Madonna - Madame X

1469470472474475716

Comentarios

• Está estupenda (de nuevo) y sin culo.

• hidratadísima

• Un poco Amanda Lepore en las fotos de los stories

• Que despida al Ricardo de los cojones porque hará fotos estupendas, pero el uso horroroso del photoshop es para mear y no echar gota.
    CERDA QUE TU CARA NO ES ASÍ!!! QUE TODOS VEMOS LA REAL EN LOS VÍDEOS

• Yo a veces la confundo con sophie con tanto pomulo

• Se confirma que se fue el culo horrible??? Ay que felicidad

• Lo único que se confirma es que las fotos en las que se le ve un culo en orden están hechas con un fondo sobre superficies lisas, y ahí se puede meter bien de Photoshop sin que se note tanto la trampa. Tengo la sensación de que el culo le ha drenado bastante en los últimos tiempos, pero que no es lo que era. Y sí, el Ricardo este es un fotógrafo bastante chusquero. De discoteca playera.

• edited August 2021

No me mates la ilusión @chema_ , por otro lado no sé para qué se mete tanto edit si en los vídeos se nota que se ha tocado la cara pero sale guapa guapa no le hace falta.

• A mi me encanta. Es una fantasía que parte de su día a día y yo, salvo algunas que son bastante Photoshop disaster, compro como fantasía que es. Al fin y al cabo si echas un vistazo a la Telva o a la Vogue no encuentras una sola modelo sin maquillaje y bien de Photoshop. A todos nos gusta poner nuestra mejor cara en Instagram y ella no va a ser menos. Además puede pagarse a alguien para hacer todo esto a diario, un paso que si no me equivoco es la única que ha dado.

• Entre las fotos del cumpleaños, tenemos esta maravillosa infamia. Por quitarle un cacho de culo, el Richi le ha dejado una cadera imposible. Vamos, es que parece que se la ha salido la pierna.

• edited August 2021

Sí, @Torrezna, estoy totalmente de acuerdo. Y también compro, que conste. Pero compro sabiendo lo que me venden, que lo mismo ella se piensa que nos lo tragamos.

• Ay mira si no son ustedes yo no me doy cuenta del fotocho del cuerpo.

• Grabando algo vestida de Madame X

• edited September 2021

Será para la promo del tour imagino, sale igual que en la parte de Vogue/ IDSIF
    A mi cada vez se me parece más a Alaska con esas tetas y ese culo que se ha puesto.

• Qué será será. Estoy intrigado. Me encanta que se quede esperando que un esbirro le lleve las chanclas :lol:

• Ostras. Es Alaska total, @Oscar . Es que además, supongo que por los taconazos, hasta se le parece en la forma de andar.

• Alaska y ella ahora se pasan secretos de photoshop`

• edited September 2021

Me la imagino escribiendo a Alaska:
    "Amiga la nueva release de photoshop va a venir con reducción de culo integrada, eso si, tira mucho de memoria que tu y yo ya vamos necesitaditas de RAM"

• Algo está grabando aunque no creo que sea nada nuevo, el look me da vibras Madame X

• Joder, en serio. Es que me dicen que es Alaska y me lo creo.

• Tiene toda la pinta de ser promo de Madame X Tour.

• ¿Se va a estar disfrazando de Madame X hasta 2028? Deseando ver el tour pero, una vez estrenado, que le meta carpetazo a la era y a por lo siguiente.

• Yo rumbo a la estación de tus mentiras

• Por cierto prefiero mil veces la cara real de una mujer en sus 63, sin tanto filtro, ni la cabeza en forma de alien, que las fantasías que cuelga en su IG, que básicamente es CGI.
    Aquí si veo la cara de Madonna y su forma original, y esa expresión de mala ostia que tanto echaba de menos porque está empeñada en parecer la Bratz rapera.

• Va con el mismo look de secret agent del disco que viaja around the world.
    Fijo que es para el opening del documental de Madame X Tour

• Por ahí he leido q es para una promo del tour que se va a poner en los VMA

• El mega culo sigue ahí

• Como dice @Oscar , en ese primer plan, por fin se le reconoce, después de mil publicaciones retocadas hasta el absurdo. Está muy guapa y no veo la necesidad de todo el retoque digital al que somete sus imágenes. Ojalá más fotos suyas así y menos encuentros en la tercera fase.

• Totalmente, @Oscar y @GinTONICs. Me encanta verla así. Y es que además está estupenda.

• va a volver a editar todo el tour, cancela el estreno y lo postpone un año

• Yo es que no tengo ganas ni ilusión ninguna. Porque viendo que ha estado ella al cargo, o al menos metiendo mano, y durante tantos meses, ya me puedo imaginar lo que se nos viene. Que ojalá luego me lleve la sorpresa, pero viendo los últimos dos tours, no creo.

• No le digáis maldades que se enfada:

• Seis hijos y ninguno le quita el móvil cuando se pone a hacer la lerda.

• "Deal with it"
    Es Madonna, ni hijos, ni hijas, ni hijes le van a decir qué hacer. Pensaba que como fans eso os gustaba

• Yo es que lo de hacer el canelo en Instagram pues, no sé, se lo dejaría a Karina. Es mi opinión. Ella está por encima de eso, no le hace falta reivindicar su libertad en redes. Es Madonna, se sobreentiende que hace lo que le sale del chumi sin tener que dar explicaciones. Nunca las ha dado.

• Que apechugue con las críticas, si tu perfil es la peli de Avatar pues es lo que tiene.

• Si ella apechuga y se toma un vinito después. Solo está jugando con unos filtritos para daros que hablar hasta que Madame X esté listo.

• Bueno ya queda menos. Un mes.

• Basicamente dice,que se la suda.Lo del filtro sera para ver lo mucho que le importan las criticas.

• Paren las rotativas! She’s back in the studio!!

• Tiene un ojo a la virulé.

• Si con Fido Dido :mask:

• En la hoja pone Fuck You?

• Qué rollo de novio ya. No me interelu en absoluto lo que pueda salir de ahí.

• Creo que a nadie

• A mi todo lo que sea verla delante de un micrófono me interesa, aunque sea un 1 sobre 10.

• Pinta grabación de un discurso, para la promo del tour maybe...

• yo creo que es una remezcla de la birthday song

Sign In or Register to comment.