Me puse con el Madame X para hacer un recuento de los daños y mira, ni tan mal, la verdad. El disco es oscuro y denso, y la producción vocal de la doña es feúcha, como para recalcar el dolor de las letras y para subrayar la sensación de amenaza de los sintetizadores. Hay melodías vocales que se van repitiendo a lo largo del disco (igual que se repiten las menciones a otras épocas/canciones) y eso le da un aire de conjunto muy bien logrado. Entiendo mejor el concepto y admiro a la señora por grabar y sacar un disco como este, que reúne instrumentos y estéticas muy diversas para hablar sobre el dolor. El sentimiento de amenaza, de dolor, de nostalgia, es lo que da sentido a canciones como God control, Batuka o Killers who are partying.
Ahora bien, me parece que la señora expresa sus sufrimientos mediante todo tipo de rebuscados argumentos, siempre de manera tangencial y algo superficial, tanto cuando habla de sí misma como de asuntos que no la atañen personalmente. En este sentido el disco me parece un poco inmaduro, como Marina (and the diamonds) cantando "Don't punish me cause I'm not a man". Digamos que el concepto me parece interesante y que como tal me parece un disco arriesgado y eficaz, pero lo que tiene de artístico y elaborado lo tiene con igual medida de artefacto insincero, de escaparate. Canciones como Crave o Crazy pertenecen a otro disco totalmente.
En este contexto Come Alive me parece toda una victoria: mas alla de que pueda a sonar a descarte del Rebel Heart, el puesto que ocupa en el tracklist y la producción ligera refinada y luminosa la convierten en todo un statement. Después con Extreme Occident ya volvemos al sufrimiento y la densidad.
Yo me quedo con MX,a pesar de que Corason rebelde tiene temazos.Como disco MX esta mejor cohesionado y terminado.My top 5 is
-God Control
-Batuka
--Killers
-Batuka
-Come alive.
De RH:
-Living for love
-Devil pray
-Wash all over me
-Inside out
-Illuminaty.
Sucesión de temazos, ochentero a más no poder, más sencillo imposible pero lo ves con una sonrisa. Llama la atención el público (todas esas adolescentes llegando al concierto imitando la manera de vestirse de Madonna) porque probablemente sea la primera y última gira en la que el público sea mayoritariamente femenino.
Lo tengo puesto. Menudo cuerpo de baile: un torero con capote, un gángster con traje de brilli brilli y un niño
Ella, por otra parte, pletórica y llenísima de energía. Ahora está con True Blue baby I love you
Mientras tanto he abierto Instagram y me ha aparecido su publicación de hoy. He mirado al móvil, he mirado a la tele, y parece más joven en las fotos de hoy que en 1987.
Creo haber leído que el look árbol de Navidad era una mofa dirigida a Cyndi Lauper, @GinTONICs. No sé en qué biografía no autorizada lo vi. Además, en esa parte del concierto daba grititos muy del rollo GJWHF. La Lauper era su pique del momento.
Comentarios
Que no se haga costumbre pero totalmente de acuerdo con la chupa twinks.
Madame X le da varias vueltas a corazón rebelde.
Yo también prefiero Rebel Heart, eso sí hasta WAOM. Que es el cierre del álbum, lo demás son bonus de la Deluxe.
Devil Pray 10
living for LOVE 10
Ghosttwon 10
Joan of Arc 10
Inside Out 10
Las favoritas de Madame X
God Control 7
Crazy 7
Killer.... 7
Crave 6
Medellín 4
Mis favos de Doña X:
1 God Control
2 IDSIF
3 Crazy
4 Extreme Occident
5 Crave
No sé si es mejor o peor disco, pero disfruto más de Rebel Heart
Mis favoritas
Madame X
Las cinco me encantan y me resultan más interesantes que cualquier canción de Rebel Heart, aunque las tres últimas no sabría cómo ordenarlas.
Me puse con el Madame X para hacer un recuento de los daños y mira, ni tan mal, la verdad. El disco es oscuro y denso, y la producción vocal de la doña es feúcha, como para recalcar el dolor de las letras y para subrayar la sensación de amenaza de los sintetizadores. Hay melodías vocales que se van repitiendo a lo largo del disco (igual que se repiten las menciones a otras épocas/canciones) y eso le da un aire de conjunto muy bien logrado. Entiendo mejor el concepto y admiro a la señora por grabar y sacar un disco como este, que reúne instrumentos y estéticas muy diversas para hablar sobre el dolor. El sentimiento de amenaza, de dolor, de nostalgia, es lo que da sentido a canciones como God control, Batuka o Killers who are partying.
Ahora bien, me parece que la señora expresa sus sufrimientos mediante todo tipo de rebuscados argumentos, siempre de manera tangencial y algo superficial, tanto cuando habla de sí misma como de asuntos que no la atañen personalmente. En este sentido el disco me parece un poco inmaduro, como Marina (and the diamonds) cantando "Don't punish me cause I'm not a man". Digamos que el concepto me parece interesante y que como tal me parece un disco arriesgado y eficaz, pero lo que tiene de artístico y elaborado lo tiene con igual medida de artefacto insincero, de escaparate. Canciones como Crave o Crazy pertenecen a otro disco totalmente.
En este contexto Come Alive me parece toda una victoria: mas alla de que pueda a sonar a descarte del Rebel Heart, el puesto que ocupa en el tracklist y la producción ligera refinada y luminosa la convierten en todo un statement. Después con Extreme Occident ya volvemos al sufrimiento y la densidad.
Mi top 5 Madame X
1) Come Alive
2) Crave
3) God control
4) Batuka
5) Faz Gostoso
Come Alive es mi super favo del disco
mis favoritas de
Madame X
1.God Control
2.Batuka
3.Crazy
4.Medellin
5.Looking For Mercy
Rebel Heart
1.Goshtown
2.Devil Pray
3.Rebel Heart
4.Iconic
5.Living For Love
Mensaje a DaBaby
Yo me quedo con MX,a pesar de que Corason rebelde tiene temazos.Como disco MX esta mejor cohesionado y terminado.My top 5 is
-God Control
-Batuka
--Killers
-Batuka
-Come alive.
De RH:
-Living for love
-Devil pray
-Wash all over me
-Inside out
-Illuminaty.
^ Batuka está dos veces @sawyerin
es por que le gusta el doble!
Tengo puesto el Virgin Tour y es
Sucesión de temazos, ochentero a más no poder, más sencillo imposible pero lo ves con una sonrisa. Llama la atención el público (todas esas adolescentes llegando al concierto imitando la manera de vestirse de Madonna) porque probablemente sea la primera y última gira en la que el público sea mayoritariamente femenino.
Ay, no recordaba que cantaba esto
Ay me lo voy a poner
Dress you up
Si es que es la mejor, que carisma
Por favor los pasos que hace con los brazos en Holiday me los sabia de memoria de pequeño...apuntando maneras...
Me puse el concierto el otro día y Gambler nunca la había escuchado, me pareció muy bien! la parte en la que canta la de MJ también me encanto
Everybody también tiene su gracia en el concierto.
Gamber me flipa. Jo es q es temazo tras temazo
Q guapa con el sombrero en Everybody
Q gracia q en Everybody hace lo mismo que luego hace en el.confessions en Hung up
Y en los teclados Patrick Leonard con un traje blanco
Que se hizo?
El padre de Madonna que sale al final siempre ha tenido la misma edad no?
que le quiten los filtros
quien es la señora de a lado?
Erin Cressida Wilson, quien adaptó Secretary (2002) y co-escritora en turno de la BioPic de la Vero.
Este bodrio? pero por que se junta con esas lagartas? la diablo cody era otra who...
En un vistazo rápido por las pelis donde ha metido mano, ninguna tiene buenas reseñas, madre santa que le den el Razzie ya.
En este momento de su vida debería llamar a Damon Lindelof y titular su biopic “Perdida”.
La peli termina cuando descubre que Guy Oseary es el humo negro.
Como va la cosa, el tercer borrador lo hará la Dunham
Estamos en la semana Who's that girl tour bitches!!!!
A ver cuando tengo un rato y me lo pongo
Lo tengo puesto. Menudo cuerpo de baile: un torero con capote, un gángster con traje de brilli brilli y un niño
Ella, por otra parte, pletórica y llenísima de energía. Ahora está con True Blue baby I love you
Mientras tanto he abierto Instagram y me ha aparecido su publicación de hoy. He mirado al móvil, he mirado a la tele, y parece más joven en las fotos de hoy que en 1987.
Voy a ver el de Tokio.
Molaría un testimonio/entrevista del niño bailarín.
Tiene instagram,y muy a menudo pone posts recordando esa epoca y felicita a Madonna en su cumpleaños.
esta escribiendo el guion ahora con carlota corredera?
Me encanta el look "nerd" y Material Girl.
Ese tour no lo retransmitieron en directo en TVE? Tengo lejanos recuerdos de infancia.
Por cierto que este repaso pega más en el Madonnier Memories.
si, el who's that girl tour se emitio en la segunda cadena un viernes por la noche si no recuerdo mal
Creo haber leído que el look árbol de Navidad era una mofa dirigida a Cyndi Lauper, @GinTONICs. No sé en qué biografía no autorizada lo vi. Además, en esa parte del concierto daba grititos muy del rollo GJWHF. La Lauper era su pique del momento.