chema Más que nada, lo que me ocurrió es que como concierto, el S&S Tour, no llamaba la atención ni por escenografía, ni por vestuario, ni por coreografías... No sé, evidentemente no estaba mal, pero esperaba mucho más. Recuerdo el día que salieron las entradas, irme a las 9 de la mañana a la puerta de El Corte Inglés de Palma y estar yo solo, durante una hora, comprar entrada para mí y para mi amiga en el golden ring.
Evidentemente, después de toda una vida esperando poder ver a Madonna en directo y habiendo visto los vídeos de la gira de ROL/Music y del COADF, el montaje que llevó para el S&S Tour pues me pareció muy inferior y mucho más low cost. Igual desde más lejos, se veía más el conjunto del escenario y daba otra sensación, pero de cerca, se veía un escenario inmenso y casi vacío, al tener tan pocos elementos. Esa sensación no la tuve ni en el MDNA Tour ni en el RH Tour (ni en otros conciertos de otros artistas con montajes en estadio).
Y luego, lo ya comentado sobre el setlist. HC me parece un disco muy flojo y tener que escuchar 10 canciones de las 12 del disco en el concierto, pues bueno...
Es que la estética del concierto es la que es: sillones de pedrería, Las Vegas, boxeo, chandaleros urbanos, gitanos del este, videojuegos, rave... Divertida es, pero no tiene la clase del Girlie Show precisamente. Y como montaje escénico es mucho menos resultón que el del Confessions, el MDNA o el Madame X Tour.
Sí, así es. Otro ejemplo es que todos los looks de Madonna en el S&S Tour son de color negro, por lo que su vestuario no destaca nada, por muy currado que esté. Otra cosa que me dio la sensación de low cost era que "solo" llevaba 8 bailarines (4 chicas y 4 chicos). En la edición de los vídeos queda más o menos bien, pero en directo 9 personas (ella y los 8 bailarines) no llenaban aquel macro escenario y teniendo en cuenta que apenas había otros elementos escénicos (las 4 mini pantallas de 4 Minutes, la mesa de mezcla de DJ en Into the groove, el Rolls Royce...) tuve todo el tiempo la sensación de que, o bien faltaban elementos para llenar aquel espacio tan grande o sobraba escenario.
La verdad es que me dejas sin argumentos, @GinTONICs XD. Lo que dices es una verdad tras otra, nada que rebatir. Pero no sé, será que también fue mi primera vez y le tengo cariño por eso. Y sí, @Elanonimotranquilo, ‘Vogue’ en el S&ST es espectacular. De hecho, creo que es la versión en directo que más me gusta. Y la de ‘Like A Prayer’, aun tan bakala, casi que también.
chema igual también son percepciones personales. Creo que hay cosas en las que casi tod@s estamos de acuerdo, como que HC no es su mejor disco y el S&S Tour no es su mejor gira.
A mí me ocurrió justo lo contrario que a ti. Al ser mi primer concierto de Madonna, tenía las expectativas muy altas por haberla seguido desde pequeño. Y luego, que yo soy bastante friki de las escenografías, montajes, ver los recursos que utilizan, etc...
Por suerte, con el MDNA tour disfruté como un enano por muchos motivos. El setlist lo disfruté mucho más y el montaje era totalmente impecable
Respecto al Drowned World Tour, es el que más me sabe no haber podido ver en directo porque aúna mis dos discos favoritos de la doña (ROL y Music). El setlist apenas incorpora canciones de otras eras pero no me importa. Toda la parte japonesa es tremenda, desde las mangas del kimono hasta la lucha aérea, y creo que junto con el Girlie Show y el MX Tour, es una de sus giras más teatrales. Ella está en una forma física espectacular.
Ya se ha dicho todo del S&S pero vamos, que estoy de acuerdo con que viniendo del Confessions, fue un bajón. Siempre me he preguntado si quizá ciertas decisiones vinieron por tratar de rentabilizar más / recuperar en cuanto a márgenes que no fueron tan generosos en el Confessions? se veía todo más barato además del hecho de que actuaba en cualquier sitio. Confessions lo vi en Amsterdam y por entonces parecía que para ver a Madonna había que hacer un buen esfuerzo en comprar entrada, planificar viajes, etc... con el S&S Madonna venía a la feria de tu pueblo si hacía falta. Yo la vi en el Vicente Calderón junto a mi madre y a mi tía con entradas rebajadas masivamente en la reventa. A ellas les encantó.
El Drowned me gusta pero no es de mis giras favoritas, aunque reconozco que tiene muy buen repertorio, algunos numerazos (Impressive instant, el interludio de Paradise, la versión de La isla bonita es preciosa) y ella canta mucho mejor que en las giras anteriores. Con la parte nipona tengo sentimientos encontrados, hay cosas que sí y cosas que no. En general me resulta un concierto más lento y con menos encanto que los anteriores (no lo veo tan disfrutable como el Blond Ambition o el Girlie), ella está más estática, la iluminación es algo plana o fría (y el maquillaje no le favorece en absoluto) y no es tan espectacular como otros que vinieron después.
Sí, es verdad que el DWT da la sensación de tener un escenario más pequeño que otros tours (o al menos eso parece en las grabaciones) y que a nivel de iluminación y escenografía igual no está tan elaborado como en otras giras, pero para mí se compensa tanto con el setlist, que me hubiese dado igual si hubiese salido vestida con un bolsa de basura y sentada en una silla.
El maquillaje del DWT es horroroso, horroroso. Quien la “pintase” tiene que estar cumpliendo condena todavía. Hace unos meses me lo puse y parece mayor que ahora. Y sin embargo en ese época, en las presentaciones que hizo del álbum por televisiones (en las de Francia, por ejemplo), estaba ES-PEC-TA-CU-LAR. La vez que mejor.
El Sticky era espectacular, en su estilo, como lo era el Confessions. De pobreterío nada. Pero estaba pensado para llegar a la mayor gente posible y es igual de disfrutable o más que el Drowned o Reinvention.
A ver si con la llegada de Septiembre tenemos otro trailer del Madame X Tour. Ganas!
¡Hola! Llego un poco tarde a la discusión, pero a MDNA le tengo un cariño especial. Porque la mitad mala es oro puro en vivo. Ósea, para mí todas las canciones malas tienen una segunda vida en el concierto. Don't give a es la mejor prueba de ello.
A mí el drowend me encanta, el Setlist a mitad del ROL y Music es fantasía, temazo tras temazo y ella estaba fitnes al máximo, las sentadillas cosmicas de music aún no las supero, el momento sky fits heaven o beautiful stranger, solo hecho en falta que no entrarán the power of goodbye, to have and no to hold o runaway lover.
DWT me parece su segunda mejor gira (después de Blonde) ese Human Nature sobre el toro mecánico insuperable, la parte Geisha de 10, ese final a lo bestia con Music. Y lo dicho, Madonna se mueve increíble. Cierto que no sale muy favorecida pero la portada del DVD me gusta. Por cierto, para mí, su gira más guapa es Confessions (en la que más guapa sale me refiero)
‘The Power of Good-Bye’, las pocas veces que la ha hecho en directo (en presentaciones para TV de ROL), ha desafinado pero bien. Creo que no la mete en giras porque sabe que se le va un poco el patín con ella. O directamente pasa de recuperarla porque ya no le dice nada.
Comentarios
chema Más que nada, lo que me ocurrió es que como concierto, el S&S Tour, no llamaba la atención ni por escenografía, ni por vestuario, ni por coreografías... No sé, evidentemente no estaba mal, pero esperaba mucho más. Recuerdo el día que salieron las entradas, irme a las 9 de la mañana a la puerta de El Corte Inglés de Palma y estar yo solo, durante una hora, comprar entrada para mí y para mi amiga en el golden ring.
Evidentemente, después de toda una vida esperando poder ver a Madonna en directo y habiendo visto los vídeos de la gira de ROL/Music y del COADF, el montaje que llevó para el S&S Tour pues me pareció muy inferior y mucho más low cost. Igual desde más lejos, se veía más el conjunto del escenario y daba otra sensación, pero de cerca, se veía un escenario inmenso y casi vacío, al tener tan pocos elementos. Esa sensación no la tuve ni en el MDNA Tour ni en el RH Tour (ni en otros conciertos de otros artistas con montajes en estadio).
Y luego, lo ya comentado sobre el setlist. HC me parece un disco muy flojo y tener que escuchar 10 canciones de las 12 del disco en el concierto, pues bueno...
También tiene cosas que me gustaron, eh? Pero no puedo evitar tener un cierto sabor agridulce de aquel concierto.
Es que la estética del concierto es la que es: sillones de pedrería, Las Vegas, boxeo, chandaleros urbanos, gitanos del este, videojuegos, rave... Divertida es, pero no tiene la clase del Girlie Show precisamente. Y como montaje escénico es mucho menos resultón que el del Confessions, el MDNA o el Madame X Tour.
Sí, así es. Otro ejemplo es que todos los looks de Madonna en el S&S Tour son de color negro, por lo que su vestuario no destaca nada, por muy currado que esté. Otra cosa que me dio la sensación de low cost era que "solo" llevaba 8 bailarines (4 chicas y 4 chicos). En la edición de los vídeos queda más o menos bien, pero en directo 9 personas (ella y los 8 bailarines) no llenaban aquel macro escenario y teniendo en cuenta que apenas había otros elementos escénicos (las 4 mini pantallas de 4 Minutes, la mesa de mezcla de DJ en Into the groove, el Rolls Royce...) tuve todo el tiempo la sensación de que, o bien faltaban elementos para llenar aquel espacio tan grande o sobraba escenario.
el vogue mezclado con 4 minutes del sticky me parece numerazo
Totalmente de acuerdo @Elanonimotranquilo , es mi número favorito de esta gira y es una de las cosas buenas con las que me quedo de ese concierto.
Esta semana no es la semana del Drowned World tour?
La verdad es que me dejas sin argumentos, @GinTONICs XD. Lo que dices es una verdad tras otra, nada que rebatir. Pero no sé, será que también fue mi primera vez y le tengo cariño por eso. Y sí, @Elanonimotranquilo, ‘Vogue’ en el S&ST es espectacular. De hecho, creo que es la versión en directo que más me gusta. Y la de ‘Like A Prayer’, aun tan bakala, casi que también.
me equivoqué de hilo
en el hilo de madonna siempre puedes estar equivocada @perfect
chema igual también son percepciones personales. Creo que hay cosas en las que casi tod@s estamos de acuerdo, como que HC no es su mejor disco y el S&S Tour no es su mejor gira.
A mí me ocurrió justo lo contrario que a ti. Al ser mi primer concierto de Madonna, tenía las expectativas muy altas por haberla seguido desde pequeño. Y luego, que yo soy bastante friki de las escenografías, montajes, ver los recursos que utilizan, etc...
Por suerte, con el MDNA tour disfruté como un enano por muchos motivos. El setlist lo disfruté mucho más y el montaje era totalmente impecable
Respecto al Drowned World Tour, es el que más me sabe no haber podido ver en directo porque aúna mis dos discos favoritos de la doña (ROL y Music). El setlist apenas incorpora canciones de otras eras pero no me importa. Toda la parte japonesa es tremenda, desde las mangas del kimono hasta la lucha aérea, y creo que junto con el Girlie Show y el MX Tour, es una de sus giras más teatrales. Ella está en una forma física espectacular.
Ya se ha dicho todo del S&S pero vamos, que estoy de acuerdo con que viniendo del Confessions, fue un bajón. Siempre me he preguntado si quizá ciertas decisiones vinieron por tratar de rentabilizar más / recuperar en cuanto a márgenes que no fueron tan generosos en el Confessions? se veía todo más barato además del hecho de que actuaba en cualquier sitio. Confessions lo vi en Amsterdam y por entonces parecía que para ver a Madonna había que hacer un buen esfuerzo en comprar entrada, planificar viajes, etc... con el S&S Madonna venía a la feria de tu pueblo si hacía falta. Yo la vi en el Vicente Calderón junto a mi madre y a mi tía con entradas rebajadas masivamente en la reventa. A ellas les encantó.
El Drowned me gusta pero no es de mis giras favoritas, aunque reconozco que tiene muy buen repertorio, algunos numerazos (Impressive instant, el interludio de Paradise, la versión de La isla bonita es preciosa) y ella canta mucho mejor que en las giras anteriores. Con la parte nipona tengo sentimientos encontrados, hay cosas que sí y cosas que no. En general me resulta un concierto más lento y con menos encanto que los anteriores (no lo veo tan disfrutable como el Blond Ambition o el Girlie), ella está más estática, la iluminación es algo plana o fría (y el maquillaje no le favorece en absoluto) y no es tan espectacular como otros que vinieron después.
el sticky pago el divorcio de mr ritchie por eso hizo dos legs y toco hasta en valdemorillo.
Sí, es verdad que el DWT da la sensación de tener un escenario más pequeño que otros tours (o al menos eso parece en las grabaciones) y que a nivel de iluminación y escenografía igual no está tan elaborado como en otras giras, pero para mí se compensa tanto con el setlist, que me hubiese dado igual si hubiese salido vestida con un bolsa de basura y sentada en una silla.
El drowned es la evolucion del blonde ambition.
El unico pegote del drowned es cantar lo que siente la muher.
Es imperdonable.
bueno y la funny song tambien se las trae.
La versión de "la isla bonita" que más me gusta es la del Girlie Show, me parece la más genuina
pero como dice @Johnny_Utah la version acoustic de la isla bonita es top top.
ademas que se notan todas las clases de canto que dio para evita y es la gira que mejor canta con diferencia.
Uy la funny song. Se la podían haber ahorrado para el DVD
la del girlie es basicamente la original, no hay grandes variaciones salvo el interludio salsero despues del ultimo estribillo.
El maquillaje del DWT es horroroso, horroroso. Quien la “pintase” tiene que estar cumpliendo condena todavía. Hace unos meses me lo puse y parece mayor que ahora. Y sin embargo en ese época, en las presentaciones que hizo del álbum por televisiones (en las de Francia, por ejemplo), estaba ES-PEC-TA-CU-LAR. La vez que mejor.
A mi el drowned es la gira que menos me gusta de ella.
El Sticky era espectacular, en su estilo, como lo era el Confessions. De pobreterío nada. Pero estaba pensado para llegar a la mayor gente posible y es igual de disfrutable o más que el Drowned o Reinvention.
A ver si con la llegada de Septiembre tenemos otro trailer del Madame X Tour. Ganas!
¡Hola! Llego un poco tarde a la discusión, pero a MDNA le tengo un cariño especial. Porque la mitad mala es oro puro en vivo. Ósea, para mí todas las canciones malas tienen una segunda vida en el concierto. Don't give a es la mejor prueba de ello.
A mí el drowend me encanta, el Setlist a mitad del ROL y Music es fantasía, temazo tras temazo y ella estaba fitnes al máximo, las sentadillas cosmicas de music aún no las supero, el momento sky fits heaven o beautiful stranger, solo hecho en falta que no entrarán the power of goodbye, to have and no to hold o runaway lover.
Por qué nunca ha metido en ninguna gira The power of good bye siendo indudablemente una de sus mejores canciones siempre será un misterio.
a mi tambien la que mas me gusta es DWT y cierto the power of goodbye es una de sus mejores canciones y una de mis favoritas!
A mi the power nunca me ha vuelto loco
Lo incomprensible es lo de nothing really matters
Ni a mí
DWT me parece su segunda mejor gira (después de Blonde) ese Human Nature sobre el toro mecánico insuperable, la parte Geisha de 10, ese final a lo bestia con Music. Y lo dicho, Madonna se mueve increíble. Cierto que no sale muy favorecida pero la portada del DVD me gusta. Por cierto, para mí, su gira más guapa es Confessions (en la que más guapa sale me refiero)
de Confessions la secuencia Live to hell/forbidden love/Isaac me encanta ^^
^^^ porque sois 2 sordas, porque vamos, es top 3 de madonna.
Voy con milo, The power of goodbye es una de sus mejores baladas ever
Y the edge of Glory el mejor video de gaga
Esta mierda ha aparecido hoy en un montón de playlists de novedades, muy bien posicionada especialmente en las de UK
Pero mierda, mierda.
‘The Power of Good-Bye’, las pocas veces que la ha hecho en directo (en presentaciones para TV de ROL), ha desafinado pero bien. Creo que no la mete en giras porque sabe que se le va un poco el patín con ella. O directamente pasa de recuperarla porque ya no le dice nada.
En la actuación de los MTV con 'Shanti/Ray of light' desafinó como una perra y la metió en el set.
Vaya mierda de version de Holiday.Madonna aqui no recibe royalties,verdad?.Ella no es autora de la cancion.
Hoy nos quiere contar un cuento al calor de la hoguera. Lo que le quitaron en la mandíbula se lo pusieron en la frente.
Y es look de bad girl se mete a monja benedictina?
Preparandose para lo nuevo de Verhoeven
Decir no a Verhoeven es uno de los mayores errores de su carrera.
Madre mia el photoshop echando humo esta ya. Tienen la CPU ya que ni por refrigeración liquida.
leed, bitches!