Parece que lo que está filmando, se estrenará en los próximos MTV VMA Awards, el 12 de Septiembre.
Se la verá como su alter-ego #MadameX llegando a New York y emulando cuando llegó de Michigán y tomó un taxi, le dijo al conductor que la llevara "al centro de todo" llegando precisamente a Times Square. Este anuncio también servirá como promocional para el estreno del #MadameXTour en Paramount+ y MTV.
I fucked up desde luego está en mi top de canciones horrendas. Prefiero mucho antes Superstar o B-day song, que con todo lo tontorronas que son al menos les puedes encontrar la gracia.
Pues a mí de "I fucked up" me mola mucho el crescendo. Me parece uno de los últimos coletazos de la Madonna electro-acoustic de Music/American Life que poco después volvería por todo lo grande en Rebel Heart con "Joan of Arc" o "Devil pray". Yo digo sí a "I fucked up".
La que no soporto es Masterpiece, que tiene una melodía de primero de primaria y es hortera hasta la saciedad.
Y la que tampoco debería existir es Ghosttown, una tontería de canción.
A mi me gusta Superpop. Como anécdota, decir que cuando salió, me estrellé con el coche oyendo esa canción. El coche quedó siniestro total pero Madonna seguía cantando a pleno pulmón Superpop, por eso la recuerdo tanto, claro.
Comentarios
fijo que es eso, probablemente un Mashup con Shoo-Bee-Doo, Spanish Lesson y B-day song
y jimmy jimmy
Y Did you do it?
Parece que lo que está filmando, se estrenará en los próximos MTV VMA Awards, el 12 de Septiembre.
Se la verá como su alter-ego #MadameX llegando a New York y emulando cuando llegó de Michigán y tomó un taxi, le dijo al conductor que la llevara "al centro de todo" llegando precisamente a Times Square. Este anuncio también servirá como promocional para el estreno del #MadameXTour en Paramount+ y MTV.
Shoo bee doo
El domingo tendremos más noticias.
Esa salida del taxi merece un Oscar
Lo de los 35 dolares lo va a llevar lejos
Nunca 35 dólares dieron pà tanto!
Propongo top canciones horrendas:
Mi top:
1 Can't Stop
2 Shoo-Bee-Doo
3 Pretender
4 Spanish Lesson
5 Don't Stop
6 B-day Song
7 Superstar
autotune baby es bastante horrenda
Autotune baby da grimazo. No he tenido en cuenta descartes, si no, Supernatural también estaría
Yo de esa lista quito Pretender y Shoo bee doo y pongo Incredible
Supernatural es maravillosa
Va de un fantasma con rabazo!
Incredible es mi Guilty Pleasure
Shoo bee doo y Don't Stop son temazos!
Como que pretender y supernatural en la lista,nanai de la china.Anda que no ponia otras antes.
‘Supernatural’ es MARAVILLOSA. Digo sí al priapismo ectoplasmático.
Y "I fucked Up" os gusta?
^ Mancanta
No recuerdo ni que es supernatural
I fucked up desde luego está en mi top de canciones horrendas. Prefiero mucho antes Superstar o B-day song, que con todo lo tontorronas que son al menos les puedes encontrar la gracia.
Supernatural es genial
a mi dont stop me encanta!
Mejor 'Your honesty'
O ‘Let down your guard’ ♥️
Let down your guard es temarraco
Seguid con este debate estéril, por favor. Tenemos que llegar a las notificaciones en amarillo antes del fin de la era
Pues a mí de "I fucked up" me mola mucho el crescendo. Me parece uno de los últimos coletazos de la Madonna electro-acoustic de Music/American Life que poco después volvería por todo lo grande en Rebel Heart con "Joan of Arc" o "Devil pray". Yo digo sí a "I fucked up".
La que no soporto es Masterpiece, que tiene una melodía de primero de primaria y es hortera hasta la saciedad.
Y la que tampoco debería existir es Ghosttown, una tontería de canción.
^ Sí a todo.
A mí masterpiece si me gusta.
Ghostown es temarraco!
Masterpiece es bien. Ghosttown es una randomada.
Sí a Masterpiece, sí a Ghosttown y un sí muy grande a I fucked up. Y qué opinión tenéis de 'Superpop'?
A mi me gusta Superpop. Como anécdota, decir que cuando salió, me estrellé con el coche oyendo esa canción. El coche quedó siniestro total pero Madonna seguía cantando a pleno pulmón Superpop, por eso la recuerdo tanto, claro.
Si no intereso, me voy.
jajajajaja! Tremendo tu testimonio, @milodicox
Mi hostia con el coche fue con La Bien Querida. No me acuerdo mucho de ‘Superpop’, la verdad, luego me la pongo y refreshco.
1 mes desde hoy para ver el Madame X tour.
@milodicox jajaja no me imagino toda la escena del choque y de fondo Madonna XD
super pop temazo!!
"if I was a car, I'd be an Aston Martin", lo mismo la ostia coincidió con esa línea
Yo se la ponía a mis alumnes para practicar el 2nd Conditional y lo petaba
Vamoooos que solo nos queda un mes!!!!
¿Dónde está mi cadera?
Ay, mi brazo:
Que alguien llame al padre Damien Karras .
You're not in chaaaaarge okeeeeey
es la nueva estrella de disney + ?
Va a protagonizar el remake de Reposeida.
Yo quiero saber qué coño ha estado grabando con el novio.
En la única que veo cuerpo photoshopeado de pena es en la de la pata de madera mal encajada. La última es la hombrera de la camisa.
Bueno su cara no es que solo le pongan photoshop nivel Dios es que le quitan mandíbula pero con un cuchillo jamonero. Debe ser el filtro Roswell