Madonna - Madame X

1465466468470471716

Comentarios

• Yo lo que saque de Erotica, Music, ROL, AL y COADF, si es guay, todo lo quiero. Y quizá BTS.

• @sawyerin sustituye a Kelly Bush, quién en su día sustituyó a Liz Rosenberg. Guy sigue on board.

Kelly Bush me trató como a un rey vía mail, telefónica y en persona, cuando entrevisté a Madonna. Entre otras, me mandó mi foto con M personalmente. Hablar con ella durante los días previos y posteriores mientras era madrugada en su casa de L.A. o en Madrid, o fin de semana fue completamente surrealista y un sueño para mí.

Me alegro de la nueva era pero yo solo puedo tener palabras buenas para Kelly y también para Universal. Le deseo lo mejor.

• Maravilloso el tributo de Italians Do It Better ❤️

• Fotos para Vogue Italia

• edited August 2021

Espero que esto no contase como la reedición de 'Like A Prayer' porque fue bastante cuadro. Además no se sabe por qué no incluyeron 'Promise To Try' (WTF)

Comparando las discografías reeditadas de Fleetwood Mac, Michael Jackson, Cyndi Lauper o Prince... Es una vergüenza lo que se ha hecho con Madonna. Ojalá se lo curre mucho Warner e incluyan buenas remasterizaciones (LAP sigue sonando como el culo), demos, remixes, descartes y una buena edición física para cada disco.

• Está muy guapa. Me encantaría que volviera al pelo moreno, la verdad. No sé, por variar. Quitando el momento rosa del año pasado y los pelucones de eventos varios, lleva con el mismo corte, el mismo rubio y el mismo dedo de raíz desde 2014.

• Estoy intentando poner todas en HQ, pero el blog me odia, así que nada, id a VOGUE Italia y las pilláis.

• La señora está maravillosa, alguien sabe si le pincharon del culo? Con eso ya me quedo tranquilo.

• Pues mi TOC hace que solamente sea capaz de ver que la máscara/corona que lleva puesta no está centrada con su cara y que el colgante del centro le queda a un lado de la nariz.

• A mi me gustaría una era darks o dos, con canciones densas y tristes, con bien de shoegaze, dreampop y post punk, y que se dejara de tanta pedrería.

• Qué bien que ha sacado a Debi Mazar. Siempre le está comentando en IG y me daba la sensación de que nunca la hacía ni caso.

• ¿Como no le va a hacer ni caso si es la Anabel Pantoja de Madonna?

• A mi me parece que siempre han sido uña y carne. La que siempre parece que comenta y M pasa olimpicamente es Asia Argento.

• Asia Argento es las mellis

• lo de Asia Argento es total: siempre está : aportas luz a mi vida, reina, eres increíble, diosa. Y yo creo que la otra es que no sabe ni quién es.

A Debi Mazar supongo que no la contestará en Instagram pero que de vez en cuando la contestará algún whatsapp.

• Me meo con lo de Asia Argento, es más pesada q los club de fans de Quito

• También ha ido la otra rémora, Ingrid Casares no?

• Ingrid le comio el coñito. Del que no quiere ni la hora es de Guy Ritchie.

• Si no os lo habéis leido vuelvo a recomendar por 1000 vez el libro que escribió el hermano, donde la pone de vuelta y media y la deja como la peor persona (pero de verdad) que jamás ha existido sobre la faz de la tierra. Habla mucho de Ingrid y de todas las otras

• bueno el hermano tampoco es que sea buena.

• Bueno el hermano...

• La mala es el hermano, si Madonna fuera tan mala no hubiera estado con ella tantos años detrás... Y como siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio, y Madonna es conocida por sus grandes aportes a causas benéficas y adoptar hijos a pares. También se decía de ella que era muy racana.

• Que fuera déspota y que soltara lo que pensaba en cada momento sin importarle las consecuencias eso sí. Pobre Kevin Coster con lo feliz que salió después de ver el Blond Ambition.

• Con los años fue mejorando y poco a poco fue aprendiendo a ser más empatica y más políticamente correcta.

• Claro que si.

• Las últimas fotos esta muy guapa pero la licencia de Photoshop que han utilizado debe ser la ultra max pro 4K UHD superior

• poner el video de la hortensias como prueba de empatia...

• Me meo con lo de las hortensias :lol: Hasta entonces ni me había fijado en esas flores y tiene toda la razón: son horrendas.

• ¿Ya ha terminado el Midsommar madónnico? ¿Ha habido algún sacrificio? Se dice que Asia Argento se había ofrecido para inmolarse.

• Hahahaha torrezna <3

• y nadie le dijo que se pusiera derecha la corona de drag vulcano?

• El libro del hermano resumido: Me miró con desprecio, me dolió mucho y estuve llorando 4 dias seguidos y matándome a farlopa 5 años...es malvada.

• edited August 2021

Cuando salió el libro estuve tentado de leerlo, pero es que no quiero ver nada que me desbarate la película que yo me pueda haber montado sobre cómo es Madonna. Quiero que sea como yo pienso que es. Y ya está. Que sí, que tiene un punto muy cabrón, pero eso nunca lo ha ocultado. Es más, lo ha explotado hasta la saciedad. Y precisamente es algo que me hace tilín de ella. Si quisiera candidez sería fan, no sé, de las Bangles. O de Flos Mariae. Y el hermano, pues un advenedizo y un envidioso, que en cuanto le cortaron el grifo se puso a patalear. Había también otro hermano que llegó a vivir debajo de un puente y decía que cómo su hermana no le ayudaba, que qué mala pécora que permitía aquello. Ven billetes alrededor y se piensan que van a poder disponer de ellos como si fueran suyos, que no van a tener que trabajar en su vida y van a comer -y otras cosis- a costa del lomo de la Vero. ¡Pues no, coño ya! XD

• El Happy Birthday

• Ya no me acordaba d la escena d baile en "A League on their own"....que piruetas se pega hacia el final!

• chema está claro que obligación no tiene ninguna, pero a mí me costaría mucho dejar que un hermano mío viviese debajo de un puente, ganando yo millones de dólares. También está claro que todo tiene su contexto y sus circunstancias, pero aún así, a bote pronto, pues cuesta entender que no le puedas dar 300 dólares al mes para que, al menos, se pague una habitación en un piso compartido.

• Madrecita el gitanerío italiano...

• Recuerdo leerme el libro hace unos años durante un viaje y me pareció muy jugoso e interesante. Dice cosas buenas sobre Madonna en el libro, recuerdos de los dos hermanos cuando se llevaban bien, viendo películas hasta tarde o planificando las giras (aprovecho para recordaros que esta semana nos toca el Girlie Show) y también da la suficiente información como para que te hagas un idea de cómo el hermano se perdió en esa vida de fama, famosos y dinero llovido del cielo hasta que la relación entre ambos fue insalvable.

• yo no recuerdo nada salvo lo de que le daba asco secarle las tetas con una toalla entre canción y canción. Me traumó un poco porque no veo el point de secarle las tetas a mi hermana salvo que esté enferma. Por lo demás, no recuerdo nada, creo que no me reí mucho ni nada, olvidable total. Yo no lo recomendaría

• @cucu pues el del collar blanco parece bastante jander.

• The Blessed Madonna dice que ha remezclado una colaboración "legendaria" entre Madonna y otra persona, que va a salir.

https://mixmag.net/feature/the-blessed-madonna-6-music-k-hand-paul-johnson-interview

• Exclusiva!!

Bomba! DJ Blessed Madonna se ha ido de la lengua: Dice que ha recibido de Madonna un nuevo tema que está apunto de ser lanzado junto a otro artista, y que verá la luz en breve.

Pa mi que ha trabajado con Weekend en su nuevo álbum

• Me resulta vagamente familiar esa fuente

• AYAYAYAYAYAYAYY!!!!!

Espero que el single sea de Madonna con... y no SOMEONE con Madonna. Que es maravilla que haya música nueva, pero joder, que sea SUYA, no para el disco de PepitoPerez.

• Va a ser con Lady Gaga

• @GinTONICs Claro, es que habría que conocer el contexto, como dices. Es muy probable que esté harta de tolerar hijoputeces de sus hermanos. Al del puente me suena que le pagó una clínica (de hecho, en ‘Truth or Dare’ hay alguna referencia a la preocupación por sus malos hábitos), y a Chris pues le ha pagado la vida. Le dio trabajo muuuuchos años. En lugar de hablar de ella (mal, además), deberían ser más agradecidos. Vivir rascándote la barriga pensando que para cualquier apuro ya está tu hermana la millonaria, pues no lo veo yo de recibo. Que 300 euros serán un moco para ella, pero son SU moco. No se los tiene por qué regalar a nadie.
    Y cambiando de tercio, que me pongo yo negro con estos líos familiares (...XD) ¡qué bien que saque algo de música!

Sign In or Register to comment.