Rocco. De todos modos, ahora es joven y aún es medio mono pero tiene pinta de que cuando tenga 50 será un hooligan más de Magaluf.
Ojalá me equivoque, pero me parece que los dos mayores no tienen grandes aspiraciones más allá de lo de ser hijos de. A Mercy y a David se les ve con mucha más iniciativa. Son muy jóvenes todos, así que digo esto bien cogido con pinzas. De toda la prole, Mercy es mi favo con diferencia: entre el piano y la fotografía me ha conquistado ya.
Está más joven que las hermanas pequeñas de las amigas de sus hijas gemelas.
Yo de aquí a Noviembre espero el video de ella como un feto.
Madonna Button.
Also: Lola dijo en Vanity Fair que su madre siempre recibe regalos con temas fálicos pero que a ella le gustaría que le dieran algo que en verdad pueda usar. Me sentí un poco mal por M.
"Lola dijo en Vanity Fair que su madre siempre recibe regalos con temas fálicos pero que a ella le gustaría que le dieran algo que en verdad pueda usar."
Klein: Sends dick to Madonna's house.
Madonna: coloca el pene en la estantería de penes llorando porque nadie le envía Mimosín ni capsulas nespresso
Lo tengo puesto ahora mismo (el de Niza, que es el que tengo en DVD pirata) y qué guay todo. Ese momento iconiquísimo de LAV en la cama y los sujetadores de cono, la parte de Dick Tracy, y sobre todo el 2º bloque de la iglesia con LAV, LAP, Live to tell, Oh father y Papa don't preach seguidas, que menudo éxtasis.
Comentarios
chema , pues no tenía ni idea. Puede ser, la verdad es que no lo había pensado y tampoco es que ese look me recuerde especialmente a Lauper (me recuerda mucho más el de Like a Virgin), pero vamos, que de ser como dices, tampoco me sorprendería
Madonniers de pro que es la semana del Blond Ambition!!!!
La primera vez que la vi en directo!!!!
UYYYYYYYYYYYYYYY que legendario es este concierto
Uff, el Blond Ambition Tour. PALABRAS MAYORES.
El Who's that girl confieso que me lo puse la semana pasada de fondo sin atender mucho, mientras preparaba los resultados del Contest. Pero el Blond Ambition es para verlo sin pestañear y lavándose los ojos antes con colirio para purificarlos para recibir esas imágenes.
Con el Blond cambió las reglas del juego ella solita
Iconic
y el cuerpazo que llevaba la vieja maciza maciza
Y esta obra maestra...
La energía y el carisma que desprende solo con Express Yourself es increíble.
Eso sí, lo que me angustia el monóculo y lo por culo que da. No sé cómo no se lo arrancó del cuello a la segunda pirueta.
he intentado deshacer el efecto globo de la otra foto que tiene en la pared, pero es imposible ponerle bien su puta cara, después de que le hayan deformado frente, ojos, pómulos...
Yo es que terminado por aceptar la fantasía.
2 meses
Blond ambition cambió los conciertos de pop,that's a fact.Y visto a dia de hoy sigue siendo una experiencia.
¿James Dean…
o Macario se vuelve al pueblo?
Es su hijo más mono
David Banda >>>>> este señor
Rocco parece un pijo de manual.Le veo mucha mas personalidad a Lourdes o a David.
A mi de sus hijos biológicos es el que más me gusta. Lourdes es una chonaca de cuidado.
De los adoptados la que mejor me cae es la Tracy Chapman del piano, me parece la más normal. Las niñas esas gemelas son muy annoying, las típicas que en una piscina te dan la tarde con sus grititos de rata atropellada que solo te dan ganas de matar y David Banda es casi tan brasas en IG como su madre. Las ganas de foquito le pueden. Esta claro que no todo está en el ADN.
Va a ser divertidisimo ver como lapidan la fortuna de la madre.
Mención especial el novio que tiene este año que más asco no me puede dar. Pero bueno el lo sobrelleva todo fenomenal estando fumado 24/7.
Me falto el di-
Agarrenme que desmeleno a la @Oscar
Pues hay mucha diferencia entre las dos fotos de Rocco. De todos modos, ahora es joven y aún es medio mono pero tiene pinta de que cuando tenga 50 será un hooligan más de Magaluf.
Rocco es su Paquirrín
Ojalá me equivoque, pero me parece que los dos mayores no tienen grandes aspiraciones más allá de lo de ser hijos de. A Mercy y a David se les ve con mucha más iniciativa. Son muy jóvenes todos, así que digo esto bien cogido con pinzas. De toda la prole, Mercy es mi favo con diferencia: entre el piano y la fotografía me ha conquistado ya.
Me meo con lo de Magaluf
https://www.tiktok.com/@madonna/video/6995610050312080646?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6995640844519507462
¿Cómo es posible que aparezca unos días tan sumamente guapérrima y otros no tan sumamente? En ese vídeo está espectacular, y además reconocible.
Está más joven que las hermanas pequeñas de las amigas de sus hijas gemelas.
Yo de aquí a Noviembre espero el video de ella como un feto.
Madonna Button.
Cher y ella están a un paso del remake de La muerte os sienta tan bien. Seguro que ya puede girar la cabeza 360º.
Nunca la haran,pero seria un puntazo,y no tendrian que gastar mucho en fx.
Jajaja
Realmente está guapísima en las fotos de hoy
Pues sí, está perfecta para una sesión de fotos para el artwork de su puto nuevo disco.
Se ha dislocado el brazo. Cuando parecía que por fin le daban el alta por la cadera
Regalo de cumpleaños de Steven Klein.
No entiendo lo del brazo, ¿a qué viene eso?
Also: Lola dijo en Vanity Fair que su madre siempre recibe regalos con temas fálicos pero que a ella le gustaría que le dieran algo que en verdad pueda usar. Me sentí un poco mal por M.
En la foto del pene sale mega guapa
@AlanRichie lo decía por la foto de arriba es mi humor mongol.
"Lola dijo en Vanity Fair que su madre siempre recibe regalos con temas fálicos pero que a ella le gustaría que le dieran algo que en verdad pueda usar."
Klein: Sends dick to Madonna's house.
Madonna: coloca el pene en la estantería de penes llorando porque nadie le envía Mimosín ni capsulas nespresso
Eso son amigos de verdad.
Que empiece la fiesta:
Donde le toca este año?
Brasil.
Creo que repite Italia según he visto
Estamos aún en la semana del Blond Ambition Tour?
Lo tengo puesto ahora mismo (el de Niza, que es el que tengo en DVD pirata) y qué guay todo. Ese momento iconiquísimo de LAV en la cama y los sujetadores de cono, la parte de Dick Tracy, y sobre todo el 2º bloque de la iglesia con LAV, LAP, Live to tell, Oh father y Papa don't preach seguidas, que menudo éxtasis.
Habrá invitado a los Javis?
Ya están de festejo desde ayer en el resort de lujo que ha alquilado cerca de Fasano