¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Madonna - Madame X

1471472473474476

Comentarios

• edited March 22

Como se aburre,ya empieza con las chorradas.

• lance remixes de god control!!

• Jajaja muy bueno el comentario sobre que parece Chiqui de GH

• de verdad que necesidad de subir fotos en las que sale fatal.

• Para calmar la espera parece que tendremos pronto el single en colaboración con su novio Ahlamalik Williams. Me sorprende la relación que tiene con sus parejas. Jesus Luz se valió de ella para su carrera de modelo, Brahim Zaibat lo hizo para el baile y este parece que para la música. Aunque vamos, ella tonta no es y los utilizará también.

• En serio habrá un single colaboración con Ahlamalik Williams??

• Madame X ya está a 4'99 euretes en Amazon

• ¿MP3 o físico?

• Físico

• Por lo visto Madame X,ha donado un millon de dolares,para investigacion de un tratamiento para el virus.La verdad es que es lo minimo,que deben de hacer todos los ricachones.

• si, ojala el resto siga el ejemplo!

• Sí! Rihanna también donó la semana pasada 5 millones para el corona

• Genial,que sigan las donaciones.

• De esos remixes de IDSIF que se suponía que iban a ver la luz, ha aparecido éste en youtube.
    En lugar de sacar singles absurdos con el novio ese, en el que sólo dice una frase grabada de un audio de whatsapp, que saque estos remixes.

• muy buena.

• Pero es que ha salido el single del novio?No quiero oirlo,es solo por saberlo,jajaja.

• jajajaja que risa jaja lo compro!

• Jajajaja.La culpa es de ella,que lo digan abiertamente.

• edited April 8

Jajaja...y la voz en off lo hace totalmente creible...que lo lleven a Cuarto Milenio...

• jajja muy bueno!! vamos todos a oir esa cancion!!

• El miércoles santo del año pasado a estas horas estábamos ansiosos esperando el estreno de la canción latina mejor producida de la historia aka Medellín (aunque creo recordar que era miércoles 17/04). Me encantó desde la primera escucha, y un año después, no solo no se me ha quemado sino que cada vez que me salta en Spoti me suliveya :heart:

• Como no recordarlo si en esa fecha estaba en Colombia!

• A mi tambien me sigue gustando mucho Medellin,tiene ritmo y es pegadiza.Tampoco hace falta que invente nada.

• edited April 8

Yo recuerdo estar aterrada cuando escuche Medellin, es mas tire mi carnet de fan y me di de alta en la red social de gaguis sin embargo a la fuerza la canción termino haciéndome tilin, es un grower. Tampoco ayudaban todos los prejuicios que me hacia por Maluma, yo tenia en mente que iba a salir algo parecido al final frenético de Music en el drowned world pero la vieja va y se marca la cosa mas rara del mundo. A dia de hoy me parece un hit incontestable, imposible resistirse al cha cha cha y el video es de lo mejorcito que ha hecho es bastante tiempo.

• Por cierto Maluma es un dios hecho hombre, que guapo es <3

• Cada día está más guapo

• Si maluma no tuviera esas letras tan cutres,hasta molaria.

• Los que se fueron de viaje cuando se estrenó medellín han vuelto ya?

• jajaj si yo volvi altiro jaja

Medellin en mi se ha vuelto un gran hit! y el disco lo sigo escuchando mucho!

• Cuando termine la pandemia volveré a Medellin!

• Y por detroit también, que lo estás deseando.

• Que ganas,jajaja.

• jajjajaa

• edited April 10

¿Habéis visto esto?

• Vaya pintaza,esta noche lo veo.Muchas gracias Exciter.

• edited April 10

A ver, no es nada del otro mundo... la primera mitad está algo mejor, pero al final hay como diez minutos de ella medita en la bakera de hielo y toda su troupe aplaudiendo, ja, ja!

• Me imagino que lo "trabajará" un poco más, y lo acabará metiendo como extra en el DVD. Me encanta cuando entona canciones de forma sencilla, con su frágil pero preciosa y entrañable voz.

• a new democracy!

• En la TV australiana se han acordado del 30 aniversario de Vogue, en la página madre d jnsp?

• Australia si que sabe lo que es importante.

• Hacer el mongolo en tu casa es divismo?

• Yo no entiendo para que siguen hablando de ella,si tan irrelevante es.

• Está basado prácticamente en su totalidad en un artículo que ha aparecido estos días en el New York Post, donde Madonna nunca ha sido santo de su devoción...

En fin, cierto que yo le prohibiría el uso de las redes sociales a Madonna durante al menos dos o tres años, pero vaya, parece que ahora la moda ya no es decir que es irrelevante, si no que está desvariando (por vieja e irrelevante).

Y este párrafo final no tiene desperdicio:

"Estos días Madonna se ha hecho visible, precisamente, por esa invisibilidad. La cantante no estuvo presente en el concierto One World: Together at Home celebrado el sábado contra el coronavirus y que reunió a decenas de estrellas de la música, las más importantes del panorama global, de Lady Gaga a Elton John, los Rolling Stones, Céline Dion, Taylor Swift, John Legend, Jennifer Lopez o Billie Eilish. Pero la mismísima reina del pop no estaba allí. Tampoco nadie la echó demasiado de menos."

• Y llevamos así desde el 93...

• Instagram es lo peor que le ha pasado a la carrera de Madonna, da mucha lache verla

• Sí, estoy de acuerdo en que el Instagram no la favorece en absoluto. Pero con el tema de la "irrelevancia" llevan ya casi 30 años... ¿Que se está volviendo loca? Pues puede que sí, pero es su vida, que haga lo que le dé la gana.

¿Es cierto que ya no es relevante? Bueno, pues entonces que la olviden y nunca más le dediquen ni un solo artículo, y que ni un solo famoso de turno entre a trapo comentando pasado presente o futuro de esta artista en decadencia desde hace 30 años.

Sign In or Register to comment.