No entiendo muy bien esto del artículo,
"All in all, the new pact includes 17 studio albums plus singles, soundtrack recordings, live albums, and compilations."
O sea, que tendría que grabar 3 álbumes por lo menos, no? porque ella tiene 14 discos
Regresamos a al época pre Madame X en la que @Oscar era un alterego de @malagente. Yo he entendido que va a grabar 3 discos más pero será que soy rubia.
También dice que MDNA, Rebel Heart y Madame X formarán parte del catálogo de Warner a partir del 2025. También que el primer lanzamiento se va a anunciar pronto.
Lo de Warner pinta muy bien,parece que el año que viene haran cosas para celebrar los 40 años de carrera y supongo que a partir de 2023 nueva musica,bien promocionada y que suene en emisoras.Igual hasta nos sorprende con algun hit.Me imagino ediciones remasterizadas de sus discos con caras b y con mejor sonido y babeo mucho.
Hombre, meter Girl Gone Wild y Ghosttown entre sus 20 mejores singles me parece más bien de juzgado de guardia, con el repertorio que tiene esta mujer.
Como Prince, PJ Harvey, Joni Mitchell, Taylor o Mariah.. debe ser muy rentable. Si reedita en vinilo yo cogeré algunos, que de ella lo tengo todo en CD y casette
Menuda alegria la noticia de Warner. Babeo sólo de pensar en reediciones remasterizadas en condiciones con extras. Ains qué ilusión, y qué saque nuevo disco con ellos! Yujuuu
A mi me emociona que regrese a Warner para que trate con el respeto que merece su enorme trabajo discográfico pero si pensamos que por regresar a warner va a volver a sacar algo nivel confessions vamos llenitas de delusion, que en Warner saco HC.
Qué bien todo ♥️ LAP disco la verdad es que pide a gritos nueva masterización. Un buen cajusco lleno de cosas para Erotica. O para ROL o Music. Un recopilatorio con inéditos. Ay, la ensoñasión... (sighs)
Hoy es un no parar de buenas noticias.Acaso ha despedido a Guy?Estoy henchidito de felisida.Yo ya sueño con un hit de baile.Ya nos pegaremos luego el porron.
Comentarios
"Y sin embargo, la a la postre autora de «Don’t Tell Me to Stop» no se detuvo"
@sebas
perpetrar
Del lat. perpetrāre 'cumplir', 'ejecutar, realizar'.
"Madonna lo perpetra [True Blue] con su colega Stephen Bray, "
??
No entiendo muy bien esto del artículo,
"All in all, the new pact includes 17 studio albums plus singles, soundtrack recordings, live albums, and compilations."
O sea, que tendría que grabar 3 álbumes por lo menos, no? porque ella tiene 14 discos
Se incluirán las bso: I’m breathless, evita, who’s that girl.
pero para eso pone el "plus singles... blablabla", no?
Vamos que no tiene que grabar nada. Contrato de vaga y burra.
Cuando fue la última vez que grabo algo? 2018?
Vamos a ver, que pone "studio albums"
Que las BSO y compilations, los pone por separado.
Oscar, estás tú muy asquerosito últimamente con la doña eh
Es que no me ha invitado a Puglia
Regresamos a al época pre Madame X en la que @Oscar era un alterego de @malagente. Yo he entendido que va a grabar 3 discos más pero será que soy rubia.
Vuelve el @Oscar vinagre del periodo entre album y album. Espero que anuncie disco pronto porque si no estamos apañados.
Jajajaja pero si casi nos matamos por aqui cuando salió Medellin.
Yo a mi me saca algo nuevo y seguro que la amo otra vez
Soy muy pesada?
Lo soy?
Lo soy?
Lo eres
Ahora en serio creo que es una noticia buenisima, porque si Warner quiere capitalizar el catalogo a lo mejor tenemos reediciones chulas. Por soñar...
No sé. Yo quiero material nuevo, no que intenten sacarme los cuartos con reediciones. Pero entiendo que mínimo hasta 2023 no tendremos nada.
Yo es por agarrarme a algo, no la veo muy por la labor de nuevo disco la verdad
También dice que MDNA, Rebel Heart y Madame X formarán parte del catálogo de Warner a partir del 2025. También que el primer lanzamiento se va a anunciar pronto.
Lo de Warner pinta muy bien,parece que el año que viene haran cosas para celebrar los 40 años de carrera y supongo que a partir de 2023 nueva musica,bien promocionada y que suene en emisoras.Igual hasta nos sorprende con algun hit.Me imagino ediciones remasterizadas de sus discos con caras b y con mejor sonido y babeo mucho.
Dice que habrá reediciones curadas por ella. Para mi es una buena noticia si son como las que están haciendo del catálogo de Prince.
Que guay verla sin tanta ropa negra
Pues esta maravillosa
Felicidades!!!
En este top 20 de sus mejores singles ver temas de Hard Candy, MDNA, Rebel Heart y Madame X me ha encantao, sin dejar de lado sus clásicos.
https://www.thisisdig.com/feature/best-madonna-songs/
Hombre, meter Girl Gone Wild y Ghosttown entre sus 20 mejores singles me parece más bien de juzgado de guardia, con el repertorio que tiene esta mujer.
Como Prince, PJ Harvey, Joni Mitchell, Taylor o Mariah.. debe ser muy rentable. Si reedita en vinilo yo cogeré algunos, que de ella lo tengo todo en CD y casette
Uy @Johnny_Utah es que a mí los 3 singles de Rebel Heart me parecen sublimes, y Ghosttwon en especial
Por si os queréis poner lo que lleva en su cumple
Voy camino a Salamanca aburrió. Canciones que empiezan con A de Madonna.
Angel.
1,2,3 responda otra vez..
Esto de Warner es bueno, ojalá un álbum con este sello para 2022 en su 40°.
Addicted
Esta muy guapa, no aparenta la edad que tiene, y tiene un culo como un pandero.
@Oscar se otra se otra!!
Amazing jijijiji
Nooo. Iba a decir Another suitcase un Another hall!
También. La BSO de Evita
Feliz cumpleaños a la reina!
No lo comenté en su día, pero estuvo graciosa el día ese del orgullo vestida de cuero y con las tetas al aire.
Felicidades y que nos de cositas muchos años más. Aquí dándose un bañito justo antes de lanzar Like a Prayer.
Vaya, el pelo bicolor! Antes de Mónica Naranjo fue la rueda, digo Madonna.
Menuda alegria la noticia de Warner. Babeo sólo de pensar en reediciones remasterizadas en condiciones con extras. Ains qué ilusión, y qué saque nuevo disco con ellos! Yujuuu
Y por supuesto muchas Felicidades M!
A mi me emociona que regrese a Warner para que trate con el respeto que merece su enorme trabajo discográfico pero si pensamos que por regresar a warner va a volver a sacar algo nivel confessions vamos llenitas de delusion, que en Warner saco HC.
Oigan y de las giras no dicen nada no?
Qué bien todo ♥️ LAP disco la verdad es que pide a gritos nueva masterización. Un buen cajusco lleno de cosas para Erotica. O para ROL o Music. Un recopilatorio con inéditos. Ay, la ensoñasión... (sighs)
Un boxset de Like a Prayer con un altar para poder degollar gallinas
Jajajajajaja @Oscar. ¡Bien rociado de pachuli!
Ha firmado con el publicista de Billie Eilish:
https://variety.com/2021/music/news/madonna-signs-billie-eilish-publicist-1235042095/
Hoy todo buenas noticias.
Hoy es un no parar de buenas noticias.Acaso ha despedido a Guy?Estoy henchidito de felisida.Yo ya sueño con un hit de baile.Ya nos pegaremos luego el porron.
@sawyerin sustituye a Kelly Bush, quién en su día sustituyó a Liz Rosenberg. Guy sigue on board.
Esta pletórica