Madonna - Madame X

1472473475477478716

Comentarios

• Un en fin muy grande...

Por lo menos en US han puesto un anuncio nuevo del tour en uno de los cortes de la gala

• Bueno ya pasado el momento vinagre a mi me ha gustao, que tampoco había prometido nada, yo ni me esperaba que fuera.

Ojala se tome fotos con cindy.

• La promo esa que rodó con el taxi, no ha salido?

No conocia esta reliquia de una actuación suya en un club del 83! parte remasterizada, parte dificil d ver y escuchar...

• La promo del taxi creo que ha salido antes de que ella entrara, ha estado muy bonita la parte con todos sus videos proyectándose pero el rato en que ella mira a la cámara la han desfigurado totalmente que horror.

• @Xtian23 el problema es que el recurso de proyectar todas las imágenes de las distintas eras de Madonna ya está muy manido. Lo ha utilizado ya en diversos tours y vídeos...

En cuanto a su imagen, pues ella estará encantada de haberse conocido, de lucir ese culamen y usar todo ese photoshop en sus fotos pero yo creo que no se está haciendo ningún favor con la imagen que está proyectando de sí misma.

• Es su era drag. Aceptémoslo.

• Acabo de ver lo de anoche. No sé ni qué decir. Me lo dicen hace 15 años y no me lo creo.

• Tanto autoreivindicarse, "I'm Madonna bitch", no sé... Como que le quita brillo a su leyenda. Me encanta que esté viviendo her best life, pasándoselo bien y todo eso, pero creo q todo esto es un poco innecesario.

• Más que su era Drag es su era plástic doll

• Sois la leche de pesados. El problema es que la miráis desde unos ojos condicionados por el heteropatriarcado. Ella ha hecho siempre lo que le ha dado la gana y lo está haciendo. Entrar por millonésima vez en debate para decir que si innecesario, que si la imagen que da… es como si os vienen a decir a vosotros, “por dios, te parece bonito la imagen que estás dando yendo así por la calle a VUESTRA EDAD!!?????? Que vergüenza!!! Yendo al gimnasio a los 40 años!!!! POR DIOS!!! QUE HORROR!!!! COMO LLEVAS ESA CAMISA!!”

Ella no actúa como queréis vosotros y ahí está la clave.

Que se han pasado con las medias en la cámara cuando en el vídeo ponen su primer plano? Sí. Que el Photoshop del señor fotógrafo ese a veces es un crimen? Tb. Pero ella en el escenario ha estado estupenda y el culo es un culazo que ahora le queda estupen. Yo no pensaba que iba a ir y verla enseñar retas y culo es siempre bien.

• el momento donde no hay filtros hay velos es lo mejor de la noche.

• edited September 2021

A mi me gustaría saber por qué ha salido en los vmas. Para anunciar la emisión del tour?

• porque estaba mas aburrida que carmen sevilla con las ovejitas

• A mí no me mola mucho este look pepón, ha estado mucho más guapa recientemente, con el pelo rosa por ejemplo,

por otro lado no las tenía todas conmigo de que fuera a volver a unos VMA's y los ha abierto. Al menos visto sin saber que iba a salir, no ha estado tan mal

Por lo que veo en Google News, creo que la están poniendo más bien que mal, y este tuit se ha viralizado un poco

• A mi me parece perfecto que si es feliz poniendose culo y filtros lo haga. Personalmente no es lo que esperaba de ella pero ya ves tu la mierda que le importara a ella lo que yo esperara.

Pero vamos que estamos en una cultura donde todo se comenta y todo se critica pero a la vez continuamente censuramos que se comente y se critique.

Ser un personaje publico también implica eso y Madonna siempre lo ha sabido. No se porque ahora hay que sacar la buambulacia cada vez que no le dicen guapa y reina.

• al final, en el fondo sigue recurriendo al hollywood dorado. Fue Marilyn, fue Marlene y ahora se esta convirtiendo en Mae West en Sextette su ultima peicula en 1978.

• Ojala hiciera algo asi tan camp y maravillosamente hortera. Me volveria talifan again.

• @cucu2 yo no critico que salga en culo y en tetas. Me parece maravilloso que salga como le venga en gana, solo faltaría. No es su forma de vestir lo que estamos comentando. De hecho, yo siempre he estado a favor de sus extravagancias en la forma de vestir o la controversia que ha generado a lo largo de su carrera, como con el libro SEX o enseñar una teta al público en el MDNA Tour (y eso me da igual que lo haga a los 20, a los 40 o a los 60 años).

Lo que sí discuto es el tema del IG. Evidentemente, puede hacer el uso que quiera de sus redes sociales pero pienso (y es mi opinión) que tanto filtro/retoque no hace más que alimentar los comentarios del tipo "está vieja" o "está desesperada por llamar la atención", etc... A los que llevamos toda la vida siguiéndola, llevamos páginas diciendo que no la reconocemos en la imagen que proyecta y las nuevas generaciones no ven más que a una señora de la edad de su abuela intentando molar. Y para mí, es una lástima que una tía que ha currado como una jabata durante toda su vida para labrarse una carrera en un mundo en el que no le ha sido fácil, esté dando más que hablar por los retoques de sus fotos que no por todo lo que puede ofrecer a nivel musical y artístico.

• El que ha configurado la posición de la cámara en ese saludo de Madonna no es fan. A esa altura canta lo pequeña que es en realidad.
    Del saludo en si, pues lo veo bien. Madonna es icónica en la historia de MTV así que quién mejor para felicitarle el cumple. Aunque teniendo en cuenta por los derroteros por los que ha ido la MTV en los últimos 20-25 años quizá alguien de 'The Real World' hubiera sido más apropiado.

De la discusión de que salga así o asá, soy como Suiza. Os veo a todos que lleváis razón. Que salga como le dé la gana y se ponga los filtros que quiera - yo me pongo en su lugar, que también peino canas, y llega un momento en el que hagas lo que hagas eres una vieja así que en mi opinión mejor ganarse el respeto por tu carrera y tu edad, que hacer de tu edad un foco de críticas y pérdida de respeto por tratar de ir de guay.
    Pero vamos que es su carrera y aquí vamos a seguir haga lo que haga. Ya dije una vez que si nos jode es porque nos llaman viejas y acabadas a sus fans también por asociación :D

• un ex suyo no entro tambien a un reality? Tambien tiene eso en comun con maria teresa campos ademas del ageism.

• A mí me encanta que haga lo que le salga del pepe

• Gracias @Elanonimotranquilo por poner en mi mente la imagen de Maria Teresa Campos en body y con implantes en el culo. Lo necesitaba.

• Bitch, I'm La Campos.

• edited September 2021

Por mi que vaya como quiera, mi problema con Madonna es que desde hace años me aburre, no me interesa lo que hace. Necesito que haga un single, un disco, una película, un vídeo, un libro, una colaboración, un tik tok, ALGO que me haga volver a ella. Como persona que ha estado obsesionada con Madonna durante más de dos décadas, escuchando su música a diario, queriendo ser ella, me está costando mucho esta transición de super fan a super no me interesa ... y tampoco es que me pase el día aquí o en otros foros o en IG criticándola, más bien es indiferencia. La sigo adorando, y me alegro de que sea feliz, pero esta es mi opinión y cierro la puerta al salir.

• @Svampita yo trancisioné con madame x. Te entiendo perfectamente.

• edited September 2021

Abandonar a tu ídolo de toda la vida por un disco que no te gusta y ponerse en plan shade con ella cada vez que se hace un selfie es un poco de mariquitas malas, ¿no?

Tampoco acabo de entender esa actitud que consiste en criticarle todo y luego viajar a Lisboa y buscar la puerta de su casa para hacerse una foto, etcétera.

Dicho esto, diré que me encanta esa aparición a lo pin-up leather girl. Cierro la puerta al salir.

• Yo ya no se que pensar, pero si pudiese estar cerca de ella le quemaría la gorra de cuero esa

• si nos ponemos asi comulgar con ruedas de molino con todo lo que haga seria de mariquita tonta.

Ni antes le compraba todo ni ahora le niego el pan y la sal.

Ya en mdna y en rebel heart habia muchas cosas discutibles y su ig siempre ha sido una gran fuente de disgustos para mi y finalmente en madame x se junto todo. Su ig, un disco que me parecia espantoso y una desconexion absoluta con la estetica y la era.

En mi caso lo senti casi como un divorcio de una pareja de 30 años. Dramas del primer mundo gayer.

• pero que si tenias ganas de llamarme marica mala feel free @torrezna :D

• Yo también diría que ha ido en progresión (llevo años sin seguirla en Instagram y me entero de las espantajerías por aquí). Desde el Confessions más o menos ha sido un falling out para mi. Que he comprado, bailado y visto en directo? Sí. Pero para mi le falla el control de calidad. Discrepo en que Madame X ha sido un disco espantoso. Me parece mejor disco que sus anteriores pero no ha sabido venderlo (y probablemente ni haya querido). Al final cuestionamos y debatimos cosas de las que no tenemos ni puta idea, pero para eso somos fans y sus obras son públicas.

• espantoso para mi, porque no conecto con nada de ese disco, ni letras, ni melodias, ni denuncia social de chichinabo, ni video clips, ni dark ballet, ni actuacion en eurovision...

que aqui le flipa a mucha gente y en general las criticas fueron positivas pero not my cup of tea. Yo como maria patiño lo llevo a mi misma mismedad.

• A ver es que es denuncia social tipo el X-Factor de activismo este de Usher y Priyanka Chopra... Para mi ha sido el hecho de que saca algo un poco distinto y lo vende con bien de gorra leather, tetas, culo y más de lo mismo. Una cacofonía. Y Eurovisión fue el equivalente de Madame X a caerse muerta por las escaleras cantando Living for love en los Brits.

• A mi sin gustarme cosas de las que hace y sin que me flipen sus discos como antes, creo que si sigue haciendo canciones y statements muy interesantes, y que sin duda hace lo que le da la gana.
    Yo compré el ticket de ida y quiero seguir en el viaje, incluidos sus baches.

• A mi mientras siga haciendo discos como Madame X o Rebel Heart,que salga en las galas como quiera.O te critican por vieja o por operada,asi que haz lo que quieras nena.ojala yo pudiera hacerlo.

• Pues a mí me encanta esta etapa suya, está loquísima

• Yo voy a seguir intentando ir a sus tours siempre que pueda, por supuesto. Pero una cosa no quita la otra. Ella es guapa y reina y es indiscutible su trayectoria y es indiscutible la calidad de sus shows (más allá de que tengamos más preferencias por unos que por otros).

Y precisamente, por el cariño que le tenemos y porque hemos conectado con ella a lo largo de los años, nos disgusta esa falta de conexión de los últimos tiempos.

Yo no conecté con Madame X pero no por ello le quito mérito. Objetivamente pienso que es un disco muy interesante y le veo puntos fuertes y puntos débiles y no pasa absolutamente nada. A pesar de ello, si hubiese tenido la oportunidad, hubiese ido al tour con los ojos cerrados, pero ni por fechas, ni por localización, ni por pasta en ese momento, me cuadraba.

Su punto débil es lo extramusical: aquello que va más allá de canciones, videoclips, promociones y tours. Yo no quiero nada más de ella, ni redes sociales, ni perfumes, ni productos de maquillaje, ni películas, ni saber con quién se acuesta, ni ver las manualidades que han hecho las mellizas en el cole, ni saber qué le han regalado por su cumpleaños...

• Me meo con el momento me pongo las gafas pero no tengo orejas

• jajaja que risa, la amo xDD

• @GinTONICs totalmente, por eso dejé de seguirla. No me interesa Madonna como persona ni como personaje. Me interesa el producto de su trabajo, ni siquiera el proceso.

• Que loca esta,me encanta.

• En medios aplauden que tenga los ovarios de hacer lo que le sale de la trenca sin importar la edad que tenga. Por fin, después de casi 40 años de carrera, en la que se le ha criticado todo lo que ha hecho precisamente por ser mujer y no comportarse como 'debería', hemos llegado al punto en el que se la valora. Ha sido y es muy grande, y, por desgracia, hasta que no se muera, no se reconocerá todo lo que ha significado y significa. Y encima sigue haciendo buena música. Yo sólo siento <3

• bueno de momento esta mas sana que una pera , no vayamos a matarla ya que disfrute de sus niños y sus toy boys y se gaste todo lo que pueda antes de que se lo gaste rocco en porros.

• Que poco Ciccone es Rocco. Es Ritchie 100%

• edited September 2021

Yo a Rocco le veo un aire a su abuelo materno de joven.

Se dice así, abuelo materno? Ahora me suena raro...

• Que guapo es :heart:

• la verdad es que hacian parejon lastima que tambien hicieran cine juntos.

Sign In or Register to comment.