Madonna - Madame X

1464465467469470718

Comentarios

• edited August 2021

"Y sin embargo, la a la postre autora de «Don’t Tell Me to Stop» no se detuvo"

image

• @sebas

perpetrar
    Del lat. perpetrāre 'cumplir', 'ejecutar, realizar'.

1. tr. Cometer, consumar un delito o culpa grave.

"Madonna lo perpetra [True Blue] con su colega Stephen Bray, "
    ??

• No entiendo muy bien esto del artículo,
    "All in all, the new pact includes 17 studio albums plus singles, soundtrack recordings, live albums, and compilations."

O sea, que tendría que grabar 3 álbumes por lo menos, no? porque ella tiene 14 discos

• Se incluirán las bso: I’m breathless, evita, who’s that girl.

• pero para eso pone el "plus singles... blablabla", no?

• Vamos que no tiene que grabar nada. Contrato de vaga y burra.
    Cuando fue la última vez que grabo algo? 2018?

• Vamos a ver, que pone "studio albums"
    Que las BSO y compilations, los pone por separado.
    Oscar, estás tú muy asquerosito últimamente con la doña eh

• Es que no me ha invitado a Puglia

• Regresamos a al época pre Madame X en la que @Oscar era un alterego de @malagente. Yo he entendido que va a grabar 3 discos más pero será que soy rubia.

• Vuelve el @Oscar vinagre del periodo entre album y album. Espero que anuncie disco pronto porque si no estamos apañados.

• Jajajaja pero si casi nos matamos por aqui cuando salió Medellin.
    Yo a mi me saca algo nuevo y seguro que la amo otra vez

• Soy muy pesada?
    Lo soy?
    Lo soy?

• edited August 2021

o:)

• Ahora en serio creo que es una noticia buenisima, porque si Warner quiere capitalizar el catalogo a lo mejor tenemos reediciones chulas. Por soñar...

• No sé. Yo quiero material nuevo, no que intenten sacarme los cuartos con reediciones. Pero entiendo que mínimo hasta 2023 no tendremos nada.

• Yo es por agarrarme a algo, no la veo muy por la labor de nuevo disco la verdad

• También dice que MDNA, Rebel Heart y Madame X formarán parte del catálogo de Warner a partir del 2025. También que el primer lanzamiento se va a anunciar pronto.

• edited August 2021

Lo de Warner pinta muy bien,parece que el año que viene haran cosas para celebrar los 40 años de carrera y supongo que a partir de 2023 nueva musica,bien promocionada y que suene en emisoras.Igual hasta nos sorprende con algun hit.Me imagino ediciones remasterizadas de sus discos con caras b y con mejor sonido y babeo mucho.

• Dice que habrá reediciones curadas por ella. Para mi es una buena noticia si son como las que están haciendo del catálogo de Prince.

• Que guay verla sin tanta ropa negra

• Pues esta maravillosa

• Felicidades!!!

En este top 20 de sus mejores singles ver temas de Hard Candy, MDNA, Rebel Heart y Madame X me ha encantao, sin dejar de lado sus clásicos.

https://www.thisisdig.com/feature/best-madonna-songs/

• edited August 2021

Hombre, meter Girl Gone Wild y Ghosttown entre sus 20 mejores singles me parece más bien de juzgado de guardia, con el repertorio que tiene esta mujer.

• Como Prince, PJ Harvey, Joni Mitchell, Taylor o Mariah.. debe ser muy rentable. Si reedita en vinilo yo cogeré algunos, que de ella lo tengo todo en CD y casette

• Uy @Johnny_Utah es que a mí los 3 singles de Rebel Heart me parecen sublimes, y Ghosttwon en especial

• Por si os queréis poner lo que lleva en su cumple

• Voy camino a Salamanca aburrió. Canciones que empiezan con A de Madonna.

Angel.

1,2,3 responda otra vez..

• Esto de Warner es bueno, ojalá un álbum con este sello para 2022 en su 40°.

• Addicted

• Esta muy guapa, no aparenta la edad que tiene, y tiene un culo como un pandero.

• @Oscar se otra se otra!!

• Amazing jijijiji

• Nooo. Iba a decir Another suitcase un Another hall!

• También. La BSO de Evita :heart:

• Feliz cumpleaños a la reina!

• No lo comenté en su día, pero estuvo graciosa el día ese del orgullo vestida de cuero y con las tetas al aire.

• Felicidades y que nos de cositas muchos años más. Aquí dándose un bañito justo antes de lanzar Like a Prayer.

• Vaya, el pelo bicolor! Antes de Mónica Naranjo fue la rueda, digo Madonna.

• Menuda alegria la noticia de Warner. Babeo sólo de pensar en reediciones remasterizadas en condiciones con extras. Ains qué ilusión, y qué saque nuevo disco con ellos! Yujuuu

• Y por supuesto muchas Felicidades M!

• A mi me emociona que regrese a Warner para que trate con el respeto que merece su enorme trabajo discográfico pero si pensamos que por regresar a warner va a volver a sacar algo nivel confessions vamos llenitas de delusion, que en Warner saco HC.

Oigan y de las giras no dicen nada no? :(

• Qué bien todo ♥️ LAP disco la verdad es que pide a gritos nueva masterización. Un buen cajusco lleno de cosas para Erotica. O para ROL o Music. Un recopilatorio con inéditos. Ay, la ensoñasión... (sighs)

• Un boxset de Like a Prayer con un altar para poder degollar gallinas

• Jajajajajaja @Oscar. ¡Bien rociado de pachuli!

• Ha firmado con el publicista de Billie Eilish:

https://variety.com/2021/music/news/madonna-signs-billie-eilish-publicist-1235042095/

Hoy todo buenas noticias.

• edited August 2021

Hoy es un no parar de buenas noticias.Acaso ha despedido a Guy?Estoy henchidito de felisida.Yo ya sueño con un hit de baile.Ya nos pegaremos luego el porron.

• @sawyerin sustituye a Kelly Bush, quién en su día sustituyó a Liz Rosenberg. Guy sigue on board.

• Esta pletórica

Sign In or Register to comment.